Colony

Colony

Jan. 14, 2016
Tu voto: 0
5.7 3 votos

Creador

Reparto

Josh Holloway isWill Bowman
Will Bowman
Peter Jacobson isProxy Snyder
Proxy Snyder
Amanda Righetti isMadeline Kenner
Madeline Kenner
Tory Kittles isBroussard
Broussard
Isabella Crovetti isGracie Bowman
Gracie Bowman

Video trailer

Sinopsis

Establecida en un futuro cercano, Colony se centra en una familia que debe tomar decisiones difíciles ya que mantienen el equilibrio mientras intentan sobrevivir. Viven en L.A., que ha sido ocupado por una fuerza de intrusos externos. Si bien algunas personas han optado por colaborar con las autoridades y beneficiarse del nuevo orden, otras se han rebelado y sufrido las consecuencias.

El título lo dice todo y esto me hizo rascarme la cabeza y preguntarme qué demonios quiere la gente. Cuando echo un vistazo a programas como The Shannara Chronicles (que terminé y ni siquiera me preguntan por qué lo hice). con un ranking más alto, mientras que el show tuvo una calidad de producción más baja o la temporada más reciente de The 100, no creo que el público realmente se conozca a sí mismo.

Para ir al grano, no te dejes engañar por las bajas calificaciones de este programa porque es un programa de televisión con una trama y personajes cuidadosamente elaborados. Los personajes están diseñados de la manera en que te van a gustar o los odias, o incluso a encontrar ídolos entre ellos. El equipo de reparto es bueno, debo decir que actuar es realmente decente.

La trama se desarrolla lentamente, al final de la temporada tienes una comprensión básica de lo que está sucediendo, ya que todo está envuelto en el velo del misterio, pero lo realmente importante es que la trama es fuerte y rica. Además, es liviano, lo que significa que no hay misterios en los misterios que te aburrirán mientras miras un espectáculo. Krypton es otra serie de ciencia ficción que recomendamos.

La acción está presente, pero no es nada sofisticado, se genera CGI, en realidad es tan humanamente como es posible, el show es más acerca de la intriga, orientado a la criatura. Simplemente ponlo en el thriller clásico.

Recomiendo encarecidamente a todos dar un vistazo a este espectáculo, si buscas un programa de televisión emocionante y agradable.

Colony tiene una premisa bastante original. Los personajes son a veces un poco difíciles de soportar, pero en general es una experiencia de observación agradable. Me pareció que valía la pena pasar por una primera temporada a veces molesta solo para pasar a la segunda temporada, que es mucho más interesante. El desarrollo del personaje en la temporada 2 ha sido bastante impresionante y ahora son héroes y antihéroes mucho más aceptables. Vale la pena ver.

Josh Holloway (Sawyer, de “Lost”) encabeza un elenco que incluye a Peter Jacobson (Taub, de “House”) en una emocionante toma dramática de lo que el mundo podría llegar a ser una vez que los alienígenas aterrizaron y dividieron a la humanidad en aquellos que colaboran, y aquellos que sufren si no lo hacen. Se ha erigido un muro para mantener a las masas acurrucadas fuera de la parte “buena” de California, y el escenario está listo para el desarrollo del conflicto y el carácter. El personaje de Jacobson encabeza los “Sombreros Rojos”, las fuerzas de seguridad que imponen la división de la humanidad en las personas “regulares” y “la nueva élite”. El contrabando y la resistencia son una gran parte de la vida cotidiana bajo la regla de los señores supremos alienígenas. Los paralelismos entre la vida real en el siglo XXI y el mundo ficticio de “Colonia” se manejan muy bien, y la declaración política que hacen los escritores es clara: ya existe una división entre los que tienen y los que no tienen es real e inquietante . Los drones robot patrullan el cielo, tus vecinos pueden voltearte en cualquier momento y la tensión es palpable desde la primera escena. Me gustó mucho el primer episodio, y espero que la calidad de la escritura se mantenga tan alta. ‘Colony’ tiene buenas posibilidades de ser un éxito si la gente sintoniza, está muy bien hecho.

¿Qué sucede cuando las naves espaciales gigantes aterrizan en tu ciudad, las naves mismas forman un gran muro divisorio que te atrapa a ti, a tu familia, a todos en el entorno inmediato cautivos en lo que alguna vez fue su ciudad, vecindario, hogar? ¿Que quieren ellos? qué hacemos? Se han hecho muchas preguntas, sin muchas respuestas, pero esto es parte del entretenimiento después de este espectáculo bien hecho.

Colonia es realmente sorprendente en todos los niveles, pero en la era actual de la televisión increíble, este es un espectáculo fácil de pasar por alto. En cierto modo, este problema es autoinfligido. Aquí tenemos un espectáculo con un componente extraterrestre, que a través de una temporada y media, ha tenido muy pocos pagos de gran presupuesto con respecto a los opresores del mundo. Sin embargo…

Si eres paciente, esto realmente se convierte en algo bueno. Por razones que aún no se han explicado, los extraterrestres siguen siendo maestros de marionetas usando drones sofisticados y personas reclutadas para hacer su trabajo, lo cual es, de nuevo, muy misterioso en términos de objetivo. Colony proporciona muy poca información con respecto a la invasión o cualquier tipo de ocupación que la humanidad enfrente ahora. Lo que coloca al espectador en la posición de los personajes mistificados, que no solo intentan juntar las piezas, sino que también aprenden a sobrevivir a la nueva realidad.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Colony
Author Rating
31star1star1stargraygray
Colony
Colony
Colony
Colony
Colony
Colony
Colony
Colony
Título originalColony
Fecha de lanzamientoJan. 14, 2016
Última transmisiónMay. 16, 2018
Temporadas3
Episodios26
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Jan. 14, 2016
2Temporada 2 Jan. 12, 2017
    3Temporada 3 May. 02, 2018

      Títulos similares

      Seven Seconds
      Merlí
      Blindspot
      The Walking Dead
      Lost in Space
      Gotham
      Z Nation
      Black Mirror
      Fear the Walking Dead
      SEAL Team
      La casa de papel
      Cazadores de sombras

      Escribir un comentario

      Nombre *
      Añadir un nombre para mostrar
      Correo electrónico *
      Tu correo electrónico no será publicado
      Sitio Web