¿Sucedió algo?
Zoo

Zoo

Jun. 08, 2018Ireland,United Kingdom96 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Colin McIvor
Director

Reparto

Toby Jones isSecurity Guard Charlie
Security Guard Charlie
Ian McElhinney isMr. Shawcross
Mr. Shawcross
Penelope Wilton isDenise Austin
Denise Austin
Amy Huberman isEmily Hall
Emily Hall
Lalor Roddy isCurfew Man 1
Curfew Man 1
Frank Cannon isZookeeper
Zookeeper

Sinopsis

El joven Tom y sus amigos inadaptados luchan por salvar al elefante bebé ‘Buster’ durante los bombardeos aéreos alemanes de Belfast en 1941. Durante March Break TIFF (el Festival Internacional de Cine de Toronto) tuvo un festival de cine para niños. Pudimos llevar a 3 de nuestros 4 niños (de 7 a 13 años) a ver esta película.

Esta película fue simplemente genial. Se basa en una historia real de lo que sucedió con un zoológico en Belfast durante los bombardeos nazis. Como se puede imaginar, los animales del zoológico que se liberan debido a los bombardeos podrían representar una seria amenaza para las personas en el área. El cartel de la película engaña, pues me gustó tanto como Sherlock Gnomes. Por esa razón, el gobierno decidió tomar medidas preventivas para acabar con los animales peligrosos. La historia se centra en la misión de un niño para salvar a un elefante de ese destino. Pero él no puede hacerlo solo.

Al final de la película hubo una ronda unánime de aplausos. Pero, aún más revelador fue que cuando salimos del teatro parecía como si todos estuvieran discutiendo sus partes favoritas. Muchos de los niños podían oírse con entusiasmo hablando de lo que habrían hecho si hubieran estado en esa situación. Para mí, ese es el sello distintivo de una película que realmente se conectó con su audiencia. Veo que mis padres y abuelos también disfrutan de esta película, por lo que la recomendaría para todas las edades.

Tan pronto como se lance, planeo llevar a nuestra otra hija, que tuvo que perderla la primera vez. Sospecho que no la llevaré sola.

Un hermoso drama familiar, sobre un pequeño zoológico en un pequeño pueblo en las afueras de Belfast, Irlanda del Norte. Es una historia emotiva sobre un elefante y sus salvadores y amigos humanos durante el devastador tiempo de la fase blitz-krieg de la Segunda Guerra Mundial.

es una historia dulce sobre el amor, el compromiso, la pobreza, la vida y la muerte, el bien y el mal, hecha a través de una gran producción filmográfica, audiovisual, y un montón de grandes actores jóvenes. el ritmo es un poco lento, pero da tiempo para el recuerdo de los espectadores más jóvenes.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Zoo
Author Rating
41star1star1star1stargray
Zoo
Título originalZoo
Calificación de IMDb8.1 48 votos
Calificación de TMDb6 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web