Billions

Billions

Jan. 17, 2016
Tu voto: 0
0 0 votos

Creador

Reparto

Paul Giamatti isChuck Rhoades
Chuck Rhoades
Maggie Siff isWendy Rhoades
Wendy Rhoades
Toby Leonard Moore isBryan Connerty
Bryan Connerty
Condola Rashad isKate Sacker
Kate Sacker

Video trailer

Sinopsis

Billones es un drama complejo sobre la política de poder en el mundo de las altas finanzas de Nueva York. El astuto y hábil abogado estadounidense Chuck Rhoades y el brillante y ambicioso rey de los fondos de cobertura Bobby “Ax” Axelrod están en un explosivo curso de colisión, y cada uno usa toda su inteligencia, poder e influencia para superar al otro. Lo que está en juego está en los miles de millones en esta serie oportuna y provocativa

Esta es una visita obligada. La escritura, la actuación, el elenco, son todos perfectos. Es tan raro que encuentres un espectáculo con un reparto tan diverso que se una tan perfectamente. Cada personaje está perfectamente lanzado. La escritura le permite vivir el viaje de cada chactor a lo largo de cada escena. No sabes en qué lado estás; todo lo que sabes es que todos están “bien” en sus convicciones de alguna manera. ¿Viste ya Sin tetas no hay paraíso?

La tensión y la vida dentro de este espectáculo te hace sentir como si estuvieras allí. Vuelva a mirar para encontrar detalles que puede haber perdido la primera vez. Es un thriller, drama, comedia, tragedia y cuento de hadas, todo en uno. Mire el programa para descubrir qué personaje resuena con su ética y moral. Las líneas pueden ser más difíciles de ver de lo que piensas. El elenco está viviendo sus roles y su convicción es fascinante. Gracias por este espectáculo.

Me encantan los dos protagonistas del show, Giamatti y Lewis son increíbles en sus papeles, ambos personajes son WIN ALL WAY, pero están destrozados por dentro con fallas que ambos dependen de la misma mujer para tratar de reparar. Imagina que obtienes un programa de televisión sobre The Wolf of Wall Street, con menos blasfemias (no tengo nada en contra, por cierto) y lo mezclas con el mismo tipo que el que está detrás de él, ambos con dinero, ambos con poder pero una gran diferencia , el multimillonario vino de señalar, elevarse de un niño pobre a la cima. y el Oficial Público (fiscal de distrito) es el que ha crecido con dinero y poder, pero tiene hambre de tener éxito al derribar a los hombres de cuello blanco.

Gran espectáculo (a juzgar por el primer episodio). Siempre puedes decir que va a ser un buen espectáculo cuando las cosas que más recuerdas son los personajes. El drama de la ley, el uso de información privilegiada, el sexo, etc. hacen que el espectáculo sea interesante, pero Chuck, Bobby y Wendy lo hacen cautivador. Creo que Wendy básicamente será el factor decisivo de quién finalmente saldrá en la cima (Chuck o Bobby) y será interesante ver hacia dónde se inclinará.

Es interesante porque ella no es la persona más poderosa en el programa, pero de alguna manera será la editora solo por la posición y la relación que tiene con ambos.

También hay muchos personajes secundarios que parecen ser personajes únicos que no se ven en otros programas, por lo que es una gran ventaja también. Habrá muchas opciones para expandir el mundo de los shows e ir a las historias secundarias.

Hasta ahora no hay mucho de que este show se haya equivocado y hay mucho que han hecho bien.

Sin dudas, Showtime produjo algunas de las series más creativas de la última década. Billones es, además, muy original con su mirada hacia algunas de las profesiones más prestigiosas y exigentes.

Miles de millones dramatizan los conflictos entre el estúpidamente rico Bob Axelrod y el fiscal Chuck Rhoades. Por un lado, corredores de alto nivel y compañías financieras; su entorno de riesgos feroces, control de la información, privilegios de seguridad, abogados, empresas pioneras y gerentes de personas. Por otro, el sistema de justicia estadounidense que intenta castigar los delitos financieros o, de forma más realista, reconocer la ineficacia del sistema, intentar encuadrar al presunto delincuente de cualquier forma disponible.

El problema con Billones (como con otros espectáculos centrados en nichos de profesión) es que cuanto más no tienes ni idea de lo que está hablando, más lo encontrarás entretenido y fascinante.

No me malinterpreten: con altas y bajas, Billions me entretuvo. Pero la falta de competencia profunda y perspicacia de los escritores en los mundos de los que hablan se aclara muy pronto: las líneas argumentales son demasiadas, demasiado superficiales y / o demasiado “guau”. Cada episodio nos proporciona una psicología y análisis mediocres que se contradicen en el siguiente, afirmaciones y acciones incoherentes, circunstancias increíbles …

¿pero a quién le importa? nadie sabe realmente lo que sucede en esas torres de marfil, ¿verdad? Los escritores aparentemente solo quieren mostrar cuán inteligentes son sus personajes (y cuán inteligentes les gustarán a los televidentes miles de millones).

Lamentablemente, los personajes resultan desprovistos de realismo: al final, todos parecen ser simplemente geniales, inteligentes y poderosos, interesados ​​en “ganar” grandes apuestas. Lo cual, como era de esperar, se vuelve repetitivo muy pronto si no se combina con personas reales que luchan contra batallas reales.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Billions
Author Rating
41star1star1star1stargray
Billions
Billions
Billions
Billions
Billions
Billions
Billions
Billions
Billions
Billions
Título originalBillions
Fecha de lanzamientoJan. 17, 2016
Última transmisiónJun. 10, 2018
Temporadas3
Episodios36
EstadoReturning Series

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Jan. 17, 2016
    2Temporada 2 Feb. 19, 2017
      3Temporada 3 Mar. 25, 2018

      Escribir un comentario

      Nombre *
      Añadir un nombre para mostrar
      Correo electrónico *
      Tu correo electrónico no será publicado
      Sitio Web