American Gods

American Gods

Apr. 30, 2017
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Apr. 30, 2017

Creador

Reparto

Ricky Whittle isShadow Moon
Shadow Moon
Ian McShane isMr. Wednesday
Mr. Wednesday
Emily Browning isLaura Moon
Laura Moon
Pablo Schreiber isMad Sweeney
Mad Sweeney
Bruce Langley isTechnical Boy
Technical Boy

Video trailer

Synopsis

American Gods online

La sombra es un hombre con un pasado. Pero ahora él no quiere nada más que vivir una vida tranquila con su esposa y mantenerse fuera de problemas. Hasta que él se entera de que ella ha sido asesinada en un terrible accidente. Volando a casa para el funeral, mientras una violenta tormenta golpea el avión, es recibido por un hombre extraño en el asiento de al lado. El hombre se hace llamar señor miércoles, y sabe más de Shadow de lo que es posible. Él le advierte a la Sombra que se avecina una tormenta mucho más grande. Y a partir de ese momento, nada volverá a ser lo mismo.

En primer lugar, el espectáculo está muy bien hecho visualmente. En cuanto a las parcelas, cuando sigue el trabajo de Gaiman, es genial. Cuando se desvía por sí solo, se vuelve horrible. Los escritores son realmente, realmente sin talento. Su diálogo no es más que una ocurrencia y un pseudo intelectualismo, y se destaca en comparación con el diálogo de un libro como un pulgar dolorido. Sus líneas de historia originales son basura.

Eso no es lo que quería escribir, sin embargo. Me vi obligado a escribir la reseña porque abandoné el programa después de que la constante politización fuera demasiado para mí. Y es todo inserciones intencionales por parte de los escritores, porque ninguna de esas escenas (que se enumeran a continuación) están en el libro.

American Gods es uno de mis libros favoritos. Una de las razones por las que es porque es apolítica. O al menos ignora los temas candentes. Aquí hay una lista de cosas que no existen en los libros pero que se insertaron en el programa:

1) Hombre negro siendo linchado. Incluyendo constantes comentarios de los personajes sobre el linchamiento. 2) El ignorante racista Czernobog 3) Anansi con ropa del siglo XX en una perorata por los derechos civiles frente a los esclavos en un barco de esclavos. 4) La difícil situación de los inmigrantes ilegales siendo leonados. 5) Se inventó la historia de los campesinos malvados masacrando a ilegales en la frontera. 6) Los ilegales son los verdaderamente virtuosos que llevan a Jesús con ellos. Jesús está en esto, sí. 7) Malvados cristianos blancos campesinos disparando a Jesús. ¡Qué irónico! 8) Malvado pueblo americano blanco que no se preocupa por la vida humana. 9) El verdadero espíritu americano es malvado y literalmente nazi. Por cierto, no estoy usando mal la palabra aquí literalmente. 10) Luprechaun sexista estúpido se pone en su lugar por una mujer fuerte.

Ver American Gods online

Si puede soportar este tipo de basura condescendiente y descarada de los escritores presumidos, supongo que puede probar el espectáculo. Ciertamente está bien hecho y actuado, pero los escritores son terribles y estoy seguro de que la calidad seguirá disminuyendo a medida que se separan cada vez más del libro e ignoran los escritos de Gaiman a favor de los suyos.

Bueno, recogí el libro hace unas semanas, antes de que se estrenara el programa. Estoy un poco por delante, pero les digo que el espectáculo hace un gran trabajo adaptando esta maravillosa fantasía del Sr. Gaiman, al menos para el piloto. El ritmo es genial y la versión contemporánea de figuras míticas es perfecta.

Excelente para las personas que disfrutan de la mitología: si se sabe un poco al respecto de antemano, va a mejorar el viaje pero no es esencial. Genial si te gusta la fantasía. Show impresionante. Míralo, vale la pena.

El único inconveniente es que creo que debería emitirse los miércoles, no los domingos.

Con los libros casi siempre es lo mismo, o bien tiene una adaptación demasiado literal, que simplemente no funciona en el medio de la película o tiene una versión que es tan masacrada, que casi no se parece al original. Con esto, tienes la rara excepción.

A pesar de que las imágenes son a veces muy espantosas, se ajusta perfectamente al tono y la historia del libro y me dio la sensación exacta que tenía cuando lo leí. Los actores son bien elegidos y, especialmente, los dos actores principales hasta ahora, Ricky Whittle y Ian McShane están haciendo trabajos increíblemente buenos.

Puede que sea confuso al principio, pero ese es el viaje en el que participamos cuando seguimos la historia de Shadow Moon. Es confuso para él, como lo es para nosotros, él no sabe lo que está pasando, así que nosotros tampoco. Esto es algo que varios críticos muy negativos deberían haberse dado cuenta: incluso si no entiendes exactamente lo que está pasando en el primer episodio de un programa, no significa que el programa tenga que ser malo. Se llama suspenso. La trama no debe ser alimentada con cuchara! Deje que el programa lo lleve consigo y aprenda de qué se trata la misma forma en que Shadow lo hace y corre el riesgo de ser sorprendido. Ah, y en una nota especial, aunque no sé si la revisión fue hecha por un troll o no: No, el programa no es otro “típico programa de televisión sobre vikingos, caballeros y muchos asesinatos”. Si piensas eso, fallaste la comprensión básica.

American Gods
American Gods
American Gods
American Gods
American Gods
American Gods
American Gods
American Gods
American Gods
American Gods
Título original American Gods
Fecha de primera emisión Apr. 30, 2017
Última transmisión Jun. 18, 2017
Temporadas 1
Episodios 8
Duración 60m

Títulos similares

Maníaco
Wentworth
House of Cards
Harrow
Rick y Morty
Sobrenatural
Black Mirror
Narcos
Blindspot
Mentes criminales
Private Eyes
Quantico

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web