Bloom online

Bloom online

Jan. 01, 2019
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Jan. 01, 2019

Creador

Reparto

Jacki Weaver isGwendolyn "
Gwendolyn "
Bryan Brown isRay Reed
Ray Reed
Phoebe Tonkin isYoung Gwen
Young Gwen
Genevieve Morris isRhonda Stokes
Rhonda Stokes
Nikki Shiels isTina Griffiths
Tina Griffiths
Ryan Corr isYoung Sam
Young Sam

Sinopsis

Bloom es una gran pieza nueva de drama original sacada de Australia. Desde la escena inicial me enganché. Mientras que los actores incondicionales australianos Bryan Brown y Jacki Weaver le dan un poco de credibilidad callejera, los actores jóvenes (particularmente Ryan Corr) realmente roban el show. Con solo 6 horas de duración los episodios fueron fáciles de atracar en el transcurso de un día. El ajuste de la ciudad del país es muy australiano. (Habiendo venido de uno, puedo dar fe de eso), el ritmo es excelente, y cada episodio termina en un colgador de acantilado. También me encantó que incluyó un par de historias de parejas del mismo sexo con cuidado y gracia. Esta es una de las historias más originales que he visto en mucho tiempo. Por supuesto, debe dejar la realidad en la puerta, así que siéntese, relájese y disfrute la historia.

Vi toda la temporada en un día, y sí, tenía resaca. Sin embargo, mantuvo mi atención todo el tiempo y me invirtió bastante. Sitio oficial. La historia: una inundación devastó una pequeña ciudad rural en la Australia rural y murieron 5 personas. Una flor resplandeciente crece donde murieron y cuando se come, te hace joven. La trama se dirige hacia adelante abordando múltiples temas y es original y fascinante. La actuación – ¡Excelente! Cada personaje es redondeado, desarrollado y totalmente creíble en sus roles. La producción: bellamente filmada, una sensación de arbusto australiano definida, una producción finamente elaborada. Disfrute – estuve completamente comprometido todo el tiempo. Recompensar / recomendar: no lo volvería a ver, ya que a veces es bastante pesado y oscuro, pero lo recomendaré. En definitiva, una destacada producción australiana.

Suspenda las creencias y sea transportado a una idílica ciudad rural en Victoria, Australia. La ciudad está agotada y muchos de los residentes afectados por una inundación 12 meses antes. Poco a poco, la historia evoluciona para producir una compleja red de conexión entre el reparto principal. La ciencia ficción es discreta. Sin efectos de transformación inteligentes o sobre la pantalla azul superior efectos especiales. Esta es una película de la vieja escuela donde la trama expone lentamente las debilidades de los personajes y sus decisiones para volver a visitar a su juventud. La fotografía y los ajustes son visualmente agradables, la actuación excelente. Si analiza demasiado el desarrollo de la trama, tiene varios agujeros, incluso si acepta la fuente inicial del concepto de juventud. Un poco demasiado largo, es un compromiso pero vale la pena el viaje. Generalmente no soy un espectador de ciencia ficción, pero este me capturó.

Me encantan los espectáculos innovadores, creativos, únicos y de buena actuación, y este no decepcionó. Aún mejor, ya que es un original australiano Stan. El concepto era misterioso y en capas, la dirección era extravagante con una banda sonora para combinar y todas las actuaciones fueron excelentes, especialmente Ryan Corr. ¡Me encantó, me encantó, me encantó! Por un lado espero que la televisión de esta calidad sea la nueva dirección para la televisión australiana.

Una buena premisa. Cocoon se encuentra con Bonnie y Clyde. Hollywood y Aussiewood son culpables de defender todas las causas minoritarias. Este tiene a todos. Las minorías y los enfermos mentales están representados hábilmente en esta oferta bien actuada pero horriblemente ejecutada. Odio que tenga que suceder. No representa un pueblo rural real. El inspector asiático de homicidios se llevó el pastel. Basura. Me gusta Bryan por lo que obtiene un 5.

Fuimos a esto sin ningún tipo de spoilers y disfrutamos de toda la serie durante dos días. Gran elenco australiano establecido y también algunos nuevos talentos que solo lo hicieron mejor. Un cuento creíble con algo sobrenatural arrojado. Con una mirada. No solemos dar una puntuación alta como esta.

Bloom hace un esfuerzo valiente al tratar de llevar un guión delgado de oblea en episodios de 6 horas de duración, pero se queda corto. En primer lugar, lo positivo es que está muy bien filmado con la cinematografía de primera clase, hay algunas interpretaciones matizadas de personajes como Brian Brown y Jackie Weaver, pero la actuación destacada es Ryan Corr, quien se roba el espectáculo con su compleja interpretación de múltiples niveles, una verdadera estrella en ciernes.

Lamentablemente, Phoebe Tonkin no tiene la habilidad de actuar ni el guión para hacer que el personaje de Gwen sea intrigante ni memorable, pero el eslabón más débil es el de Max interpretado por un torpe OTT, Sam Reid, quien ofrece una actuación realmente genial. El guión podría haberse editado a cuatro episodios, ya que seis es demasiado largo para una premisa arrastrada. Si va a haber una segunda serie, espero que el personaje de Ryan Corr pueda explorarse aún más, una serie condensada mucho más ajustada podría florecer figurativamente

Bloom online
Bloom online
Título original Bloom
Fecha de primera emisión Jan. 01, 2019
Última transmisión Jan. 01, 2019
Temporadas 1
Episodios 6
Duración 53m

Títulos similares

SEAL Team
Maníaco
Scandal online
House online
4 Blocks online
Kidding
Supergirl
Salvation
New Amsterdam online
Los asesinatos de Midsomer online
Chicago P.D. online
Muñeca rusa online

Deja un comentario