Cómo defender a un asesino

Cómo defender a un asesino

Sep. 25, 2014
Tu voto: 0
9.5 2 votos

Creador

Reparto

Viola Davis isAnnalise Keating
Annalise Keating
Jack Falahee isConnor Walsh
Connor Walsh
Aja Naomi King isMichaela Pratt
Michaela Pratt
Matt McGorry isAsher Millstone
Asher Millstone
Karla Souza isLaurel Castillo
Laurel Castillo
Liza Weil isBonnie Winterbottom
Bonnie Winterbottom
Conrad Ricamora isOliver Hampton
Oliver Hampton
Charlie Weber isFrank Delfino
Frank Delfino
Billy Brown isNate Lahey
Nate Lahey

Video trailer

Sinopsis

Un thriller legal atractivo y de suspenso sobre un grupo de ambiciosos estudiantes de derecho y su brillante y misterioso profesor de defensa criminal. Se enredan en un complot de asesinato que sacudirá a toda la universidad y cambiará el curso de sus vidas.

Vi al menos otras 3 reseñas de este programa de televisión que lo sitúan en un 6/10 por la única razón de que es una representación inexacta de los abogados. Si y…? ¿Eso le quita la brillante trama y la actuación? No creo que nada en el cine o la televisión sea una descripción precisa de nada. Si alguien reescribiera este espectáculo emocionante en una “representación precisa” de la ley, entonces sería simplemente un espectáculo sobre Viola Davis completando papeleo y de vez en cuando apareciendo en la corte.

Y algunos de estos críticos continúan diciendo que es una pena que la gente crea que así es como es la corte en la vida real. Mi consejo es ir a la página de IMDb de The Avengers y escribir una crítica que diga: “es una lástima que cada persona que vea esta película ahora crea que los superhéroes en realidad existen”, porque aparentemente nadie es un consumidor de medios el entretenimiento tiene el sentido común de saber que los abogados, en realidad, no andan matando y sobornando a todos.

Nadie ve un programa como How to Get Away With Murder para una lección de derecho, lo miran por los personajes interesantes y la trama fascinante. Tuve que escribir esta crítica para corregir todas las críticas erróneas que dieron a este programa algo menos que un 7, porque la calificación general de este programa me resultaba desalentadora. ¡Y aprender es por una razón tan irrelevante!

Si desea ver otro procedimiento sobre abogados realista o incluso investigado de alguna manera, este no es el programa para usted. Sin embargo, si quieres un show exagerado, melodramático, sexy e impredecible que te mantendrá adivinando y riendo y enloqueciendo con cada alboroto, entonces mira esto.

Viola Davis es increíble (como era de esperar) y Analise es uno de los personajes principales más interesantes de la televisión en este momento.

Este show contó con uno de los mejores pilotos que he visto en mucho tiempo y el estreno de la temporada 2 fue uno de los mejores episodios de televisión que he visto en todo el año (y miro MUCHA TV).

En resumen, How to Get Away With Murder es un poco tonto, un poco divertido, realmente cautivador y fascinante y constantemente sorprendente.

En el momento de escribir, he visto toda la primera temporada y el primer episodio de la temporada 2.

He visto otras reseñas aquí que hablan de lo imposible que es ver este programa si tienes algún conocimiento legal, y solo me gustaría agregar mis dos centavos a este tema. Yo simpatizo. Soy abogado y he trabajado en defensa penal (había una vez), y a mí también, en general, me cuesta mucho trabajo ver dramas legales de cualquier tipo. La televisión toma libertades atroces con el sistema de justicia, y muestra que retratar la práctica de la ley es difícil de ver cuando son muy inexactos, y es frustrante ver a los protagonistas hacer cosas que usted sabe que son ilegales o poco éticas.

Tan molesto como esto es, la tendencia es comprensible, incluso el derecho penal es tan convincente en la vida real. La suposición es que la mayoría de los espectadores no tienen capacitación legal y que nadie -incluidos los abogados- mirará un programa donde profesionales éticos competentes se quedan en la oficina investigando casos de Quicklaw, jugando con máquinas encuadernadoras y tratando de no manchar salsa tailandesa en sus transcripciones preliminares.

Este espectáculo, sin embargo, es tan ridículo que en realidad llegó al nivel de suspensión de la incredulidad requerida para mí, al menos, para seguir disfrutando. Básicamente es una telenovela. Tratar de someterlo a la lógica humana es un ejercicio sin sentido que inevitablemente lo dejará desconcertado, gritando al cielo sobre la injusticia o lo que hace la gente una vez que han descubierto que toda su vida es una mentira.

Por ejemplo, sería difícil concebir un conflicto de intereses más profundo que el contenido en la escena de la primera temporada del episodio 10 si alguien me apostara $ 100 y una caja de cerveza (no lo describiré en beneficio de ningún spoilers – la cosa que cambia la culpa). Y eso es solo la punta del iceberg. Cualquier otra cosa que haga cada personaje en este programa lo hará inhabilitar, despedir o cobrar algo sumariamente.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo defender a un asesino
Author Rating
41star1star1star1stargray
Cómo defender a un asesino
Cómo defender a un asesino
Cómo defender a un asesino
Cómo defender a un asesino
Cómo defender a un asesino
Cómo defender a un asesino
Cómo defender a un asesino
Cómo defender a un asesino
Cómo defender a un asesino
Cómo defender a un asesino
Título originalHow to Get Away with Murder
Fecha de lanzamientoSep. 25, 2014
Última transmisiónMar. 15, 2018
Temporadas4
Episodios60
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Sep. 25, 2014
    2Temporada 2 Sep. 24, 2015
      3Temporada 3 Sep. 22, 2016
        4Temporada 4 Sep. 28, 2017

        Títulos similares

        Peaky Blinders
        La casa de papel
        The Good Doctor
        Wentworth
        Altered Carbon
        Teen Wolf
        Z Nation
        Outlander
        Siren
        Black Mirror
        This Is Us
        Big Little Lies

        Escribir un comentario

        Nombre *
        Añadir un nombre para mostrar
        Correo electrónico *
        Tu correo electrónico no será publicado
        Sitio Web