Un espía y medio

Un espía y medio

Calvin Joyner fue votado en la escuela secundaria como el hombre con más posibilidades de éxito. 20 años después es contador. A medida que se acerca su reunión de la escuela secundaria, trata de ponerse en contacto con sus antiguos compañeros de clase. Y alguien llamado Bob Stone lo contacta. Él dice que era conocido como Robbie Weirdicht en la escuela. Calvin recuerda que fue molestado, como una cuestión de hecho después de una broma muy desagradable que dejó la escuela. Acuerdan encontrarse y Calvin se sorprende de cuánto ha cambiado. Bob le pide a Calvin que lo ayude. Él dice que sí y lo siguiente que sabe es que algunos hombres irrumpieron en su casa. Son CIA, el que está a cargo está buscando a Stone, ella dice que es un agente deshonesto. Cuando no pueden encontrar a Bob, se van. Más tarde se acerca a Calvin diciéndole que no es un agente deshonesto, que está tratando de encontrar a una persona conocida como el Black Badger que planea vender alguna información que en las manos equivocadas puede ser desastrosa. entonces él necesita la ayuda de Calvin para detenerlo. Calvin no está seguro de a quién debería creer.

Trailer de Un espía y medio

Ahora voy a decir desde el principio que Kevin Hart como comediante nunca me ha atraído y por lo tanto eso también se traduce en sus películas que nunca han sido lo suficientemente intrigado como para ir a ver uno de los suyos (algunas de las recepciones críticas lo cuentan) pero esto es obviamente donde termina esa tendencia para mí. En esta comedia de acción de amigos “no coincidentes”, tanto Kevin Hart como Dwayne Johnson parecen haber tropezado con alguna fabulosa química de comedia que, sin duda, no vi venir.

Después de haber expresado mi indiferencia antes a Kevin Hart, estoy en el extremo opuesto cuando se trata de Dwayne Johnson, un hombre, un actor que probablemente no debería ser tan exitoso como él … pero no puedo resistirme a su encantos, hay algo inherentemente agradable sobre el hombre como una presencia en pantalla y como un actor en general, y eso no es diferente aquí. También te partirás de risa con Juego de armas.

Quick sinopsis de la trama ahora, flashback a la escuela secundaria, Hart es el Sr. Popular, Johnson es la broma de la escuela, flash-forward veinte años hasta la actualidad, donde después de una reunión de medios sociales inspirados si aparecía tal vez que ahora los dos han cambiado lugares en la vida (un arco de la historia bastante común) y lo que ciertamente puede ser más preocupante para Hart es el hecho de que Johnson puede parecer un espía a la fuga, así que sigue un desfile de secuencias de persecuciones ingeniosas escenas de fuga bastante inspiradas y coreografiadas intercaladas por supuesto, con Hart jugando con observaciones cómicas de su situación actualmente absurda. En particular, hay una escena en la que Johnson reemplazó el papel de un terapeuta que está a punto de dar consejos matrimoniales a Hart y a su esposa y es extremadamente divertido.

Esto no debería de entretenerme tanto como lo hizo y créanme, estoy tan sorprendido como cualquiera que me dio muchas risas, ciertamente me recuerda en partes a 21 Jump Street, lo que quiero decir es que es una buena sorpresa cómica de una película que se ríe, pero que en realidad también tiene un corazón en su lugar, o como dijo el brillante departamento de marketing en el eslogan y los carteles de las películas “Se necesita un poco de Hart y un gran Johnson” simplemente magnífico.

Estaba un poco preocupado después de la apertura de las películas que mencioné anteriormente es un flashback a la escuela secundaria donde vemos la cara poco sutil de Johnson transpuesta en la cabeza y el cuerpo de un niño con sobrepeso, pero la película salió de ese territorio extraño puro más rápido de lo esperado, sí, no todas las bromas alcanzan la marca, pero la tasa de éxito hasta el fracaso es ampliamente positiva, y el ritmo y la acción son lo suficientemente fuertes como para que nunca se alarguen, lo cual es muy sorprendente dada la característica de casi dos horas tiempo de duración de la longitud.

Pero supongo que la pregunta principal que sí tiene que hacerse es “¿quién es el tejón negro? Tal vez soy el tejón negro”, como brillantemente lo dice Thomas Kretschmann. Por lo tanto, no va a cambiar el panorama de la comedia, pero tiene más éxito que nunca para mantenerte entretenido gracias a la gran química de comedia que Kevin Hart y Dwayne Johnson aportan a la fiesta.

Ver Un espía y medio online en español

Deja un comentario

Menú de cierre