¿Sucedió algo?
Una historia de venganza

Una historia de venganza

Apr. 06, 2017USA, UK92 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Maggie Grace isChristina
Christina
Judah Nelson isSamuel Bonanos
Samuel Bonanos
Larry Sullivan isJames Gullick
James Gullick
Jason McCune isThomas Fichman
Thomas Fichman
Mariana Klaveno isEve Sanders
Eve Sanders

Sinopsis

Las vidas de dos desconocidos se unen inextricablemente después de un devastador accidente aéreo. Inspirado por eventos reales, AFTERMATH cuenta una historia de culpa y venganza después de que el error de un controlador de tránsito aéreo (Scoot McNairy) causa la muerte de la esposa y la hija de un capataz de construcción (Arnold Schwarzenegger).

Esta no es una mala película, como la mayoría de las otras críticas lo hacen ver. Sin embargo, tampoco fue bueno. Era normal, una película que no volvería a ver porque no hay nada nuevo que ver o descubrir la segunda vez.

No odié la película. Pensé que la actuación en algunos puntos era mala y el guión era forzado, pero aparte de eso, todos hacían su trabajo. Algunas partes podrían haberse mejorado en términos de hacerlo más realista. En general, le doy a After After un 6 de 10. Realmente quería que me gustara más la película pero no pude.

Esta fue una experiencia muy interesante, ver una película de Arnold Schwarzenegger sin reír o pensar “maldito sea un asno malo”. En cambio, la película es emocionalmente dura y Arnold realmente la quita para hacerte sentir triste y lamentable desde la secuencia de apertura. Y la película se vuelve interesante al mostrar dos perspectivas de una situación muy complicada y triste. La película te hace pensar sobre la moral y la venganza de una manera muy “profunda”, algo que nunca hubiera esperado de una película de Arnold Scharzenegger. Respeto a Arnold por evolucionar como actor.

No es exactamente la mejor película y el excedente de la filmografía, pero esta película aún logra llevar al espectador a una historia que es, simplemente, triste. La secuencia de eventos lleva a los personajes a través de muchos años de remordimientos y dolor profundos, mostrándonos que un evento puede dejarnos una marca indeleble. La desesperación y el dolor pueden llevar incluso a la mayoría de la persona promedio, que vive una vida completamente normal y pacífica, a convertirse en un loco furioso en la búsqueda de algo que nunca será.

Esto está lejos del material de los Oscar, pero es una película ciertamente visible, que, en algunos momentos, te hace pensar “¿qué haría?”.

Arnold S. mostró su lado “emocional”, que para ser honesto es muy cálido, paternal y sensual, pero al mismo tiempo … Bueno, mira la película. No es una pérdida de tiempo, pero no esperes demasiado

He leído las otras críticas y varían en calificación numérica del 1/10 al 10/10. ¿Eso dice mucho sobre la película en sí, o la gente que revisa la película? Yo digo con confianza, este último.

En primer lugar, entiendo que personas de todo el mundo utilicen IMDb ya que es la principal vista de información de películas disponible en la red. Sin embargo, si va a escribir una reseña que el público leerá para evaluar si se ve o no una película, aprenda a escribir con una forma gramatical correcta y coherente. Se pierde mucho si una opinión del autor no sabe cómo formular una oración … ahora que lo he dicho, vaya a la revisión.

En pocas palabras, este NO es un superhéroe Schwarznegger con el tipo de papel de Barbarian para él. Tampoco se parece a ninguno de sus primeros papeles presupuestarios masivos en los que su actuación nunca fue realmente nada del otro mundo.

Sin embargo, esta película lo describe en una situación de la vida real del tipo más terrible. Y debo decir que creo que es uno de los mejores resultados de su carrera, si no es así. Es la primera vez que lo veo en un rol que abarca el dolor, la angustia, la autoconciencia y el amor. Él es creíble y hace un gran trabajo al transmitir ese papel. Scoot Mcnairy hace un buen trabajo, así como el villano “así llamado”. En realidad, no hay villanos en esta película. Es una trágica película de interés humano y un poco difícil de ver. No hay spoilers aquí … junto con Schwarznegger que produce esta película, Darren Aranovsky también lo hizo. Para aquellos que dieron a esta película una crítica terrible, tiene derecho a su opinión. Dicho eso, ¡sé esto! Darren Aranovsky no prestaría su nombre en NINGUNA capacidad a una película que él consideraría basura, como la llamó un crítico.

Mi recomendación es mirar la película y ver por ti mismo. De ninguna manera es una película de “sentirse bien”. Es una película bien conjuntada con una historia sólida que contar. IMO, sea o no un fan de Arnold, vale la pena los 90 minutos, ya que hace lo que una buena película debería hacer … te mueve.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Una historia de venganza
Author Rating
31star1star1stargraygray
Una historia de venganza
Una historia de venganza
Una historia de venganza
Una historia de venganza
Una historia de venganza
Una historia de venganza
Una historia de venganza
Una historia de venganza
Una historia de venganza
Una historia de venganza
Título originalAftermath
Calificación de IMDb5.7 14,029 votos
Calificación de TMDb5.6 votos

Títulos similares

The Square
Mudbound
Falsa evidencia
Infierno azul
The purge: La noche de las bestias
El amanecer del planeta de los simios
Attraction
El sentido de un final
Leatherface
Cien años de perdón
Verónica
Funny Games