Doctor Who

Doctor Who

Mar. 26, 2005
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Mar. 26, 2005
    2Temporada 2 Apr. 15, 2006
      3Temporada 3 Apr. 01, 2007
        4Temporada 4 Apr. 05, 2008
          5Temporada 5 Apr. 03, 2010
            6Temporada 6 Apr. 23, 2011
              7Temporada 7 Sep. 01, 2012
                8Temporada 8 Aug. 23, 2014
                  9Temporada 9 Sep. 19, 2015
                    10Temporada 10 Apr. 15, 2017
                    11Temporada 11 Oct. 07, 2018

                      Creador

                      Reparto

                      Sinopsis

                      Doctor Who online

                      El Doctor, un Señor del Tiempo de la raza cuyo planeta de origen es Gallifrey, viaja a través del tiempo y el espacio en su nave, el TARDIS (un acrónimo de Tiempo y Dimensión Relativa en el Espacio) con numerosos compañeros. De vez en cuando se regenera en una nueva forma (que es la forma en que la serie se ha estado ejecutando desde la partida del actor original, William Hartnell, en 1966).

                      ¿Estás buscando ciencia ficción? Lo tiene ¿Acción? Lo tiene ¿Drama? ¡Eso también! Este espectáculo lo tiene todo. Con gustos de Horror, Romance, Misterio, incluso algunos occidentales. Realmente depende del episodio. Si bien el episodio no es perfecto, cada episodio puede ser apreciado. Si bien la idea principal del programa no cambia, el programa ha experimentado de muchas maneras. El espectáculo cambia constantemente, y el elenco principal se intercambia cada pocos años. Con una historia tan grande, hay una razón por la que el show sigue siendo fuerte hasta hoy. Los episodios dan guiños al pasado y al futuro. Con esta capacidad, realmente tiene un potencial infinito.

                      Este espectáculo realmente ha afectado mi vida en formas que nunca había creído. Entré en el programa creyendo que era un cliché, una ciencia ficción aburrida (nunca había sido un fanático del género), pero después de unos pocos episodios quedé absolutamente enganchado. Con cada nuevo personaje principal agregado, aprendes rápidamente a amarlos, a pesar de tu incredulidad en la capacidad de después de una salida tan desgarradora, en la que hablaré más adelante. Los personajes están escritos de manera brillante y al final, siempre dices que la próxima persona que venga nunca será tan buena. Cada vez, se equivocó. Si bien todos tienen sus favoritos, cada Compañero y Doctor tienen momentos para brillar, y todos son brillantes a su manera.

                      Desde que tengo memoria, he oído hablar del buen doctor, las referencias, las bromas internas y demás. Tales como “Los verdaderos Daleks no suben escaleras, aplanan el edificio”.

                      El dilema fue este: ¿por dónde empiezo, con miles de episodios transmitidos? Tenía miedo de meterme en algo profundo, denso, voluminoso y posiblemente repetitivo, imposible volver a salir.

                      La respuesta muy simple pero tardía fue, por supuesto, por accidente.

                      En una de esas noches sin dormir, cambiando de canal, vi a los astronautas en una biblioteca victoriana, e inmediatamente me intrigó el extraño homenaje a Kubrick. Antes de la pausa comercial, me trataron con fantasmas electrónicos y pirañas flotantes invisibles.

                      Luego surge esta belleza absoluta, parafraseando: “Has estado viviendo en una simulación por computadora, tu cuerpo físico está en otra parte”, “Pero he estado haciendo dieta”.

                      ¿Humor sombrío, sutil y sofisticado? Revisa, y cuéntame en.

                      Al final resultó que, me había tropezado en el medio de un corto maratón de Sy-Fy Channel de Doctor Who. Me resistí a irme a dormir hasta que la maldita cosa terminó cinco o seis episodios más tarde, a las diez de la mañana.

                      Ver Doctor Who online

                      ¡Qué premisas tan imaginativas, qué nivel de escritura de alta calidad, qué joya es esta! Aquí existe un serio poder mental, cortesía de la BBC una vez más, en una misión heroica continua para sacrificar ganancias a corto plazo por un legado a largo plazo. Como evidencia, presento el “Circo Volador de Monty Python”, “Tinker, Tailor, Soldier, Spy”, “The Singing Detective”, “Brideshead Revisited”.

                      El doctor que acaba de trabajar. Como quiera que lo veas, como fanático o espectador casual, hay algo para ti; Y si no hay, bueno, intente una era diferente. Ayuda que tiene 52 años actualmente en su haber, y por eso hay y ha sido durante mucho tiempo, un elemento de nostalgia para el show: villanos recurrentes, referencias, compañeros o lugares / planetas que se vuelven a visitar solo para complacer al personas que han estado observando el tiempo suficiente. Pero eso no es todo: cada año, hay una especie de gema oculta de un episodio que es un brillante ejemplo de una gran televisión, junto con los episodios de miedo, divertidos y tensos que todos hemos llegado a esperar de este programa. Uno de sus méritos más fuertes es su adaptabilidad constante. Hay diferentes escritores casi todas las semanas, diferentes compañeros en otras series, diferentes médicos, diferentes ubicaciones, directores, géneros, amenazas e ideas. Por cada episodio abismal (y hay algunos de ellos), también hay algunos absolutamente impresionantes. Recomiendo Heaven Sent, Bad Wolf / Parting of the Ways, The Empty Child / The Doctor Dances, Blink, The Pandorica Opens, A Good Man Goes to War, Asylum of the Daleks, Flatline y The Day of the Doctor. Es un espectáculo que nunca muere. Por supuesto, se cancelará en algún momento, tal vez, tal como lo hizo antes; y entonces seguirá vivo. Será recogido de nuevo. TV simplemente no es lo mismo sin eso.

                      Doctor Who
                      Doctor Who
                      Doctor Who
                      Doctor Who
                      Doctor Who
                      Doctor Who
                      Doctor Who
                      Doctor Who
                      Doctor Who
                      Doctor Who
                      Título original Doctor Who
                      Fecha de primera emisión Mar. 26, 2005
                      Última transmisión Jul. 01, 2017
                      Temporadas 11
                      Episodios 128
                      Duración 80m

                      Títulos similares

                      The Outpost
                      Legends of Tomorrow
                      S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson
                      Boku no hero academy
                      Blindspot
                      Good Witch
                      Salvation
                      Westworld
                      Outlander
                      Krypton
                      Rick y Morty
                      Fairy Tail

                      Deja un comentario

                      Nombre *
                      Añadir un nombre para mostrar
                      Correo electrónico *
                      Tu correo electrónico no será publicado
                      Sitio Web