¿Sucedió algo?
Vengadores: Infinity War

Vengadores: Infinity War

Apr. 25, 2018USA149 Min.
Tu voto: 10
8.8 19 votos

Video trailer

Director

Joe Russo
Director

Reparto

Robert Downey Jr. isTony Stark / Iron Man
Tony Stark / Iron Man
Mark Ruffalo isBruce Banner / The Hulk
Bruce Banner / The Hulk
Chris Evans isSteve Rogers
Steve Rogers
Scarlett Johansson isNatasha Romanoff / Black Widow
Natasha Romanoff / Black Widow
Benedict Cumberbatch isStephen Strange / Doctor Strange
Stephen Strange / Doctor Strange
Tom Holland isPeter Parker / Spider-Man
Peter Parker / Spider-Man
Chris Pratt isPeter Quill / Star-Lord
Peter Quill / Star-Lord

Sinopsis

A medida que los Vengadores y sus aliados han seguido protegiendo al mundo de las amenazas demasiado grandes para que cualquier héroe las maneje, ha surgido un nuevo peligro de las sombras cósmicas: Thanos. Un déspota de la infamia intergaláctica, su objetivo es recoger las seis Piedras Infinitas, artefactos de poder inimaginable, y usarlos para infligir su voluntad retorcida sobre toda la realidad.

Todo por lo que los Vengadores han luchado ha conducido hasta este momento: el destino de la Tierra y la existencia misma nunca ha sido más incierto.

Las películas de verano a menudo se promocionan como eventos espectaculares que no deben perderse y sus campañas publicitarias usan palabras como “épica”, “espectáculo” y “aplastar” como formas de desarrollar la publicidad para aumentar las ventas de taquilla avanzadas. La temporada cinematográfica del verano de 2018 arranca con “Avengers: Infinity War” y es la rara película de verano que excede las altas expectativas y ofrece un logro sobresaliente para Marvel Cinematic Universe.

Cuando Thanos (Josh Brolin), se embarca en una campaña mortal para encontrar y poseer las Piedras Infinitas, deja un camino de muerte y destrucción en su camino. Cuando su búsqueda lo llevó a la Tierra, Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), que reclutaron a un reacio Tony Stark (Robert Downey Jr.), a la causa justo cuando llegaron los súbditos de Thanos.

Con The Avengers fracturados y dispersos tras los eventos del “Capitán América: Guerra Civil”, los equipos se encuentran lidiando con la amenaza en varios grupos a medida que el destino avanza para dividir a muchos miembros clave del equipo. Esto permite una gran entrada de los Guardianes de la Galaxia y permite que la película tome un camino muy agradable. Esencialmente, la película teje historias separadas en una sola épica cohesiva y muy satisfactoria.

Tienes una historia con los Guardianes y otra con muchos de los Vengadores clave, así como con otros con personajes antiguos y nuevos. Como tal, es como una película de Guardians, Avengers y Marvel, todo en uno y cada uno apoya al otro muy bien pero tiene el encanto y la identidad que esperas. Si bien el tono es muy oscuro, como es de esperar, literalmente, la mitad del universo conocido enfrenta destrucción, también hay algo de humor sólido en la película que nunca socava la historia o el ritmo.

Naturalmente, los efectos son deslumbrantes, como era de esperar, ya que Marvel ha invertido una cantidad significativa de dinero en la película y se nota en cada secuencia de acción deslumbrante. Lo que más me impresionó fue que los hermanos Russo nunca dejaron que el FX de la película eclipsara a los personajes y con un elenco muy grande, fue agradable ver que todos tuvieron su momento y no vieron a miembros del reparto intentándolo. El uno al otro.

Hay algunos momentos realmente sorprendentes en el camino y la acción es fácilmente la mejor de cualquier película de Marvel hasta la fecha. Muchos fanáticos han expresado su desilusión con “Avengers: Age of Ultron” para mí, esta película es significativamente mejor que la película anterior y es todo lo que un fanático de Marvel querría en una película.

También me sorprendió lo bien que se retrató a Thanos, mientras que esperemos que no esté de acuerdo con sus deducciones y métodos; en realidad puedes entender sus motivaciones y lo ayudan a trascender de los megalómanos habituales que son tan comunes en las películas de su tipo.

Tengo muchas ganas de ver qué viene después y asegurarme de que te quedes con los créditos para una escena de bonificación. Cree en la exageración, “Avengers: Infinity War” es una épica que no te puedes perder y es un ejemplo de lo que debería ser una película de un evento de verano. 5 estrellas de 5

Durante la última década, Marvel se ha ganado el beneficio de la duda. El estudio ha entregado consistentemente películas inteligentes, divertidas y valientes que abarcan y trascienden sus orígenes de cómic. Las 18 películas de gran éxito producidas desde que Iron Man se lanzó por primera vez a la estratosfera en 2008 no solo han reinventado las películas de superhéroes como género: han ayudado a legitimarlo.

De hecho, las dos películas más recientes de Marvel, Thor: Ragnarok y Black Panther, han recibido el tipo de elogios generalmente reservados para las películas vanguardistas de arthouse.

Y, sin embargo, es perfectamente razonable sentir aprensión acerca de Avengers: Infinity War. Esta es una película de gran éxito que lleva diez años en la fabricación, su trama insinuada y dispersa en otras 18 películas. Cuenta con 30 o más personajes, cada uno con sus propias historias y motivaciones complejas. Y todos ellos se unen en un intento por evitar que un tío alienígena morado gigante destruya el universo. Suena ridículo, y se siente imposible.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Vengadores: Infinity War
Author Rating
41star1star1star1stargray
Vengadores: Infinity War
Vengadores: Infinity War
Vengadores: Infinity War
Vengadores: Infinity War
Vengadores: Infinity War
Vengadores: Infinity War
Vengadores: Infinity War
Vengadores: Infinity War
Vengadores: Infinity War
Vengadores: Infinity War
Título originalAvengers: Infinity War
Calificación de TMDb8.7 votos

Títulos similares

El corredor del laberinto
Superando El Límite
The purge: La noche de las bestias
Harry Potter y el cáliz de fuego
13 asesinos
Kong: La isla Calavera
Rogue One: Una historia de Star Wars
Sansón
Guerra mundial Z
El portal del guerrero
La gran muralla
La piel fría

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web