El hombre en el castillo

El hombre en el castillo

Jan. 15, 2015
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Jan. 15, 2015
  • Todavía no hay episodios para mostrar en esta temporada
2Temporada 2 Dec. 16, 2016
  • Todavía no hay episodios para mostrar en esta temporada
3Temporada 3 Oct. 05, 2018

Creador

Reparto

Rufus Sewell isJohn Smith
John Smith
Alexa Davalos isJuliana Crain
Juliana Crain
Rupert Evans isFrank Frink
Frank Frink
DJ Qualls isEd McCarthy
Ed McCarthy
Cary-Hiroyuki Tagawa isNobusuke Tagomi
Nobusuke Tagomi
Joel de la Fuente isInspector Kido
Inspector Kido

Sinopsis

El hombre en el castillo online

¿Cómo sería si los Poderes Aliados hubieran perdido la Segunda Guerra Mundial y Japón y Alemania gobernaran a los Estados Unidos? Como fanático de la novela de Philip K. Dick, definitivamente me interesé cuando leí que Amazon había ordenado un piloto. Ahora que lo he visto, debo decir que superó mis expectativas. La actuación es buena y los valores de producción son excelentes, ya que la tripulación hizo un excelente trabajo al dar vida a una América alternativa de 1962. Pero quizás el mayor éxito de Frank Spotnitz sea su manejo del material de origen, ya que su guión sigue siendo bastante fiel a la novela de PKD dentro de los parámetros de un piloto de 1 hora. Me encantaría ver que Amazon haga de esta una serie, no solo para ver cómo Spotnitz y su equipo se adaptan al resto de la novela, sino también para ver a dónde podrían llegar en las próximas temporadas.

Soy un gran PKD, así como un fan de Ridley Scott, así que no podía creer lo que veía cuando lo vi en mi página principal … ¡y el piloto ha superado ampliamente mis expectativas! Es visualmente impecable, excelente cinematografía y CG y dirección de arte, el guión está bastante cerca del libro original, excelente ritmo, muy buena actuación … los personajes en este punto no son muy profundos, pero este es un piloto de una hora, suponía para molestarnos, no revelar todo, y mucho menos enfocarnos (correctamente) en el desarrollo de la historia en este momento, no en el desarrollo del personaje (lo que inherentemente requiere algunos episodios). ¡Excelente trabajo, esto DEBE continuar, Amazon!

Soy un amante de los programas de televisión, pero nunca! ¡siempre! Tiene una serie que me dan ganas de escribir una reseña. Era una tarde fría de domingo … Estaba esperando el fútbol de la noche del domingo alrededor de las 645 pm. Decidí meterme en el piloto. No hace falta decir, 7 episodios más tarde todavía estaba viendo. La línea de la historia es increíble. La actuación es genial. Las emociones que sacó de mí eran reales y crudas. Me hizo apreciar y pensar de manera diferente acerca de la palabra / idea / concepto que todos lanzamos alrededor de “LIBERTAD”. Sí, es ficticio, y sí, es solo un programa de televisión, ¡pero vaya! Golpearon algo, al menos en mí. Estoy más allá de impresionar! Lunes por la mañana, café al rescate!

El episodio piloto fue excepcional. Me llamó la atención y me hizo creer en una historia tan alternativa.

He leído el libro, y aunque es diferente, es una adaptación increíble. Si el libro se convirtiera en un espectáculo sin ninguna edición, sería demasiado complicado y muy difícil de disfrutar (aunque el libro es increíble).

La actuación, la historia y los elementos visuales son exactos y solo intensificaron lo que había imaginado cuando leí el libro. Cuando leí el libro por primera vez, esperaba que se hiciera una película a partir de él, pero un espectáculo será un ritmo mucho mejor para una historia tan inteligente e inteligente.

¿Temporada 3? No tanto. He visto los primeros 4 episodios y siento que la historia ahora no va a ninguna parte. De alguna manera, algunas personas se han dado cuenta de que hay “viajeros dimensionales”, pero no parecen muy sorprendidos al respecto. La esposa de Smith se ha convertido en un desastre embriagado debido a la muerte impuesta por el Reich de su hijo, y el programa sigue revisando ese melodrama en cada episodio ahora. Dos de los personajes principales ahora se han convertido inexplicablemente en gays y lesbianas (uno de cada uno), probablemente con la esperanza de atraer a la multitud LGBTQ como fanáticos. Básicamente, en comparación con las primeras 2 temporadas, este es un DUD. Nota para los productores y escritores: si quisieras más espectadores, deberías haber puesto más esfuerzo en escribir mejor para la temporada 3. No estoy seguro de cuánto más de esto puedo soportar …

Las dos primeras temporadas fueron buenas. Intrigante, pero claro, distopía. La temporada 3 hasta el momento no es buena en absoluto, solo una pila humeante. Aún distópico, como se esperaba, pero tirar un montón de otros trastos allí que realmente no “pertenecen” y solo sirve para hacer que sea tan estúpido como el resto de la televisión en estos días. Estoy siendo intencionalmente vago porque no quiero tener spoilers aquí. Si no se recuperan, no estaré viendo más de esta basura.

Ver El hombre en el castillo online

Actualización: La 3ra temporada finalmente recogió algo de vapor. Todavía no es tan bueno como las temporadas 1 y 2, pero al menos se puede ver después de pasar los primeros episodios de la temporada 3. Espero que continúe mejorando, y que la temporada 4 será más como las temporadas 1 y 2. ¡Realmente no debería tomar de 3 a 5 episodios de una temporada de 10 episodios para llegar a lo bueno, escritores!

El hombre en el castillo
El hombre en el castillo
El hombre en el castillo
El hombre en el castillo
El hombre en el castillo
El hombre en el castillo
El hombre en el castillo
El hombre en el castillo
El hombre en el castillo
El hombre en el castillo
Título original The Man in the High Castle
TMDb Rating 7.6 302 votos
Fecha de primera emisión Jan. 15, 2015
Última transmisión Oct. 04, 2018
Temporadas 3
Episodios 30
Duración media 60 minutos

Títulos similares

The Walking Dead
Érase una vez online
Kingdom online
The Last Kingdom
Smallville online
Ataque a los Titanes
Bull
The Good Cop
Titanes online
Parasyte – Kiseijuu: Sei no Kakuritsu online
Bakemonogatari online
Lodge 49

Deja un comentario