El Ilusionista

El Ilusionista

Mar. 11, 2018
Tu voto: 0
10 1 voto

Creador

Reparto

Jack Cutmore-Scott isCameron Black
Cameron Black
Ilfenesh Hadera isKay Daniels
Kay Daniels
Lenora Crichlow isDina Clark
Dina Clark
Amaury Nolasco isMike Alvarez
Mike Alvarez
Justin Chon isJordan Kwon
Jordan Kwon
Laila Robins isFBI Agent Deakins
FBI Agent Deakins
Vinnie Jones isGunter Gustafsen
Gunter Gustafsen

Video trailer

Sinopsis

Un mago superestrella, Cameron Black, cuya carrera está arruinada por el escándalo, tiene un solo lugar para practicar su arte de engaño, ilusión e influencia, el FBI, donde se convertirá en el primer ilusionista del mundo, ayudando al gobierno a resolver crímenes que desafían la explicación. y atrapa criminales y espías usando engaño.

Está justo en mi callejón. Amo el crimen y amo la magia. Hasta ahora, los trucos son bastante realistas, lo cual es difícil de encontrar en este tipo de cosas y es muy divertido. Espero que dure mucho tiempo

¿Realmente necesitamos otro de estos? Veo gente haciendo comparaciones entre esto y Castle y algunos otros espectáculos, pero la realidad es que probablemente haya una docena o más de shows exactamente como este: personaje con truco se une a la agencia de la ley para resolver crímenes. ¿Quieres otro punto de vista? Para eso tienes Como defender a un asesino online.

Un “psíquico” se une a las fuerzas del orden público para resolver crímenes (Psych, The Mentalist), un novelista se asocia con la policía para resolver crímenes (Castle), un hombre que puede usar el 100% de su cerebro mediante el uso de algunos equipos de drogas con la aplicación de la ley para resolver crímenes (sin límites), el diablo se une con la policía para resolver crímenes (Lucifer), un hombre que recuerda todo pero que se une con la policía para resolver crímenes (John Doe), una mujer tatuada quien no puede recordar quién es ella (quién se llama Jane Doe) se une a la policía para resolver crímenes (punto ciego).

Un médico forense se une con la policía para resolver crímenes (Rizzoli & Isles), un médico forense que también es un zombie se une con la policía para resolver crímenes (iZombie), un médico forense que también tiene 200 años e inmortal se asocia con la policía para resolver crímenes (Forever), un policía retirado que ha vuelto a la vida a través de equipos de bioingeniería con la policía resolver crímenes (Segunda oportunidad), un blanco collar criminal se une a la policía para resolver crímenes (White Collar).

Un antropólogo se asocia con la policía para resolver crímenes (Bones), un neuropsiquiatra se asocia con la policía para resolver crímenes (Perception), una mujer con la capacidad de ” coser “en las mentes de los equipos fallecidos con las fuerzas del orden público para resolver crímenes (Stitchers), y estos son solo los que puedo pensar en la parte superior de mi cabeza. Estoy seguro de que hay muchos, muchos otros, lo que plantea la pregunta, de nuevo: ¿realmente necesitábamos otro de estos programas?

Si te gusta White Collar, AMARÁS este. Es un espectáculo tan divertido y lo suficientemente limpio como para verlo con niños, lo que es difícil de hacer en estos días. ¡Espero que haya muchas temporadas!

No entiendo las críticas mediocres. Un episodio de un nuevo espectáculo y en su mayoría nuevos actores. Lo estamos disfrutando. La magia es divertida y la historia es buena. No vemos ningún problema con la actuación tampoco.

Me sorprendió lo bien que todo se unió. Me encantan los espectáculos de crímenes, pero esto parece un poco exagerado. Luego vi un episodio y me enganché. Cada pequeño aspecto al respecto es intrigante, e incluso cuando llega a los puntos culminantes que pueden hacer o interrumpir un espectáculo, todavía tiene la capacidad de absorberte y hacerte amar aún más. Ya he visto cada episodio al menos cinco veces.

El espectáculo es inesperadamente bueno, la trama es rápida, fuerte, sin huecos en el guión, es directa y fácil de seguir.

Entonces, la historia trata sobre un ilusionista que trata de ayudar a sacar a su hermano gemelo de la prisión después de que han sido armados, y lo hace ayudando al FBI a resolver su caso, esto nos recuerda a muchos programas como el Mentalista, Lucifer. , Limitless o Scorpion donde algún extraño “civil” viene y ayuda a la policía a resolver crímenes, pero después de todo tiene algo de originalidad “la parte ilusionista” y todos los otros shows similares a pesar de que no son 100% genuinos, todos demostraron su valía la pantalla con más de un par de temporadas, ¿por qué no?

Aparte del sólido y rápido guión que le dio al show más tensión y emoción, la elección del elenco fue realmente buena, Jack Cutmore-Scott estuvo tan acertado, honestamente no lo había visto antes, pero era el dueño del programa y parecía ha estado haciendo esto por años, Amaury Nolasco también es increíble “lo vio en la prisión” y mantuvo su papel de sacar algunas líneas de una manera inocente y cómica, y por supuesto le encantó Vinnie Jones, caramba que fue algo bueno viéndolo aquí.

Pensamiento final, el show es realmente bueno y parece prometedor, espero que le den una oportunidad, y me refiero a los productores y los adictos a los programas de televisión como yo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
El Ilusionista
Author Rating
41star1star1star1stargray
El Ilusionista
El Ilusionista
El Ilusionista
Título originalDeception
Fecha de lanzamientoMar. 11, 2018
Última transmisiónMay. 20, 2018
Temporadas1
Episodios11
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Mar. 11, 2018

Títulos similares

La casa de papel
Familia de acogida
Gotham
This Is Us
Colony
Krypton
The Flash
Juego de Tronos
Z Nation
Altered Carbon
Anatomía de Grey
Counterpart

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web