Darling in the FranXX online

Darling in the FranXX online

Jan. 13, 2018
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Jan. 13, 2018

Creador

Reparto

Kana Ichinose isIchigo (voice)
Ichigo (voice)
Haruka Tomatsu isZero Two (voice)
Zero Two (voice)
Yuuto Uemura isHiro (voice)
Hiro (voice)
Yuuichirou Umehara isGorou (voice)
Gorou (voice)
Nanami Yamashita isMiku (voice)
Miku (voice)
Mutsumi Tamura isZorome (voice)
Zorome (voice)
Marina Inoue isNana (voice)
Nana (voice)
Shizuka Ishigami isIkuno (voice)
Ikuno (voice)
Aoi Ichikawa isMitsuru (voice)
Mitsuru (voice)
Saori Hayami isKokoro (voice)
Kokoro (voice)

Sinopsis

Al principio, era muy escéptico por razones obvias, pero una vez que superé mis juicios iniciales de las imágenes extravagantes, pude reconocer la verdadera profundidad de las historias. El creador hace un trabajo impecable en lo que respecta a la construcción mundial, pero puedo ver cuántas personas pasan por alto todos los pequeños detalles. Cada episodio plantea muchas preguntas y no se te presentan respuestas claras desde hace bastante tiempo.

La historia se presenta de una manera que realmente requiere que lea entre líneas y mi opinión, eso es lo que la hace tan cautivadora. Crea una atmósfera de conflicto profundo y en el medio hay algunas imágenes impresionantes y escenas de lucha. No está exento de fallas, pero está escrito por expertos y vale la pena verlo.

Si bien nunca antes había escrito una reseña, me sentí increíblemente obligado a hacerlo después de ver el episodio más reciente (15), ya que esto ha subido rápidamente a la cima de mi lista de las docenas de animes que he visto.

Darling in the FranXX sobresale y extrae una increíble variedad de emociones; tiene la emoción de una impresionante serie de shonen / action, personajes cada uno con personalidades únicas (a menudo relacionables) y historias interesantes sorprendentemente interesantes, el conjunto ocasional de humor, una hermosa combinación de música, arte y animación, pero lo más importante es una habilidad magnífica para Contar una increíble historia romántica entre los dos protagonistas principales.

Te sentirás emocionado y frustrado, emocionado y entristecido; reirás y podrás llorar, tanto lágrimas de tristeza como de alegría; y, cuanto más vea, más tendrá la necesidad de mirar. Hace lo que nunca había visto hacer otros animes: reúne a los que ven shonens / shows de acción con los que ven rom-coms / slice of life animes y parece que lo hace sin esfuerzo.

Aunque el valor de cada episodio puede fluctuar a lo largo de la serie, sea paciente, ya que cada episodio sigue siendo significativo y los creadores se destacan por reunirlos a todos. Es posible que primero lo encuentres demasiado extraño, pero esto se hace a propósito y realmente hace que los momentos que te traen alegría también te hagan llorar.

Es posible que tengas sentimientos cuestionables cuando comiences a ver esta serie, pero descansa esos sentimientos y mira este anime, ya que ni siquiera puedo comprender cómo te arrepientes. Esta es una visita obligada si alguna vez hubo una. Es pura magia.

Primero, pensé que este era un anime relacionado con la lucha, debido a la portada y al tráiler, pero el anime en sí no se trata de pelear. En realidad, se enfoca más en el personaje, los niños que quieren vivir una vida normal como un humano normal. Es un anime de ritmo muy lento al principio, pero es perfecto para contar la historia. El final es muy satisfactorio, incluso que tenga una vibra de tu nombre. ¡Este podría ser uno de los mejores anime originales de TV jamás creados! Una visita obligada

Esta historia me trae sentimientos de uno de los “lobo y especia” de mi anime más querido. Si nunca has visto lobo y especia, no puedo recomendar un mejor espectáculo, pero te advierto. Tendrás que conseguir los libros después de verlos, ya que en el último episodio querrás más y los libros le dan al show un merecido acercamiento. Este espectáculo que ni siquiera he terminado con la historia ya está en mi top ten.

Darling in the FranXX online
Darling in the FranXX online
Darling in the FranXX online
Darling in the FranXX online
Darling in the FranXX online
Darling in the FranXX online
Darling in the FranXX online
Título original ダーリン・イン・ザ・フランキス
Fecha de primera emisión Jan. 13, 2018
Última transmisión Jul. 07, 2018
Temporadas 1
Episodios 24
Duración 24m

Títulos similares

Futurama online
Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai online
Dragon Ball Super online
Made in Abyss online
Ansatsu Kyoushitsu online
Mirai Nikki online
Bakemonogatari online
Shinmai Maou no Testament online
Marvel’s Agentes de S.H.I.E.L.D.
La peste
Into the Badlands
Goblin Slayer online

Deja un comentario