Akame ga Kill! online

Akame ga Kill! online

Jul. 06, 2014
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Jul. 06, 2014

Creador

Reparto

Video trailer

Sinopsis

Este anime tiene un comienzo bastante aburrido (el primer par de episodios), pero a medida que se desarrolla la trama principal, se convierte en uno de los mejores animes de pelea que he visto y no se prolonga, pero se enfoca en contar una historia. La historia que se cuenta es genial, tal vez la mejor historia que he visto en un anime. Es por eso que ya lo clasificaría en mi top 3. No solo es la historia, sino cómo se transmite la historia lo que hace que este anime sea tan bueno. SItio oficial.

La trama se centra en Tatsumi, que es un niño de un pueblo pobre que viaja a la capital para ganar algo de dinero para salvar su ciudad natal. Aprendió a pelear de niño, aprendiendo a ser maestro en su pueblo. Luego se encuentra con una banda de asesinos y la historia se desarrolla. No estropearé nada de la acción, ya que todo es parte de la acumulación, lo que hace que este sea un gran anime. Es muy simple, también. Esto lo hace aún más impresionante, porque me sorprende bastante que nadie haya hecho una historia semejante antes (en ese contexto).

El tema de la serie es el asesinato, el heroísmo y los valores sociales (el bien y el mal, especialmente el amor, por supuesto). Es la parte de valor y cómo se transmite lo que convierte a este anime en algo especial.

La animación es bastante grande. Es simple, pero característico, y las peleas son realmente grandes.

Sin embargo, el enfoque principal es la progresión de la historia y cómo se relacionan los personajes en el sentido del tema principal, que es bueno y malo, supongo.

Le doy un 10/10, porque me sorprendió y probó algo nuevo y me gustó todo junto, mejor que la mayoría de los espectáculos. Lo compararía con “Attack on Titan”, que también es un nuevo espectáculo. AOT se centra en el misterio y la supervivencia, mientras que AGK se centra en los problemas sociales y heroicos (casi exclusivamente). Me gustó más AGK, aunque AOT tiene mejores animaciones, ¡debido al mensaje que AGK me ha hablado más! Es más sencillo, pero más llamativo.

Aquí va mi primer comentario. No haré una trama considerando que entenderás lo que está pasando después del primer episodio.

En primer lugar quiero señalar que si planea ver esta serie, creo que hay mejores por ahí. Dicho esto, siempre puedes encontrar algo en un anime que nunca hayas visto antes, y para mí eso es suficiente para que sea un reloj digno (por eso nunca le dije a nadie que no viera un anime). Sin embargo, hay algunas cosas que debe saber antes de mirar.

Esto es un shonen. Las peleas son el foco principal de este anime y debo decir que algunas de ellas son muy entretenidas y abrumadoras. Durante los primeros 6-7 episodios, aunque estaba frente a uno de los mejores anime que hay; Me enganché inmediatamente por la historia y las peleas.

Sin embargo, este sentimiento desapareció mientras continuaba mirando. Los episodios parecían ser repetitivos. La historia era demasiado simple y nunca hubo un giro para hacer las cosas más interesantes. No quiero exagerar, pero creo que el desarrollo del personaje es uno de los mayores defectos de esta serie. Las escenas de amor se sintieron completamente apresuradas y no me importaron los personajes porque no eran complejos en absoluto, y algunas veces solo quería dejar de mirar debido a comportamientos de idiotas de parte de muchos personajes. Sin mencionar que el final es uno de los peores que he visto.

Diría que puedes disfrutar de este anime si te interesan principalmente las buenas peleas y no te importa demasiado el desarrollo de la historia o el personaje. Es un 4/10 para mí, pero no dudes en probarlo.

Akame ga Kill! online
Akame ga Kill! online
Akame ga Kill! online
Akame ga Kill! online
Título original アカメが斬る!
TMDb Rating 7.3 47 votos
Fecha de primera emisión Jul. 06, 2014
Última transmisión Dec. 15, 2014
Temporadas 1
Episodios 24
Duración media 24 minutos

Títulos similares

Bob’s Burgers online
Code Geass: Lelouch of the Rebellion online
Yakusoku no Neverland online
Ataque a los Titanes
Nanatsu no Taizai (Los 7 Pecados Capitales) online
Into the Badlands
Fairy Tail
Shinmai Maou no Testament online
Padre de familia
Sword Art Online online
Star Wars: Las guerras Clon online
Los Nuestros

Deja un comentario