Elementary

Elementary

Sep. 27, 2012
Tu voto: 0
0 0 votos

Creador

Reparto

Jonny Lee Miller isSherlock Holmes
Sherlock Holmes
Lucy Liu isDr. Joan Watson
Dr. Joan Watson
Jon Michael Hill isDet. Marcus Bell
Det. Marcus Bell
Aidan Quinn isCpt. Thomas Gregson
Cpt. Thomas Gregson
John Noble isMorland Holmes
Morland Holmes

Video trailer

Sinopsis

Una versión moderna de los casos de Sherlock Holmes, con el detective viviendo ahora en la ciudad de Nueva York. No quería ver esto porque adoro a la BBC Sherlock. Sin embargo, después de negarme a mí mismo durante semanas y semanas, decidí descargar los primeros 8 episodios y ponerme a mirarlos antes de emitir una opinión completa.

Me sorprendió lo fácil que era enamorarse de Sherlock, de Jonny Lee Miller, y de Watson, de Lucy Liu. Ambos actores trajeron su A-Game y lograron atraer a los televidentes, a pesar del aspecto de procedimiento no original del espectáculo.

Los crímenes de la semana son deslucidos y pedestres desde el principio, un rasgo típico de los típicos dramas procesales en las redes de transmisión. En realidad tiene un toque de la serie El Ilusionista, para que engañarnos. Sin embargo, afortunadamente esto no continuó para los 12 episodios que se han transmitido. En algún lugar a lo largo del sexto episodio es cuando supongo que los escritores obtuvieron el retiro de la temporada completa y sintieron el apoyo de CBS después de recibir el codiciado episodio del Super Bowl.

Ahora los crímenes son interesantes y en capas. Lo mejor es que la caracterización de Sherlock y Watson es lo mejor que he visto en un drama en años. Lucy y Jonny tienen una química platónica que trae angustia, sarcasmo e ingenio al espectáculo que es muy agradable.

Las escenas de los personajes son las mejores en cada episodio, y no se puede negar la habilidad de actuación involucrada para respirar aire fresco en un acto doble usado como Holmes y Watson. Miller y Liu te hacen olvidar las otras interpretaciones y te vuelves a enamorar con el dúo de resolver crímenes.

Sugiero que todos observen antes de emitir un juicio, y sean de mente abierta. Te pueden gustar todas las adaptaciones de Sherlock Holmes, no hay ninguna regla para que no te guste otra. La primaria va a ser una serie fantástica, y espero que dure mucho tiempo en CBS. Es refrescante y agrega vitalidad a una red muy antigua. ¡Gran espectáculo!

Creo que es muy difícil para las personas aceptar el cambio, en cualquier forma. Si este es tu caso, y amas al viejo estilo Sherlock Holmes … odiarás esto.

Sin embargo, si está dispuesto a “acompañar” los cambios realizados en esta adaptación, encontrará un drama criminal inteligente, bien escrito y bien actuado.

No puedo tener suficiente ficción de Sherlock Holmes o drama criminal para el caso. Realmente espero que la gente pueda aceptarlo tal como es y que continúe en muchas series.

¡Matt de Inglaterra le da un aprobado!

A diferencia de los muchos snobs de Sherlock Holmes que publicaron reseñas de bajo puntaje, no voy a molestarme en comparar otras connotaciones de Sherlock Holmes. Es una adaptación que le da un toque inteligente a la historia original y, sin embargo, se estableció a sí misma como lo suficientemente bien diseñada como para ser una de las mejores series de televisión del momento.

La actuación es excelente con Jonny Lee Miller, Lucy Liu, Aiden Quinn y Jon Michael Hill cargando la carga semanal, con apariciones de personas como Rhys Ivans, Natalie Dormer, Sean Pertwee e incluso Vinnie Jones para aportar algo de variedad. Las historias son dramáticas, en su mayoría impredecibles con toques de humor y se basan en aspectos de la actualidad para hacerlos muy interesantes. Me encanta cómo exploran las relaciones entre los personajes de ambos lados de la ley y cómo lidian con sus demonios, tanto del pasado como del presente. Encuentro que muchos episodios exploran las periferias del mundo moderno a través de temas que cubren ciencia, informática, arte, finanzas, etc., y esto se suma a la riqueza de las tramas que, junto con la escritura, son los aspectos más fuertes de la serie. No puedo cantar las alabanzas de esta serie lo suficiente.

Soy un gran admirador de Sherlock Holmes en prácticamente todos los medios … desde los trabajos de Sir Arthur Conan Doyle a Basil Rathbone, pasando por el joven Sherlock Holmes y Robert Downey Jr. e incluso los episodios de Star Trek TNG.

No es que sea un purista, ni mucho menos. Disfruto de la utilización del meme Holmes y / o Holmes / Watson en forma de razonamiento deductivo y progresión sistemática o lógica. Por supuesto que combinado con el giro de último momento ocasional, el primer giro de minuto o incluso el w.t.h. o de la nada, tipo de giro que faltaba por completo en la trama que mantiene a los escritores en el negocio y a los espectadores frente al televisor, ¿no?

Ahora, en cuanto a este espectáculo? De hecho, estoy entretenido por muchas razones, y ninguna de ellas tiene nada que ver con el purismo del personaje principal ni con los crímenes particulares que se resuelven. Lo que me entretiene son las subtramas interiores que Jonny Lee Miller y Lucy Liu traen a los personajes, y también me gusta Aidan Quinn desde hace mucho tiempo como The Hitchhiker.

Estoy entretenido porque veo el tipo de s.o.b. actitud que echo de menos por no tener más a House en el aire, estoy entretenido porque tengo ganas de Lucy Liu seguro … pero hay algo más importante que.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Elementary
Author Rating
31star1star1stargraygray
Elementary
Elementary
Elementary
Elementary
Elementary
Elementary
Elementary
Elementary
Elementary
Elementary
Título originalElementary
Fecha de lanzamientoSep. 27, 2012
Última transmisiónMay. 28, 2018
Temporadas6
Episodios125
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Sep. 27, 2012
    2Temporada 2 Sep. 26, 2013
      3Temporada 3 Oct. 30, 2014
        4Temporada 4 Nov. 05, 2015
        5Temporada 5 Oct. 02, 2016
          6Temporada 6 Apr. 30, 2018

          Escribir un comentario

          Nombre *
          Añadir un nombre para mostrar
          Correo electrónico *
          Tu correo electrónico no será publicado
          Sitio Web