Cazadores de sombras

Cazadores de sombras

Jan. 12, 2016
Tu voto: 2
6.7 3 votos

Creador

Ed Decter
Creador

Reparto

Dominic Sherwood isJace Wayland
Jace Wayland
Alberto Rosende isSimon Lewis
Simon Lewis
Matthew Daddario isAlexander "
Alexander "
Emeraude Toubia isIsabelle "
Isabelle "
Isaiah Mustafa isLuke Garroway
Luke Garroway
Harry Shum Jr. isMagnus Bane
Magnus Bane

Video trailer

Sinopsis

Clary Fray es una adolescente normal que vive en Brooklyn con su madre. Un día, ella descubre que desciende de una línea de cazadores de sombras; humanos nacidos con sangre angelical que lucha para proteger nuestro mundo de los demonios. Después de que secuestran a su madre, Clary debe formar un equipo con tres cazadores de sombras: Jace, Alec e Isabelle y su mejor amigo Simon en una búsqueda para encontrar a su madre y recuperar su pasado.

Dale una oportunidad a este espectáculo. Solo hazlo. La gente se queja de que el primer episodio fue una mierda. Espero que la gente se dé cuenta de que para algunos de los actores este es su mayor gran salto. Además, ¡se pone mucho mejor! Estoy harto de todas las críticas que se publicaron justo después de que se lanzó el primer episodio y la gente lo escucha porque piensan que es para todo el programa cuando no lo es.

Entonces, las personas que realmente han esperado este programa desde marzo y lo están disfrutando realmente, y no difunden el odio negativo en las redes sociales y demás, porque seguramente no soy el único que ve el show expandirse y explorar. No dice que a todos les debe gustar, pero por favor no laven al cerebro a otras personas para que crean que es malo cuando no lo es. No dude en estar en desacuerdo conmigo, solo hice esta cuenta para publicar esta reseña, ja, ja.

Si has leído el libro, no hay spoilers. No hay nada específico.

Me resulta difícil culpar a los actores por este guión mal escrito. El problema más obvio es que había actores aficionados que desempeñaban papeles bastante difíciles. Como ratón de biblioteca, estoy acostumbrado a no estar contento con las películas basadas en los libros de YA.

“Cazadores de sombras” no es una excepción. No eligieron los personajes bien, además de su falta de talento hay ciertos personajes cuyas personalidades son clave para el desarrollo del personaje y el vínculo que se forma entre los personajes y el público simplemente no está aquí.

Jace no fue retratado bien en este espectáculo, no vemos a ninguno de sus “heridos, misteriosos, arrogantes”, aparte de las personas que dicen que él es de esa manera. Una vez. Siempre me he imaginado a Jace en algún lugar entre Jamie Campell Bower y Dominic Sherwood. Así que al menos se acercaron un poco.

Ni siquiera sabía que Luke era quien era porque estaba buscando a un tipo de pelo rizado, mediana edad y tonto. Isabel era increíblemente cachonda y Alec apenas estaba allí. Hodge fue una decepción por todos lados. Casi tan decepcionante como el Instituto. Una de las cinco partes más importantes del libro es que no quedan muchos Shadow Hunters. En el programa, están en todas partes.

Creo que la película tuvo una idea mejor al hacer a Clary más identificable. En el programa, pasa de “Estoy tan confundida” a “Oh, está bien, solo están ayudando” en una escena. Nunca la vemos luchando con la idea de que su madre le mintió o que tiene miedo de que haya demonios en todas partes.

Noté que debido a la falta de talento del actor, no permitían disparos de cerca muy a menudo. Mi parte favorita de ver una película es ver un cambio de rostro de los actores para que podamos ver literalmente la lucha interna del personaje. Ellos nunca hacen esto. No jugaron con sombras o iluminación o color. Lo cual no toma mucho dinero para hacer. Solo habilidad.

Después de que la esposa y yo vimos la película, nos desilusionamos al descubrir que no iban a ser la siguiente en la serie para la gran pantalla. Nuestro dolor se convirtió en esperanza cuando supimos que, en cambio, se convertiría en una serie de televisión. Lamentablemente, las buenas noticias se detuvieron allí. Los conjuntos se ven bien y la historia parece mantenerse fiel al libro (en su mayor parte), pero la mayor caída es tanto la actuación como los efectos especiales.

La actuación parece ser la típica de tu clase de teatro de secundaria, las líneas que necesitan pausas entre ellos se dejan escapar rápidamente y con una entrega descuidada, incluso el lenguaje corporal carece de un compromiso real. Si bien algunas de las escenas de pelea se ven bien en su mayor parte, la sensación completa de la actuación, la pelea y los efectos se puede resumir fácilmente como guardabosques.

Para tocar rápidamente los efectos, mientras que los programas de televisión tienen presupuestos mucho más pequeños que las películas de largometraje, creo que algunos efectos deberían haber quedado en favor de los trucos de la vieja escuela en lugar de la basura de aspecto barato. La peor parte fue ver a los cazadores de sombras tecnológicamente, mezclar artilugios de alta tecnología con este mundo mágico se siente como Bilbo Baggins enviando un mensaje de texto a Gandalf para pedirle consejo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cazadores de sombras
Author Rating
31star1star1stargraygray
Cazadores de sombras
Cazadores de sombras
Cazadores de sombras
Cazadores de sombras
Cazadores de sombras
Cazadores de sombras
Cazadores de sombras
Cazadores de sombras
Cazadores de sombras
Cazadores de sombras
Título originalShadowhunters
Fecha de lanzamientoJan. 12, 2016
Última transmisiónMay. 08, 2018
Temporadas3
Episodios41
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Jan. 12, 2016
    2Temporada 2 Jan. 02, 2017
      3Temporada 3 Mar. 20, 2018

      Títulos similares

      Vikingos
      Legends of Tomorrow
      Marvel’s Agentes de S.H.I.E.L.D.
      Colony
      Black Mirror
      The Handmaids Tale
      Hawai 5.0
      Altered Carbon
      The Walking Dead
      Krypton
      La peste
      Counterpart

      Escribir un comentario

      Nombre *
      Añadir un nombre para mostrar
      Correo electrónico *
      Tu correo electrónico no será publicado
      Sitio Web