Black Lightning

Black Lightning

Jan. 16, 2018
Tu voto: 0
7 1 voto

Temporadas y episodios

Creador

Salim Akil
Creador

Reparto

Cress Williams isJefferson Pierce / Black Lightning
Jefferson Pierce / Black Lightning
China Anne McClain isJennifer Pierce
Jennifer Pierce
Christine Adams isLynn Pierce
Lynn Pierce
Nafessa Williams isAnissa Pierce / Thunder
Anissa Pierce / Thunder
Jordan Calloway isKhalil Payne
Khalil Payne
Damon Gupton isBill Henderson
Bill Henderson
James Remar isPeter Gambi
Peter Gambi

Sinopsis

Black Lightning online

Jefferson Pierce ha hecho su elección. Colgó el traje y su identidad secreta hace años, pero con una hija empeñada en la justicia y un estudiante estrella reclutado por una pandilla local, será retirado de la lucha como el vigilante buscado y la leyenda de DC: Negro Relámpago.

Verdaderamente tan malo que no puedo dejar de verlo. Todos los clichés de las producciones de la época de la explotación de negros como Shaft que fueron satirizadas en Black Dynamite están de vuelta aquí como si fuera algo novedoso. En realidad, es vergonzosamente adictivo y tiene un malvado albino albino que pertenece a una película de Austin Powers. Míralo, ¡es tan terrible que no podrás mirar hacia otro lado!

Soy negro, y de una época en la que estaba inmensamente metido en la cultura de los superhéroes y los cómics desde el pasado. Y ahora, al ver estas historias en la pantalla, me siento más feliz de lo que puedes saber. Con los altos valores de producción de Black Panther y Luke Cage antes que yo (en realidad preferí Luke Cage), esperaba más de lo mismo con Black Lightning. En cambio, traté de ser leal porque al menos me representan como una persona negra en la pantalla. Pero no me gustaron los personajes. Algunos eran simplemente discordantes. La actuación a menudo parecía de madera.

Apunta a la maldad, pero no se muestra tan arenosa. Aparece como algunos actores muy desinteresados ​​que ganan dinero rápido, en algo en lo que realmente no creen.

Ver Black Lightning online

Esto es, literalmente, solo 40 minutos de propaganda negra envuelta en una historia de mierda, mala actuación y efectos especiales ridículos. Si puedes dejar de lado los insidiosos matices de “Poder, Poder, Poder” que se cantan repetidamente a través de él, un guiño sin duda al hecho de que el protagonista usa el poder eléctrico como su “poder”, pero todo lo que realmente escuchas es “poder negro, negro”. Poder ‘que sin duda es lo que se pretende. Cada episodio lo tiene enseñando a sus hijos lo difícil que es ser negro, cómo la policía los disparará en la calle si parpadean y que ser negro lo es todo.

Sé lo que estás pensando, ¿verdad racista? Míralo y juzga por ti mismo. Los comentarios anteriores son literalmente ciertos.

No tengo ningún problema con que los negros tomen el liderazgo en los roles. Disfruto de una película de Will Smith tanto como el siguiente tipo (a excepción de esa mierda de ciencia ficción que hizo con su hijo), Idris Elba, ¿el próximo Bond? ¡Dale!

Pero si se tratara de un 99% de blanco, el poder de canto, el poder, el poder que dice que ser blanco era todo lo que habría alboroto.

Esto fue un dolor de cabeza. Mal reparto. Parecía que un estudiante de primer semestre de la escuela de cine intentaba hacer una película de fundación. Actuación horrible. Basta de charla. No hay ningún escrito involucrado. Es sólo un dolor. Nunca más.

Para ser honesto, entré en esta historia con bajas expectativas. Pensé que era otro Luke Cage ambientado en el Universo DC. (En realidad, se parece a Luke Cage de DC. Solo que esta vez, la historia se centra en un hombre mayor que cría a dos hijas y sufre las consecuencias de un divorcio desordenado. Es un héroe humilde que no es perfecto, no sabe qué Quiere y no tiene todas las respuestas. Algunas críticas han dicho que el protagonista es un idiota y no puede resolver nada, pero me gusta pensar que se trata de un hombre abrumado por la lucha diaria que todos atravesamos, aunque también enfrentarse con estos poderes que podrían cambiar el mundo o hacer que sea un lugar peor para vivir.

He notado que una gran cantidad de críticos calificaron a este programa con un asombroso 1/10 porque muestra a todos los personajes blancos malvados (en el primer episodio, hay un hombre blanco literal que es un oficial de policía que es un imbécil) pero los críticos siguen mencionando que un imbécil pero sin tener en cuenta al otro caballero blanco que, para el protagonista, es como figura paterna y mentor, el 95% de los idiotas son hombres negros que causan un dolor de cabeza grave al protagonista.

También me río cuando algunas críticas dicen que el desempeño de los actores fue pobre. Uhhhh … no, ni mucho menos. En comparación con DC: Legends of Tomorrow o Supergirl, estos actores son bastante buenos en sus roles respetados. En realidad, el rendimiento en el estreno es superior a su flecha.

Solo agregaré este último bit, dados ciertos comentarios agregados a este título. Me he dado cuenta de que algunos títulos se lanzaron a este título con el único propósito de que el programa presente principalmente a personas negras. Disfruta del espectáculo por lo que es y lo que presenta con una mente abierta. Al final del día, todo es entretenimiento.

Black Lightning
Black Lightning
Título original Black Lightning
Fecha de primera emisión Jan. 16, 2018
Última transmisión Oct. 30, 2018
Temporadas 2
Episodios 19
Duración 45m

Títulos similares

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson
La travesía
Ataque a los Titanes
Overlord online
Los Vengadores unidos online
Sabuesos
Midnight, Texas
Black Mirror
Gul
Tokyo Ghoul
Teen Wolf
El hombre en el castillo

Deja un comentario