El último hombre en la Tierra

El último hombre en la Tierra

Mar. 01, 2015
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Mar. 01, 2015
    2Temporada 2 Sep. 27, 2015
      3Temporada 3 Sep. 25, 2016
        4Temporada 4 Oct. 01, 2017

        Creador

        Will Forte
        Creador

        Reparto

        Will Forte isPhil Tandy Miller
        Phil Tandy Miller
        Kristen Schaal isCarol Pilbasian
        Carol Pilbasian
        January Jones isMelissa Shart
        Melissa Shart
        Mary Steenburgen isGail Klosterman
        Gail Klosterman

        Synopsis

        El último hombre en la Tierra online

        Esta es la historia sobre la vida y las aventuras del último hombre en la Tierra. Phil Miller fue una vez un hombre promedio que amaba a su familia y odiaba su trabajo en el banco; ahora es la última esperanza de la humanidad. ¿Encontrará alguna vez otra persona viva en el planeta? ¿Esperando que ella sea una mujer esté pidiendo demasiado?

        Esta es una historia post-apocalíptica muy diferente. Lo que lo hace aún más único es el hecho de que es una comedia. Lleva un tiempo acostumbrarse y avanza al ritmo de su propio tambor, pero rápidamente se vuelve atractivo.

        Estoy completamente angustiado por la noticia de su cancelación en el zorro y rezo para que sea reconsiderado para ser renovado o recogido por otro medio. Por favor, deje que este espectáculo se ocupe de vivir en lugar de ocuparse de morir

        Opiniones asombrosamente negativas aquí en IMDb para un programa que es totalmente original, muy divertido y muy bien actuado. El actor principal es un bicho raro. He visto la mayor parte de la temporada 1 y se desarrolla muy bien, manteniendo el desarrollo y el escenario de la pesadilla mientras que de alguna manera mantiene las necesidades del líder fuera de su alcance. Frustrado, podría ser la palabra. Un conjunto de circunstancias que evolucionan de forma divertida. No puedo pensar en un espectáculo así. Mirando hacia atrás sobre las críticas negativas aquí, me pregunto si es algo de lo que estar orgulloso. Está lejos del mínimo común denominador. Es probable que no atraiga a muchos, pero creo que tiene las características de un clásico underground.

        Por alguna razón, hay una gran cantidad de revisiones que esperan que esto muestre todos los detalles de su premisa post-apocalíptica exactamente de la manera en que cada crítico se imagina que debería.

        Ver El último hombre en la Tierra online

        ¡Es un sit-com! ¿Fue “Bob Newhart” exacto acerca de la enfermedad mental? No. ¿Podrían los seres humanos reales vivir el estilo de campamento de verano, liderado por los personajes centrales de “Amigos”? No. ¿Es “Last Man on Earth” algo más que una excusa para juntar diferentes tipos de personajes para lograr un efecto humorístico? No.

        Pero como una serie de estilo sit-com es realmente muy, muy divertida. Will Forte, el personaje central, tiene un carácter débil, pero en ocasiones es un antihéroe auto-reflexivo, y Kristin Schaal y January Jones son solo dos de los excelentes comediantes que desempeñan papeles de apoyo.

        La única razón por la que puedo pensar que tantas clasificaciones son tan bajas es que la gente pudo haber estado buscando un programa en un género diferente, y comenzó a mirar y, por desgracia, era un sit-com.

        No es tanto una reseña, sino que yo comparto mi opinión con todos.

        Pensé que este espectáculo era absolutamente hilarante. Realmente no me he reído tanto como lo hice con este show, en mucho tiempo. Me encantó cómo era brutal y muy oscuro. Espero que haya otra temporada. Cómo cualquiera que haya visto esto de principio a fin, para mí que estaba en una sola sesión, puede decir que es pura basura está más allá de mí.

        Creo que es un programa muy bien escrito con algunas actuaciones de actuación brillantes, ¡incluso las malas fueron de alguna manera buenas!

        Honestamente, no puedo preocuparme por todas las personas que hablan mal de este programa o que dicen que no es gracioso. Está usted equivocado.

        No entiendo las críticas negativas en absoluto. Nunca me he reído tanto viendo un espectáculo. Es un soplo de aire fresco, original e inmersivo. Ojalá los episodios fueran más largos, es extraño cómo duran unos 22-23 minutos. No puedo esperar hasta mañana cuando comience la segunda temporada. Me encanta este programa. Solo puedo adivinar que las críticas negativas fueron de personas que poseen uno de los siguientes atributos: carece de sentido del humor, no aprecia una trama original, no le gusta estar inmerso en un programa, no ve suficiente de un programa para juzgarlo de verdad. Este espectáculo me permite fantasear acerca de cómo sería hacer cosas que no podemos hacer en la vida real. Cuando hay tan pocas personas en el mundo, puede conducir a una ciudad o pueblo y mudarse a la casa de su elección, ir a una licorería y tomar lo que quiera, ir a una sala de cine y encender el proyector y mirar una película por ti mismo, ayúdese con algunos dulces y palomitas de maíz … siempre que haya sido lo suficientemente hábil como para que funcione algo de electricidad … aunque no es difícil conectar algunos paneles solares.

        Siento que esta serie realmente llegó a casa conmigo, su humor es justo y la historia realmente justifica cómo actuaría cualquier persona normal si fuera la última persona en la tierra.

        Cualquier mala crítica es simplemente un odio que no puede apreciar que es una inmersión profunda en la que te sumerges en esta historia. Cuando comencé a mirar, inmediatamente pude ver que esto era una joya oculta de una serie.

        La actuación es de primera categoría y la configuración general de la serie realmente me hace sentir como si la vida humana dejara de existir, y todo esto se hace mientras se mantiene el ritmo y el valor cómico.

        Diría que vale la pena verlo si tiene un buen sentido del humor y ama una buena historia.

        El último hombre en la Tierra
        El último hombre en la Tierra
        El último hombre en la Tierra
        El último hombre en la Tierra
        El último hombre en la Tierra
        El último hombre en la Tierra
        El último hombre en la Tierra
        Título original The Last Man on Earth
        Fecha de primera emisión Mar. 01, 2015
        Última transmisión May. 06, 2018
        Temporadas 4
        Episodios 67
        Duración 22m

        Títulos similares

        StartUp
        Vis a vis
        Black-ish
        Lodge 49
        Shameless
        Cazadores de sombras
        American Gods
        Striking Out
        Historias de Chesapeake (Chesapeake Shores)
        Shades of Blue
        Merlí
        Dark

        Deja un comentario

        Nombre *
        Añadir un nombre para mostrar
        Correo electrónico *
        Tu correo electrónico no será publicado
        Sitio Web