Código negro

Código negro

Sep. 30, 2015
Tu voto: 0
0 0 votos

Creador

Reparto

Marcia Gay Harden isLeanne Rorish
Leanne Rorish
Luis Guzmán isJesse Salander
Jesse Salander
Harry M. Ford isAngus Leighton
Angus Leighton
William Allen Young isRollie Guthrie
Rollie Guthrie
Boris Kodjoe isDr. Will Campbell
Dr. Will Campbell
Emily Tyra isDr. Noa Kean
Dr. Noa Kean
Noah Gray-Cabey isDr. Elliot Dixon
Dr. Elliot Dixon
Moon Bloodgood isRox Valenzuela
Rox Valenzuela

Video trailer

Sinopsis

Este espectáculo se basa en el galardonado documental del mismo nombre. Este drama médico sigue al personal en una sala de emergencias extremadamente ocupada, ya que hacen frente a una cantidad asombrosa de pacientes, que a menudo supera los recursos del hospital, lo que resulta en un código negro.

La única palabra que me viene a la mente cuando pienso en este espectáculo es. . . Guau. Es tan poderoso Es tan hermoso. Es un gran espectáculo.

Dado que el género es médico, en mi honesta opinión, considero que este drama médico es muy superior por varias razones. Por ejemplo:

1) No tenemos las clichés de doctores durmiendo. 2) Los casos médicos son interesantes casi todo el tiempo. 3) El elenco principal es genial. 4) La dirección es increíble. Solo puedo imaginar lo difícil que debe ser dirigir un espectáculo con un entorno tan caótico. 5) Este builds de # 4 – Me encanta el ambiente que este show trata de representar. He visto el documental en el que se basa y es realmente admirable ver que intentan mostrar este entorno en un entorno televisivo. Todos deberían ver el documental. ¡Definitivamente es una visita obligada!

Me encanta este espectáculo. Y veo mucha televisión.

Soy un gran fanático de los dramas médicos. Y este no se parece en nada a Grey’s Anatomy. En absoluto. Realmente no me gustan todas estas reseñas comparando las dos, porque son completamente diferentes y especiales en sus formas únicas y especiales. Y Code Black no se parece en nada a Grey’s Anatomy. Lo único remotamente similar es el hecho de que son del mismo género.

Tampoco me gusta cuando las personas se quejan de que los espectáculos médicos son inexactos. Viniendo de una enfermera que ha trabajado en una sala de emergencias del centro de la ciudad, este es, con mucho, el drama más preciso desde el punto de vista médico que he visto.

Sí, consigue algunas cosas mal, pero este espectáculo palidece en comparación con muchos otros dramas médicos de muchas maneras, pero especialmente en este sentido.

Si está buscando algo real, vaya a ver un documental. Estás mirando en los lugares equivocados. Es por eso que no está encontrando representaciones COMPLETAMENTE precisas. De hecho, no te molestes en ver ningún drama si estás buscando el 100% de la realidad.

Por otro lado, realmente amo este espectáculo. ¡Todo al respecto es simplemente increíble! Es solo el drama que necesito ver cuando me duele un espectáculo intenso con grandes historias.

Una vez en una luna azul, llega un espectáculo que es tan poderoso, tan conmovedor y tan importante que sientes que la vida es un poco diferente para verlo. Este es uno de esos shows. Entiendo la lucha y la tenacidad de las personas que viven esto y elogio este espectáculo por representar enfermeras y médicos de la mejor manera posible. Bravo.

Esta es una de las series más excepcionales que puedes ver. Además de las extraordinarias habilidades de actuación de todo el elenco, el drama, la historia y la dirección, la serie simplemente te hace vivir.

Lo que pasa con Code Black es que las cosas van mal, pero todavía te ríes, lloras y algunas veces te diviertes. Este espectáculo te llevará a través de todo en una montaña rusa.

No esperaba que la serie fuera tan buena. Realmente creo que más gente debería verlo. ¡Lo he recomendado a familiares y amigos, y a todos les encanta!

Abre tus brazos a Code Black. No te arrepentirás.

Siento todo. “Code Black” es el tipo de espectáculo que siempre me hace llorar porque se siente real. Cada línea. Cada acción Cada escena Es un espectáculo brillante. Lo amo.

Me atraganté viendo las temporadas 1 y 2 justo hasta el minuto en que comenzó la temporada 3. Y es genial.

“CÓDIGO NEGRO” ha sido uno de mis programas favoritos desde el día # 1. Este espectáculo está muy bien escrito y tiene algunos actores geniales, por no mencionar a los grandes escritores que han utilizado para el espectáculo. La serie va viento en popa con cada episodio.

Recomendaría 10/10 este programa a cualquiera que adore llorar, reírse ocasionalmente y experimentar un espectáculo que lo mantendrá en el borde de su asiento por apenas 42 minutos. Este espectáculo ha superado a muchos otros dramas médicos, especialmente “The Night Shift”, “Chicago Med” y “Private Practice”. Incluso diría que este espectáculo es mejor que “Grey’s Anatomy” en comparación con sus últimas temporadas.

Este espectáculo tiene la digna comparación con el drama médico de larga duración “E.R.”, y con razón. Otra característica que distingue a “CÓDIGO NEGRO” de cualquier otro drama médico es el hecho de que es bastante realista. Aunque hay algunos errores aparentes, todavía es mucho más preciso que cualquier otro drama médico y el conjunto parece REAL.

Además, esta serie se basa en el documental del mismo nombre y hace un gran trabajo al llenar sus zapatos. Si está considerando ver esta serie, incluso en lo más mínimo, asegúrese de ver el documental primero. Le ayudará a comprender lo que esta serie intenta representar.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Código negro
Author Rating
31star1star1stargraygray
Código negro
Código negro
Código negro
Código negro
Título originalCode Black
Fecha de lanzamientoSep. 30, 2015
Última transmisiónJul. 18, 2018
Temporadas3
Episodios47
EstadoCanceled

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Sep. 30, 2015
    2Temporada 2 Sep. 28, 2016
      3Temporada 3 Apr. 25, 2018

      Escribir un comentario

      Nombre *
      Añadir un nombre para mostrar
      Correo electrónico *
      Tu correo electrónico no será publicado
      Sitio Web