El príncipe dragón online

El príncipe dragón online

Sep. 14, 2018
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

2Temporada 2 Feb. 15, 2019
1Temporada 1 Sep. 14, 2018

Sinopsis

A pesar de que técnicamente se considera un adulto, todavía recojo a mi avatar: el último maestro de aire y la leyenda de korra con bastante frecuencia. Creo que esos programas, al igual que el Príncipe Dragón, son muy importantes ya que permiten que los niños vean un programa de televisión que tiene tanto amor y corazón como cualquier otro programa para adultos. Programas como estos permiten que los niños, al igual que otros, vean un programa que no modifique su tema ni sus conocimientos. Programas como estos le dan a los niños la oportunidad de ver cuentos no serializados que enseñan lecciones de vida. He visto los primeros episodios y muestra matices que no se ven en la televisión infantil. Es perfecto para los adultos que están hartos de ver a sus hijos con los niños. Es muy entretenido, así como bien escrito y facinador. Es perfecto para cualquier persona a cualquier edad y lo recomendaría altamente.

Aunque echo de menos la franquicia de Last Airbender / Legend of Korra, de Netflix, este es un muy buen espectáculo para todas las edades. Los personajes están muy bien creados, la historia se desarrolla bastante bien, el humor puede ser bastante divertido y, en general, una gran aventura. El nuevo estilo de animación es bastante bueno, y en algunas ocasiones vi el estilo antiguo del trabajo del escritor en las expresiones y el diálogo de los personajes.

Me encantó esta serie. Ojalá fuera más largo pero mucho desarrollado en los 9 episodios. Le hubiera dado un 10 pero la animación está un poco apagada. Parece una forma de animación realmente barata y perezosa. Se sentía como si estuviera viendo un montón de fotos de un libro sin movimiento. No soy un fan de perfilar todo. A pesar de esto, que es solo una preferencia personal, me encantó el espectáculo. Buen desarrollo del personaje y gran historia. Muy similar a Avatar, el último maestro de aire, que sigue siendo una de las mejores caricaturas de la historia. Callum me recuerda mucho a Sokka. En general vale la pena mirar no puedo esperar para la temporada 2.

Hice esta temporada una en una. Y no se sintió largo. Buenos personajes, buena historia, bellas obras de arte. Sí, vi las últimas referencias de Airbinder / Korra. Sí, fue hecho para jóvenes. Pero para alguien que se graduó hasta el nivel 60, me relajo y disfruto de este tipo de programas de televisión de esta calidad. Una luz en un mundo oscuro. Sí, sueño con dragones, desde los jinetes de Anne McCaffrey Dragon de Pern. Bien hecho, mucho.

Es divertido. Buena historia, construcción del mundo y personajes. Me gusta la música, el humor es decente y la actuación de voz también es buena.

Si bien la animación se ve bien en lo que respecta al estilo artístico (está un poco sombreado en las celdas y carece de detalles finos, pero tiene una paleta de colores agradable y un concepto básico), la velocidad de cuadros es extremadamente baja. Es realmente obvio y es discordante. La acción es decente, pero a estas velocidades de cuadro, el movimiento rápido / rápido en las escenas de acción es torpe y discordante. Incluso en la conversación normal los personajes parecen robóticos. Difícilmente pueden lograr que las bocas coincidan con las voces correctamente porque la velocidad de cuadros es muy mala. Todo se ve apagado.

Es una verdadera pena porque definitivamente hay algo aquí, pero es difícil de ver porque no invirtieron suficiente dinero en animar suficientes marcos para hacerle justicia.

Honestamente, no sabía que fue creado por los creadores de Last Airbender hasta que terminé la primera temporada (aunque reconocí al actor de voz de Sokka y al libro una introducción debería haber sido una pista) y no me importa compararlo con AtLA. ¡Es un espectáculo increíble por sí mismo! Diversos personajes, desarrollo de personajes, intriga, humor, momentos de calidez y 8 incluso se rompen. Es perfecto No, pero no tiene que ser así. Este es mi nuevo programa favorito, ya que estoy seguro de que es para mucha gente. Realmente emocionado de ver la temporada 2!

Fui escéptico cuando lo vi anunciado y escuché que era de los creadores de Avatar. Si bien The Last Airbender fue un buen espectáculo, no quería ver eso recreado con dragones golpeados en la etiqueta. Si bien el programa inicialmente me molestó al seguir el mismo formato de “Libro / Capítulo” para las estaciones y los títulos, además de tener fuentes de poder elementales, me sentí feliz al ver lo original que era todo lo demás. Si bien hay elementos de diseño que no me gustan necesariamente, hasta ahora todos los personajes son únicos e inesperados. ¿Quién piensa animar a un guerrero mudo y hacer que utilicen lenguaje de señas en un dibujo animado? Y realmente funciona. En general me gusta mucho la historia y quiero ver más. Y yo, por mi parte, disfruto del estilo de animación. Me atrae de nuevo a Dragon Booster y me encanta.

El príncipe dragón online
El príncipe dragón online
El príncipe dragón online
El príncipe dragón online
El príncipe dragón online
El príncipe dragón online
El príncipe dragón online
El príncipe dragón online
El príncipe dragón online
El príncipe dragón online
Título original The Dragon Prince
Fecha de primera emisión Sep. 14, 2018
Última transmisión Sep. 14, 2018
Temporadas 2
Episodios 10
Duración 27m

Títulos similares

Siren
South Park
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu online
Salvation
La patrulla canina online
Miraculous: Las aventuras de Ladybug online
Black Lightning
Ao no Exorcist online
Goblin Slayer online
Fate/stay night [Unlimited Blade Works] online
Futurama online
Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online online

Deja un comentario