9-1-1

9-1-1

Jan. 03, 2018
Tu voto: 0
0 0 votos

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Jan. 03, 2018
2Temporada 2 Sep. 23, 2018

Creador

Reparto

Peter Krause isBobby Nash
Bobby Nash
Angela Bassett isAthena Grant
Athena Grant
Oliver Stark isEvan Buckley
Evan Buckley
Aisha Hinds isHenrietta Wilson
Henrietta Wilson
Kenneth Choi isHowie Han
Howie Han
Rockmond Dunbar isMichael Grant
Michael Grant
Jennifer Love Hewitt isMaddie Kendall
Maddie Kendall
Ryan Guzman isEddie Diaz
Eddie Diaz

Sinopsis

Explora las experiencias de alta presión de la policía, los paramédicos y los bomberos que se encuentran en las situaciones más aterradoras, impactantes y conmovedoras. Deben tratar de equilibrar salvar a las personas con resolver problemas en sus propias vidas.

Porque creo que es uno de los mejores nuevos shows de esta temporada. En lugar de predicar política o tonterías políticamente correctas, nosotros, que somos los silenciosos nobles que trabajamos, criamos familias y generalmente estamos demasiado ocupados para causar malestar social, nos sentimos aliviados de tener un espectáculo sincero y entretenido como solían tener en los años 90 antes de cada persona con un “causa” se apoderó de los programas de televisión donde cada episodio es un anuncio de servicio público contra las drogas, los perfiles raciales, los derechos de las mujeres, los problemas de inmigración, las luchas internas o alguna otra causa minoritaria a la que Hollywood se une.

Este nuevo espectáculo es simplemente entretenido con historias positivas POSITIVAS sobre rescates exitosos y algunas historias tristes que me hacen llorar cuando no tienen tanto éxito. Grandes actores, maravillosas historias con esperanza y tristeza, buenas historias que entretienen, no predican. ¡Qué alivio!

Me encanta este programa. Está lleno de emociones honestas, personas honorables que trabajan duro para lograr resultados positivos en situaciones peligrosas. No es político, relevante para los problemas sociales actuales, arrancado de titulares de historias con las que ya estamos saturados. En cambio, inspira esperanza real, emociones reales y buen entretenimiento sin complicaciones. Gracias a Dios, finalmente tenemos un programa donde podemos ver y simplemente alentar a los buenos nuevamente.

Usted odia? Casi todos los otros shows son para ti. Incluso Blue Bloods recientemente me recordó un anuncio publicitario contra la discriminación de (llene los espacios en blanco). La mayoría de nosotros solo queremos un buen espectáculo que podamos disfrutar sin el ciclo diario de noticias volando en nuestras caras. ¡Tres vítores al 9-1-1 para traer de vuelta un verdadero entretenimiento inmersivo!

Nueve estrellas por hacer grandes historias que a menudo traen lágrimas a mis ojos. El resto de ustedes odian – solo vean las noticias! ¡Tendrás todo el tipo de entretenimiento que quieras! 9-1-1 continúen brindándonos el maravilloso y sincero entretenimiento que tenemos en promedio, ¡nadie está deseando! ¡Gracias! ¡Por favor renueva este espectáculo!

He sido agente de la ley de reserva y un bombero voluntario, pero de alguna manera supe que al asistir a este programa no me iban a presentar interpretaciones precisas del trabajo. ¿Por qué? Porque es la televisión con guión.

¿Entienden mal la mayoría de los elementos tácticos? Sip. ¿Son las situaciones que estas personas se ponen completamente ridículas? Sip. ¿Se supone que debemos preocuparnos? Nop. Es la televisión con guión.

Realice cualquier programa de televisión sobre cualquier línea específica de trabajo (aplicación de la ley, bomberos / EMS, abogados, militares, hospitales / médicos) y cualquier persona que trabaje en ese campo destruirá el programa. ¿Por qué? Porque es la televisión con guión. Fui una emisora ​​profesional durante la mayor parte de los últimos 20 años y aunque gran parte de lo que sucedió en WKRP, NewsRadio y The Newsroom fue completamente incorrecto, los programas aún eran entretenidos.

Si fuera policía, bombero o despachador a tiempo completo, lo último que querría ver cuando llegue a casa es un programa de televisión exacto y preciso sobre lo que acabo de hacer durante las últimas 12 o más horas. 9-1-1 es poco realista y, a veces, muy tonto, pero, de nuevo, nunca fue pensado para nada. Es entretenimiento, puro y simple, y si entras en este espectáculo con eso en mente, estarás mucho menos furioso.

Como un bombero retirado. Siempre tengo esperanzas cuando salga este tipo de shows. Las llamadas que muestran pueden ser reales, pero son las otras partes las que representan a los primeros respondedores en una luz negativa que se refleja en todos nosotros. Realmente, conduzco el código 3 de un camión y luego tengo relaciones sexuales con una mujer, los motivos para la terminación, no un artículo escrito.

Desde el principio no es realista, idealmente, todo lo que hace el joven bombero es bastante estúpido, pero creo que sin él fue entretenido a la OMI.

No se puede calificar tan mal este programa porque no es “Realista”, me muestra dónde dice que es un documental con una advertencia de escenas angustiosas. Porque no hay ninguno.

Lo disfruté bastante, me mantuvo al tanto de la última llamada, a menos que no tuvieras corazón. No es el mejor piloto, pero esto podría convertirse en un buen espectáculo cuando descubren lo que funciona y lo que no funciona, muchos de ellos han comenzado mal y se han convertido en algo muy popular.

9-1-1
9-1-1
9-1-1
9-1-1
9-1-1
Título original 9-1-1
Fecha de primera emisión Jan. 03, 2018
Última transmisión Oct. 01, 2018
Temporadas 2
Episodios 14
Duración 45m

Títulos similares

La Maldición de Hill House
Innocent
Z Nation
Mentes criminales
Shades of Blue
El Cuento De La Criada
Por 13 razones
The Gifted
Chicago Med
Suits (La clave del éxito)
La peste
Harlots: Cortesanas

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web