El joven Sheldon (Temporada 1)

El joven Sheldon (Temporada 1)

La vida temprana del genio niño Sheldon Cooper, más tarde visto en Big Bang. Este espectáculo sería más divertido si se centran en “La madre de Sheldon” que no sea Sheldon. Sería más divertido ver a una mujer aprendiendo a navegar a un marido alcohólico, una hija inteligente, un hijo estúpido y un hijo de mentalidad superior. Lo que sería gracioso es que lo más difícil en su vida es tratar con un hijo prodigio. Ella puede manejar todo lo demás.

Trailer de El joven Sheldon (Temporada 1)

Estoy seguro de que CBS presionó por algún tipo de “Big Bang” y esto es lo que obtuvimos. Donde “The Big Bang” es la comedia de situación tradicional de 3 cámaras, este es un solo show de cámara.

En esta comedia, es 1989 y Sheldon Cooper, de 9 años, se ha saltado cuatro grados para comenzar la escuela secundaria junto con su hermano menor, menos intelectual. Mientras lucha por ser comprendido por su familia, sus compañeros de clase y sus vecinos, su madre lo arma con la mejor herramienta que puede inventar: recordar a los matones que su padre es el entrenador de fútbol y que su hermano está en el equipo. Su hermana gemela no comparte su mente excepcional, pero tiene una visión mucho más clara de lo que la vida le depara al joven genio. Jim Parsons, quien interpreta la versión para adultos de Sheldon en “The Big Bang Theory”, narra. Perfecta para verla junto a Big Bang Theory temporada 11.

Creo que tener a Jim Parson narrando es un ENORME problema. Su voz debería ser divertida. Jim Parsons es gracioso en “TBBT” pero no es gracioso haciendo la narración de este espectáculo. Sé que “The Narration” no es divertido en este programa, pero en este programa TODOS SON MOLESTOS Y NO DIVERTIDOS, EXCEPTO LA MADRE.

¡Dejaré de ver cualquier episodio futuro! A menos que vuelvan a hacer de la herramienta el foco de la madre y Laurie Metcalf hace la narración. Si odian odiar esa idea, simplemente “deténganse con la narración”.

Consejos para aquellos que no han visto nuevas series y consideran verlas, NO. O al menos piense dos veces: podría dañar su disfrute de la “actual” Teoría del Big Bang.

Soy (¡bueno!) Gran admirador de la teoría del Big Bang. Cuando se anunció el programa Young Sheldon, esperaba ver el mismo nivel de escritura / actuación. Trailers sugirió lo contrario, pero aún así le di una oportunidad. El episodio piloto no tuvo un solo diálogo / escena / broma interesante. Para empeorar las cosas, elegiste a Melissa Tang, que interpretó a Mandy Chow en la serie original como a Ms.Fenley en la novela. Ella es una buena actriz y muy reconocible; ese hecho por sí solo arruinó por completo el calendario. Todos los personajes son planos, aburridos y molestos. El tercer episodio con la abuela borracha fue francamente deprimente.

Lo más desagradable es que esos 3 episodios me arruinaron el disfrute de la serie original: Sheldon, Mary y la abuela Meemaw ya no son los mismos personajes adorables. Estoy tan molesto porque arruinaste el programa (casi tanto como Sheldon cuando Amy arruinó a Indiana Jones por él) que me registré en IMDb solo con el propósito de escribir sobre él. No lo estaré mirando y probablemente también deje de ver al Sheldon adulto … Lástima que no pueda ‘no ver’ al ‘Joven Sheldon’.
Después de ver varios trailers, no estaba muy entusiasmado con ver este programa, pero me alegro de haberlo visto. Más o menos …

Las escenas que no tuvieron ningún efecto emocional sobre mí en absoluto en los trailers funcionaron muy bien en el contexto de todo el episodio, las escenas que ya he visto me dieron un par de buenas carcajadas. Hay dos cosas cruciales para todo el contenido del programa que no me gusta.

1. Presagia más drama que comedia. No me malinterpreten, en general no me gustan los dramas, pero no puedo ponerme detrás de un drama como precuela de una comedia de situación. No debería haber esperado nada diferente, ya sabía por The Big Bang Theory que Sheldon era intimidado constantemente, que su padre se convertía en un alcohólico, etc., es solo que enfrentarme a este lado de Sheldon me hace sentir muy mal en facilitar.

2. La representación de Sheldon es incorrecta. De acuerdo, Iain Armitage es un actor infantil y no puedo esperar el mismo nivel de habilidades de actuación de un niño que de un adulto, pero su interpretación de Sheldon es un fracaso total. La interpretación del actor de Sheldon es demasiado antigua, Sheldon mayor está entusiasmado con todo lo que dice, se enorgullece de su conocimiento y se deleita en impartir ese conocimiento, está aturdido cuando habla de sus intereses o persigue uno de sus pasatiempos, etc. Sheldon de Armitage es solo un robot. No hay emoción, no hay convicción detrás de todo lo que dice o hace, y eso no es Sheldon.

Ver El joven Sheldon (Temporada 1) online en español

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

== AUN NO DISPONIBLE EN ESPAÑOL ==

Deja un comentario

Menú de cierre