Daredevil

Daredevil

Apr. 10, 2015
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Apr. 10, 2015
    2Temporada 2 Mar. 18, 2016
      3Temporada 3 Oct. 19, 2018

      Creador

      Reparto

      Charlie Cox isMatt Murdock / Daredevil
      Matt Murdock / Daredevil
      Elden Henson isFoggy Nelson
      Foggy Nelson
      Wilson Bethel isBenjamin Poindexter
      Benjamin Poindexter
      Jay Ali isRahul '
      Rahul '

      Video trailer

      Synopsis

      Daredevil online

      Cuando era niño, Matt Murdock fue cegado por un derrame químico en un extraño accidente. En lugar de limitarlo, le dio sentidos sobrehumanos que le permitieron ver el mundo de una manera única y poderosa. Ahora usa estos poderes para impartir justicia, no solo como abogado en su propio bufete de abogados, sino también como vigilante en la noche, acechando las calles de Hell’s Kitchen como Daredevil, el hombre sin miedo.

      Permítanme comenzar diciendo que la temporada 1 de Daredevil fue tan buena que fue la razón por la que obtuve Netflix. La temporada 2 de Devilevil estuvo bien, me gustó mucho el castigo, pero no sentí mucho por la trama principal. Pero wow temporada 3 … Probablemente me borren la memoria para revivir esta obra maestra de nuevo … Cada personaje que se presenta tiene una historia de fondo adecuada. En realidad, te preocupas por los motivos de cada persona. Puedes elegir a quién te gusta. Me encantan las grandes villanas y este espectáculo.

      Ver Daredevil online

      Wilson Fisk de la temporada 1 en sí fue muy impresionante y la temporada 3 ofrece una actuación ejemplar, pero la persona que se robó el espectáculo fue Bullseye, su desarrollo de personajes fue increíble y las escenas de acción fueron fenomenales. Hoy en día, a los directores no les importa llenarlos, pero este show no tenía tramas. Fue realmente increíble, tuvieron un final inesperado que me gustó mucho. Por lo general, muchos villanos arruinan películas y shows, pero lo hicieron así. bueno.lol, esto es probablemente ¿Cómo han sido los afflecks Daredevil película debería haber sido.Debe ver

      Después de ofrecer un espectáculo maravillosamente elaborado con el Agente Carter, Marvel está de vuelta con otro, Daredevil. Me encanta Netflix. Están disfrutando de buenos negocios. Creo que Marvel está un paso adelante de acuerdo con DC en la serie de televisión.

      Mi favorito era la serie de superhéroes Daredevil. Es abogado por la mañana pero pelea con criminales por las noches. Las escenas de lucha son bastante impresionantes y realistas. Escena de pasillo en primera temporada, escena de escaleras en segunda temporada. ¡Enormes escenas!

      El espectáculo tiene un gran ambiente y es extremadamente oscuro, pero tiene un par de chistes. Los personajes han actuado mucho y la historia es una de las mejores historias que se han visto recientemente en la televisión. El reparto de apoyo es muy bueno y los personajes comparten mucho tiempo en pantalla, exploran cosas de héroes a pie de calle de maneras que no hemos visto y brindan algo de realismo y acción como nunca antes en este género.

      Punisher y Elektra estaban por encima de mis expectativas. No puedo creer que esto superara mis expectativas. El show es perfecto, por mucho el mejor show de superhéroes que haya jugado en la pantalla. Esto es, con mucho, mi cosa favorita que el MCU ha producido hasta ahora.

      Aquellos que estén familiarizados con los cómics sabrán que la carrera de Frank Miller en Daredevil está entre los puntos más altos de su carrera. Otros escritores, como Bendis y Brubaker, alcanzaron niveles similares en su escritura del personaje. Es algo acerca de Daredevil que hace que se cuente una historia increíble, ya sea el oprimido y perseverante Matt Murdock o el realismo áspero del escenario en contraste con los coloridos héroes que pueblan los cómics, Daredevil ha tenido una historia de fantástica suerte con su potencial aprovechado en papel.

      Ahora, ese potencial ha sido aprovechado en la pantalla. Desde el primer episodio se puede decir que la propiedad ha sido adaptada con amor y mucho trabajo duro. La cinematografía es bella en cada cuadro. Los personajes no pudieron haber sido mejor lanzados. Si esto no fuera realmente un mejor trato para los fanáticos, obteniendo 13 horas de contenido (excelente), espero que Charlie Cox pueda liderar una franquicia de películas de Daredevil. Porque él podría llevarlo.

      Daredevil ha sido la estrella de algunos de los mejores cómics jamás escritos, por lo que la adaptación siempre iba a estar bajo escrutinio. Pero, ¿cómo se sostiene contra ellos? Esto podría ser mejor.

      Como nerd de cómics a largo plazo, y un gran fanático del universo cinematográfico de Marvel y de las propiedades de televisión, no estaba seguro de qué pensar del proyecto de desarrollo de Street Heroes con Netflix, especialmente a la luz de la historia con esos personajes en la película. (Affleck es, en particular, el temerario Daredevil). Sin embargo, yo era agradablemente optimista de los lanzamientos teaser.

      Me quedo sin aliento con el resultado final. Vincent D’Onofrio es, en mi opinión, la estrella destacada y un acto de pura genialidad como Kingpin. La amenaza y la complejidad en su voz, incluso cuando no está en la pantalla, y el aspecto frío, calculador y distante de su lenguaje corporal, y la comunicación de su diálogo, muestran la profundidad de su talento como actor y la brillantez de su casting. . Como fanático de D’Onofrio a largo plazo, y fanático de King Pin en el universo de los cómics, me emociona la posibilidad de que continúe involucrado con el universo cinematográfico de Marvel.

      Daredevil
      Daredevil
      Daredevil
      Daredevil
      Daredevil
      Daredevil
      Daredevil
      Daredevil
      Daredevil
      Daredevil
      Título original Marvel's Daredevil
      Fecha de primera emisión Apr. 10, 2015
      Última transmisión Oct. 19, 2018
      Temporadas 3
      Episodios 39
      Duración 52m

      Títulos similares

      The Outpost
      Estoy Vivo
      Hawai 5.0
      Arrow
      Doctor Who
      The Walking Dead
      Wentworth
      Better Call Saul
      Virtual Hero: La Serie
      Cómo defender a un asesino
      Innocent
      S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

      Deja un comentario

      Nombre *
      Añadir un nombre para mostrar
      Correo electrónico *
      Tu correo electrónico no será publicado
      Sitio Web