¿Sucedió algo?
The purge: La noche de las bestias

The purge: La noche de las bestias

Una noche al año, todo delito es legal.May. 31, 2013France, USA85 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Lena Headey isMary Sandin
Mary Sandin
Ethan Hawke isJames Sandin
James Sandin
Max Burkholder isCharlie Sandin
Charlie Sandin
Adelaide Kane isZoey Sandin
Zoey Sandin
Rhys Wakefield isPolite Leader
Polite Leader
Edwin Hodge isBloody Stranger
Bloody Stranger
Tom Yi isMr. Cali
Mr. Cali
Arija Bareikis isMrs. Grace Ferrin
Mrs. Grace Ferrin
Chris Mulkey isMr. Halverson
Mr. Halverson

Sinopsis

En un país asolado por el crimen y las prisiones superpobladas, el gobierno ha sancionado un período anual de 12 horas en el que cualquier actividad delictiva, incluido el asesinato, se convierte en legal. La policía no puede ser llamada. Los hospitales suspenden la ayuda. Es una noche en que la ciudadanía se regula a sí misma sin pensar en el castigo. En esta noche plagada de violencia y una epidemia de crímenes, una familia lucha con la decisión de en quién se convertirán cuando un extraño toque la puerta.

Cuando un intruso irrumpe en la comunidad cerrada de James Sandin (Ethan Hawke) durante el encierro anual, comienza una secuencia de eventos que amenaza desgarrar a una familia. Ahora, le corresponde a James, su esposa, Mary (Lena Headey) y sus hijos superar la noche sin convertirse en los monstruos de los que se esconden.

Una vez al año las leyes no existen. Una vez al año puede hacer lo que quiera durante doce horas y no meterse en problemas. Esto se llama The Purge y está diseñado para permitir que los humanos expresen su frustración en el mundo. Esto aparentemente mantiene a la sociedad saludable, la economía en alza y la delincuencia baja. Estoy aquí para decirte que The Purge es una pérdida de tiempo. Una pérdida de dinero y no debería ser vista por nadie con la mitad de la mente.

Ni siquiera sé por dónde empezar con este desastre. Comencemos con la idea de la purga. En 2022, la idea es que si permitimos que la gente se vuelva loca durante 12 horas, estarán tranquilos durante 364.5 días. La lógica y la ciencia detrás de esto están más allá de lo inverosímil y es realmente risible. El hecho de que alguien crea que esto funciona está fuera de su mente. Piensa sobre esto. Alguien le contó esta idea a un grupo de personas y esas personas dijeron: “Sí, lo creo, podríamos hacer millones”. Bueno, estoy aquí para decirles vergüenza a ustedes y cómo se atreven a tratar de convencer a las audiencias de todo el país de esta loca premisa.

Para empeorar las cosas, los científicos y otras personas intentan decir que la purga es una excusa para matar a personas sin hogar y personas que no pueden defenderse. Es una excusa para deshacerse de los débiles y permitir que los fuertes sobrevivan. No me gusta la idea de que esta película apoye la idea de matar a las personas débiles y pobres. Está bien. La primera mitad de la película realmente se enfoca en estos locos que intentan encontrar a esta persona sin hogar en particular. Les permite limpiar a la sociedad y a ellos mismos. No tiene sentido y esta película tiene potencial y se desperdició en esta basura.

La historia es básica. Hay una familia con mucho dinero y venden sistemas de seguridad para la purga. Su casa es enorme y diré que me encantaría vivir allí. Así que la purga está ocurriendo y su hijo más joven ve a un hombre en las calles pidiendo ayuda y, por supuesto, lo deja entrar. Poco después un grupo radical de lunáticos llama a la puerta en busca de él y si no lo atrapan en una cierta cantidad de tiempo, entonces entrarán y lo atraparán. Mientras pierden el tiempo en la casa, podrían haber estado corriendo enloquecidos y limpiando el mundo de más pobres. En cambio, pierden el tiempo con esta única persona.

Estas personas están completamente fuera de sí y es imposible creer que sean normales durante el 99.9% del año. No hay una razón posible por la que se vuelvan locos por 12 horas y sigan un alboroto asesino. No estoy seguro si se supone que son divertidos o atemorizantes tampoco.

Mientras están afuera, están bailando y haciendo cabriolas por ser estúpidos con sus estúpidas máscaras. Uno está en los otros corriendo de nuevo. Las máscaras están encendidas y pretenden besarse entre sí y fue realmente una comedia fallida o un susto fallido aún mayor. Me senté en mi silla y me reí durante toda la película. No sé si son sus películas de terror o yo, pero las encuentro realmente divertidas. Me reí más durante esta película que durante The Hangover 3.

Seré sincero, odiaría esta película pero no me arrepiento de haberla visto porque pasé un buen rato y me divertí. Me senté en un teatro lleno y escuché a la multitud destrozar la película. La gente odiaba al novio de la hija y la estupidez del hijo y la locura que estaba sucediendo. Cada vez que alguien moría, la multitud estallaba en vítores y aplausos, así que fue increíble. Me gustó desgarrar la película en el teatro. Hubo una escena donde hay un cuenco de cristal gigante lleno de fichas de dominó y por alguna razón pensé que era lo más divertido.

Aparte de la multitud, me entretuve con este desastre de una película. Las escenas de acción donde los cuerpos volaban y la gente moría eran geniales para ver y sobre qué debería haber sido la película. El punto de venta de la película fue 12 horas de caos sin ley. Quería ver el caos y el mundo ir al infierno. En cambio, recibí una historia estúpida sobre una familia que realmente no me importaba que la gente la atormentara.

Summary
Review Date
Reviewed Item
The purge: La noche de las bestias
Author Rating
31star1star1stargraygray
The purge: La noche de las bestias
The purge: La noche de las bestias
The purge: La noche de las bestias
The purge: La noche de las bestias
The purge: La noche de las bestias
The purge: La noche de las bestias
The purge: La noche de las bestias
The purge: La noche de las bestias
The purge: La noche de las bestias
Título originalThe Purge
Calificación de IMDb5.7 164,158 votos
Calificación de TMDb6.1 votos

Títulos similares

Imperium
Poseído
El secreto de la aldea
Open Water: Inmersión extrema
Attraction
Guardianes de la galaxia Vol. 2
El amanecer del planeta de los simios
El Ritual
Calle Cloverfield 10
Alien: Covenant
Dunkerque
Revolt