Fuentes de vídeo 64 Vistas

  • Ver traileryoutube.com
  • Españolstreamango.com
Tierra quemada

Tierra quemada

Feb. 02, 2018Canada, United States93 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Un cazarrecompensas llamado Atticus Gage rastrea a los criminales en una Tierra post-apocalíptica. Casi toda la humanidad fue asesinada por el cambio climático y las catástrofes relacionadas con esos cambios y después de que miles de millones hayan muerto algunos muchachos y muchachas que todavía conducen automóviles amenazan el clima y, por lo tanto, son perseguidos por cazarrecompensas, queridos vivos o muertos. Bueno, esa es una premisa bien tonta, debo admitirlo: D

¿Qué más decir? La película es regular, pero solo si eres un gran admirador del género (pos) apocalíptico. No hay nuevos The Road, The Book of Eli o Mad Max, etc. aquí. Sabe como un C-Western, lo suficientemente bueno como para matar un poco de tiempo libre sin nada más que hacer.

Solo para entusiastas del género que deben mirarlos todos.

Watchable, dando las tramas en parte similares a “Unforgiven” y “Pale Rider” de Clint Eastwood con un poco de vagones enemigos de Mad Maxish. Aunque ninguna de las escenas de edición a escena fue irritante en todo. Los actores son normales pero no lo suficientemente imponentes, con la excepción de la actuación de Gina, ella es ciertamente adecuada para más papeles de heroína en el mundo del cine.

Vi “Scorched Earth”, protagonizada por Gina Carano-Deadpool, Fast & Furious 6; John Hannah-Agentes de S.H.I.E.L.D._tv, Las películas de Brendan Frasier Mummy; Ryan Robbins-Van Helsing_tv, Falling Skies_tv y Dean S. Jagger-Game of Thrones_tv, Travelers. Esta es una película ‘B’, que se realizó en 2016, gracias créditos, sobre un futuro post apocalíptico que parece una mezcla entre un western y Mad Max. Gina interpreta a una cazarrecompensas a la que le gusta montar a caballo y arrastrar sus capturas detrás de ella en un ataúd, mientras que Ryan es la recompensa que le gusta conducir vehículos y balancear una espada en el aire.

Hay algunos vehículos con torretas de pistola montadas en la parte superior. Dean es el encargado de la mano derecha de Ryan y John es el amigo de Gina y también ayudó a entrenarla. John también es médico, lo que es útil cuando Gina es golpeada. Gina también tiene una conexión pasada con John, que ‘Hace esto personal’. Como puedes imaginar, no hay mucho nuevo aquí, pero si eres fan de Gina, lo soy y lo he sido desde Haywire, es posible que lo disfrutes. Está calificado como “R” para violencia e idioma y tiene un tiempo de ejecución de 1 hora y 36 minutos. Lo compraría en DVD, soy fan de Gina, ¿recuerdas? Pero si no lo eres, estaría bien como alquiler.

Cuando entras en esto, sientes que estarás viendo un campamento bastante bueno. Pero no obtienes los elementos del buen campamento aquí. Se sienta de lleno y firmemente en ese lugar incómodo, donde o bien necesitaban mejorar el drama, y ​​hacer de esta una película seria sobre el calentamiento global, o impulsarla aún más, y darnos algo de humor y acción estrafalaria. No obtienes ninguna de esas cosas; solo malas coreografías de peleas a puñetazos.

Con la excepción de Jackson, que podría tener algunas dosis de actuación (¡realmente emocionado! ¡Jadeo!), La actuación es tediosamente mediocre. No permitiría que la inclusión de la mayoría de estos actores me impidiera futuras películas, pero si no estuvieran en esta película solo por el sueldo, y haciendo su mínimo, necesitarían encontrar nuevas carreras o mejorar sus lecciones. Y no es lo suficientemente malo como para regresar a lo malo, es bueno. Se siente como un filme de relleno Syfy de un tragamonedas barato a última hora de la noche.

Los accesorios, lo admito, son encantadores. Pero deberían haber tomado el 75% del presupuesto de utilería y ponerlo en escritura y lanzamiento en su lugar. Hice todo el camino a través de la película, lo concederé, y tal vez una sola estrella no está garantizada. Pero siento que vas a ser malo, ser gloriosamente malo. No seas esta mezcolanza dolorosamente olvidable de nada impresionante en absoluto.

Tierra quemada
Tierra quemada
Tierra quemada
Título original Scorched Earth
IMDb Rating 5 2,712 votos
TMDb Rating 5.5

Títulos similares

Rendel
Fast & Furious 7
Guardianes de la Tumba
Upgrade
Spider-Man: Homecoming
V de Vendetta
Fahrenheit 451
El Rey Escorpión: El Libro de las Almas
Day of the Dead: Bloodline
La quinta ola
La suerte de los Logan
The Angel

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web