Chicago Med

Chicago Med

Nov 17, 2015
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Nov 17, 2015
    2Temporada 2 Sep 22, 2016
    3Temporada 3 Nov 20, 2017
      4Temporada 4 Sep 26, 2018

        Creador

        Dick Wolf
        Creador

        Reparto

        Colin Donnell isConnor Rhodes
        Connor Rhodes
        Nick Gehlfuss isWill Halstead
        Will Halstead
        Torrey DeVitto isNatalie Manning
        Natalie Manning
        Oliver Platt isDaniel Charles
        Daniel Charles
        Yaya DaCosta isApril Sexton
        April Sexton
        Brian Tee isEthan Choi
        Ethan Choi
        Rachel DiPillo isSarah Reese
        Sarah Reese
        S. Epatha Merkerson isSharon Goodwin
        Sharon Goodwin

        Synopsis

        Un emocionante recorrido por el caos cotidiano del hospital más explosivo de la ciudad y el valiente equipo de médicos que lo mantienen unido. Abordarán nuevos casos únicos inspirados en eventos de actualidad, forjando relaciones ardientes en el pandemónium de la sala de emergencias.

        Una vez amé Chicago Med. Su primera temporada fue bastante buena. (El único episodio que realmente me disgustó de la primera temporada del programa fue el # 1.10 “Claridad”. Esto se debió al hecho de que una de las historias era inquietantemente similar a una de Code Black, que fue producida y transmitida mucho antes del episodio de Chicago Med. tenía, pero … estoy divagando.) Lo que me atrajo de este espectáculo fue su historia decente que compensó con creces los momentos de actuación menos que buena. Incluso diría que la segunda temporada de la serie fue aún más fuerte, con episodios como “Graveyard Shift”, “Cold Front” y “Love Hurts”. Ahora que la tercera temporada está muy avanzada es su carrera, solo me siento cada vez más molesto y molesto con este espectáculo. ¿Por qué? Tengo algunas razones. Permíteme explicarte.

        Los personajes parecen haber dado un giro para lo peor. ¿Qué le ha pasado a Sarah? ¿Qué le ha pasado a Daniel? Eran mis dos personajes favoritos y ambos se han vuelto tan irreconocibles. El Daniel que amaba era entrañable y casi tenía una actitud feliz y despreocupada con respecto a él. Pude ver cómo esto podría haber cambiado a raíz de lo que le sucedió (es decir, un evento impactante en el # 2.23 “Love Hurts”), pero, como dije. . . Ha crecido hasta ser casi irreconocible. Lo mismo podría decirse de Sarah. ¿Usar spray de pimienta en un paciente? ¿Seriamente? Ella nunca lo haría. No la Sarah que conocí. Podía entender cómo se sentía incómoda, pero había mucho más que hacer.

        Además, ¿qué pasa con Robin? UGH! Estoy más que cansado de ella! Espero que se haya ido para siempre. Yo tampoco soy el único. Mi madre está fuertemente irritada por ella. Pude tolerar su historia en la segunda temporada, pero también se sintió extremadamente repentina. (Esto podría deberse a que los showrunners la contrataron para una aparición extendida de último minuto, pero en serio necesitaba más desarrollo).

        Mientras me voy a la tangente de los caracteres irritables, también debería mencionar cuánto me molesta Ava Bekker. Su personaje es casi insoportable. Mira y verás por qué.

        El otro tema que me ha ido disgustando seriamente de este programa es que cada nuevo episodio incluye un dilema ético diferente, la mayoría de los cuales son tan dramáticos y, a veces, dolorosamente poco realistas. Está creciendo bastante cansado. Puedes ver lo que quiero decir en casi todos los episodios de sinopsis. Voy a elaborar

        1) Will y Natalie están atrapados por la ética legal cuando un esposo infiel se niega a contarle a su esposa sobre su prueba concluyente de Zika. 2) Las preocupaciones financieras de la junta causan tensión entre la Jefa Goodwin y su personal y Goodwin se enfrenta a algunas decisiones difíciles. 3) El Dr. Charles siente presión cuando el Dr. Choi y el Dr. Manning critican su decisión médica con respecto a un bebé recién nacido enfermo. 4) Después de descubrir que la familia de un paciente podría haber sido abusiva, el Dr. Choi y April contemplan llamar a los servicios infantiles. El Dr. Manning y el Dr. Halstead luchan por ver a los ojos para guiar a una familia que está tratando con su bebé prematuro.

        Tantos escenarios ridículos. ¿Qué pasó con solo una buena narración? ¡Extraño eso! Hasta ahora, lo único bueno de la tercera temporada es que Natalie y Will finalmente se juntaron.

        Durante las temporadas uno y dos, le di a este programa una calificación de 7.9 / 10, lo cual, en mi libro, es realmente bueno. Ahora que casi hemos terminado con la tercera temporada, he bajado considerablemente mi calificación. Un 4.0 / 10 es lo mejor que obtendré de mí en este punto.

        Este espectáculo tiene tiempo de arreglarse, y realmente espero que lo haga. Si no, estoy fuera y también algunos de mis amigos. En este punto, si se cancela, no seré molestado.

        Este es un buen espectáculo. Es formulable y predecible. A menudo, cuando los pacientes ingresaron por primera vez, puedes adivinar cuál será su argumento en función de cómo otros programas han representado el mismo problema. No hay giros significativos o puntos de trama. Usted comienza a esperar que pueda haber algunos problemas continuos que abarquen más de un solo episodio, pero esos son muy pocos y distantes entre sí.

        Chicago Med
        Chicago Med
        Chicago Med
        Chicago Med
        Título original Chicago Med
        Fecha de primera emisión Nov 17, 2015
        Última transmisión Sep 26, 2018
        Temporadas 4
        Episodios 65
        Duración 42m

        Títulos similares

        Merlí
        Private Eyes
        Krypton
        Wolf Creek
        The Last Ship
        This Is Us
        Cuéntame cómo pasó
        Z Nation
        Doctor Foster
        Cómo defender a un asesino
        Teen Wolf
        La Maldición de Hill House

        Deja un comentario

        Nombre *
        Añadir un nombre para mostrar
        Correo electrónico *
        Tu correo electrónico no será publicado
        Sitio Web