Big Mouth

Big Mouth

Sep. 29, 2017
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

2Temporada 2 Oct. 05, 2018
1Temporada 1 Sep. 29, 2017

Creador

Reparto

Nick Kroll isNick / Coach Steve / Hormone Monster
Nick / Coach Steve / Hormone Monster
Jordan Peele isGhost of Duke Ellington
Ghost of Duke Ellington
Maya Rudolph isDiane Birch
Diane Birch

Sinopsis

Big Mouth online

Los amigos adolescentes encuentran sus vidas alteradas por las maravillas y los horrores de la pubertad. El programa en sí es crudo, con mucho contenido sexual relacionado con adolescentes pubescentes y su lucha contra los cambios hormonales en la relación con el medio ambiente. Personalmente, me encantaron las referencias de la cultura pop y el humor, que aunque irreverente, nos recuerda el momento en que pensamos y actuamos de la misma manera, incluso cuando nos avergonzamos, incluso cuando sabíamos que no estaba bien, simplemente porque sentimos que TENÍA que hacerlo, gracias a los cambios hormonales. El último concepto es suplantado por el monstruo hormonal, una criatura que sigue susurrando a los niños y niñas cómo sentirse y comportarse. Incluso cuando no quieren hacerlo, simplemente hacen lo que el monstruo hormonal les dice que hagan. Todo lo que ven es catalizado a través de su experiencia e impulsos adolescentes. También me encantó cómo el sexo y todo lo que lo rodeaba se reducía a algo completamente normal, junto con el miedo, la vergüenza y la envidia. Porque al final, todos hemos estado en esos momentos y pensado como los protagonistas.

Creo que esto es bastante divertido, me identifiqué con los problemas de los personajes de pasar por la pubertad cuando era joven. Me gusta la actuación de voz, me gusta el tema, y ​​me gusta que no tengan miedo de abordar un tema que sea incómodo para adultos mal ajustados.

Es crudo, pero no por ninguna razón como Brickleberry, es crudo porque se trata de adolescentes y preadolescentes, y los monstruos son una encarnación hilarante de la angustia adolescente.

Si te gustó la liga, te puede gustar esto también porque tiene a Nick Kroll (Ruxin) y RAPHY!

Este espectáculo no es para todos. Si bien es una caricatura de muchas maneras, cubre muchos sentimientos y experiencias muy reales que todos pasamos por esa época y se divierte haciéndolo. Si no se sorprende con facilidad y tiene un buen sentido del humor, disfrutará de esta mirada profunda y oscura en la época de la mayoría de edad para estos niños.

Esta caricatura va a dividir seriamente la opinión Algunos lo llamarán inmundicia y tratarán de convencerte de que no lo mires. Aquellos como yo lo veremos por lo que es, una caricatura enormemente divertida hecha específicamente para nosotros, los adultos. “Big Mouth” tiene la simple premisa de que un grupo de preadolescentes ingresa en ese momento loco llamado pubertad. Nos recuerda nuestras propias aventuras a esa edad y presenta algunas de las mejores y locas comedias para adultos que jamás hayas visto. ¡Míralo!

Los primeros cinco minutos me hicieron abrir los ojos con incredulidad. Estoy tan feliz que finalmente encontré un programa que fue brutalmente honesto y divertido hasta la médula (r). El primer episodio no se rinde. Solo hay una situación ridículamente verdadera de sátira tras otra. Realmente disfruto este espectáculo por su honestidad “en tu cara” y su brillante concepción. Finalmente, tenemos un espectáculo sin barreras que es fiel al núcleo de la fluidez interna de uno.

Ver Big Mouth online

Utiliza una excelente combinación de cultura pop y metáforas para ayudar a explicar cómo es la mayoría de edad. Me encanta la forma en que el zapato toca temas que otros consideran inapropiados. El hecho de que el primer comentario ni siquiera diga vagina demuestra mi punto de vista. Habla de un episodio en el que una de las protagonistas femeninas “habla con su vagina”. Supongo que a algunos les puede resultar ofensivo, pero creo que programas como este ayudarán a normalizar el poder hablar sobre el sexo y las cosas con adultos poco ajustados.

Ahora, este tema rara vez se discute como si no fuera una cosa, pero lo es y muchas niñas y niños se sienten solos al respecto. Este programa no solo no tiene miedo de hablar sobre él, sino que lo hace hilarante y “normal”.

El programa está calificado como MA (audiencias maduras), por lo tanto, espere algo de contenido para adultos. Quiero decir, todo el espectáculo gira en torno a pasar por cambios.

Nick y Andrew son los dos chicos principales que son torpes, y luego Tweens está Jay, también una joven con una imaginación demasiado sexual, y Jessi y Missy son las dos chicas principales. The Hormone Monster y The Hormone Monstress guían al sexo opuesto en su viaje a través de la pubertad. Agrega fantasmas, una Estatua de la Libertad que habla y genitales que tienen ojos y no puedes ser más gracioso que eso.

10/10 lo recomendaría. La pubertad no tiene que ser un tema incómodo y eso es lo que Big Mouth se esfuerza por enseñar.

Big Mouth
Big Mouth
Big Mouth
Big Mouth
Big Mouth
Big Mouth
Big Mouth
Big Mouth
Big Mouth
Big Mouth
Título original Big Mouth
Fecha de primera emisión Sep. 29, 2017
Última transmisión Oct. 05, 2018
Temporadas 2
Episodios 20
Duración 27m

Títulos similares

High School DxD online
El príncipe dragón online
The Big Bang Theory
The Middle online
The Last O.G.
Code Geass: Lelouch of the Rebellion online
Mom
No Game No Life online
Coronation Street online
Dragon Ball Super online
This Is Us
Maníaco

Deja un comentario