Death Parade online

Death Parade online

Jan. 10, 2015
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Jan. 10, 2015

Creador

Reparto

Sinopsis

Entré en el Death Parade pensando que sería solo otro anime para ver, que tendría algunas cualidades buenas pero no muy buenas en general. Después de ver el primer episodio, me sorprendió lo bueno que fue. El escenario es maravillosamente imaginativo incluso cuando no se muestra completamente. Parece que hay mucho corazón en este espectáculo y que este lugar es mucho más realista. Cada episodio me sorprendió con la observación cuidadosa de la humanidad y la vida humana. Expresa nuestros deseos, nuestras creencias y a quién valoramos más. El desfile de la muerte es más sobre la humanidad y lo que hicimos durante nuestra vida. El espectáculo es muy hermoso de una manera en la que se define la naturaleza humana. Por favor, dale una oportunidad a este espectáculo, está muy bien hecho.

Este anime llamará tu atención desde el principio y nunca lo dejará ir. Comienza con una pareja que llega después de su muerte a un lugar desconocido donde deben ser juzgados por si merecen reencarnarse o enviarse al vacío. Para ser juzgados justamente, deben jugar un juego. Es durante este juego que su oscuridad oculta es sacada. Al final del juego, el árbitro tomará la decisión sobre quiénes serán reencarnados y quiénes serán enviados al vacío.

La principal intriga en el programa es que ninguna de las personas tiene recuerdos claros y es a lo largo del juego que estos recuerdos salen a la luz. Los recuerdos pueden hacer que una persona reaccione de manera muy diferente, ya que se dan cuenta de cómo han sido lastimados en la vida y cómo se sienten en general acerca de la vida que llevan.

El show tiene sus problemas. La existencia de los árbitros está algo explorada, pero nunca se explica completamente. ¿Por qué existen estos seres? Ni siquiera lo saben ellos mismos. También hay un personaje divino cuyo propósito nunca se descubre.

Sin embargo, estos defectos no impiden que esto sea un gran espectáculo. Recomiendo este anime si te gustan los thrillers psicológicos y quieres profundizar un poco en el existencialismo.

Esta serie de anime se establece en la barra de Quindecim, donde el cantinero Decim juzga a los fallecidos recientemente para determinar si sus almas se reencarnarán o se lanzarán al vacío. Para ayudar en su decisión, dos personas recientemente fallecidas deben jugar un juego; no saben que están muertos y les han quitado los recuerdos, pero sí saben que están jugando por sus vidas.

El juego que deben jugar varía; Algunos juegan a los dardos, otros al plat air hockey y otros juegan al billar. Sin embargo, los juegos no son exactamente como los conocemos; mientras juegan, hay consecuencias físicas y, aunque no lo saben, se les juzga por cómo juegan, ya sea que ganen o pierdan. El diezmo no es humano; él es un árbitro; su único propósito es juzgar a los muertos sin pasión. Está destinado a hacer eso, pero cuando llega Chiyuki, no puede juzgarla y termina convirtiéndola en su asistente. Sin embargo, sólo está retrasando lo inevitable; Eventualmente él también tendrá que juzgarla.

Esta es una de las series más interesantes de la temporada actual; La premisa es original y la historia bien contada. El ritmo puede parecer un poco lento para algunos, pero realmente lo disfruté. Con cada nuevo par de personas para ser jueces, tenía curiosidad por saber qué juego jugarían y cómo progresaría el juego. A medida que avanza la historia, aprendemos más sobre Decim, los otros árbitros y Chiyuki, así como el extraño mundo intermedio que habitan.

Los diseños de los personajes son distintivos y bien animados. Normalmente me gusta que la serie tenga doce o trece episodios, pero cuando terminó esto, ¿me quedaron con ganas de más? sin embargo, la historia había sido contada de una manera que ni se sentía apresurada ni arrastrada, por lo que doce episodios claramente tenían la longitud correcta y es bueno tener algunas preguntas sin respuesta.

Death Parade online
Death Parade online
Death Parade online
Death Parade online
Death Parade online
Death Parade online
Título original デス・パレード
Fecha de primera emisión Jan. 10, 2015
Última transmisión Mar. 28, 2015
Temporadas 1
Episodios 12
Duración 25m

Títulos similares

Cómo defender a un asesino
Cazadores de sombras
La verdad
NCIS: Los Ángeles online
Lost in Space
Riverdale
This Is Us
Cuéntame cómo pasó
Los originales
Sword Art Online: Alternative Gun Gale Online online
Dragon Ball online
True Detective

Deja un comentario