¿Sucedió algo?
The Escape

The Escape

Apr. 25, 2018102 Min.
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Sinopsis

Una mujer ordinaria toma una decisión extraordinaria que cambiará su vida para siempre. Una mujer ordinaria toma una decisión extraordinaria que cambiará su vida para siempre. A pesar de una sólida actuación de Gemma Arterton ‘The Escape’ es un drama típico sobre cómo cambia un matrimonio después de pasar unos años juntos y no fue tan bueno como podría haber esperado, el personaje de Dominic Cooper era tan malo, era el gato típico que exigía sexo con su esposa todas las mañanas y todas las noches y era un personaje y una actuación tan terrible. El final de la película también corta y excepto la actuación de Arterton, no hay nada más que eso. Fue aburrido, monótono y lleno de algunas actuaciones olvidable.

Me identifiqué con el papel de esta mujer, tal como lo viví, pero a diferencia del personaje de la película, yo, y la mayoría de las otras mujeres, no tengo la libertad financiera para hacer esa elección. Lo que vemos en la película es más o menos un matrimonio típico con niños pequeños. La esposa no está contenta y no está satisfecha. El marido es bastante ajeno a sus necesidades emocionales, mientras espera sexo a pedido. Otro buen complemento a Que fue de Brad. El otro aspecto de esta historia es el abandono de los hijos. También se podría argumentar que junto con esa decisión imposible es el hecho de que ella tiene un hogar confortable, un esposo fiel que es un buen proveedor. Muchas mujeres se quedan solo por la seguridad. Uno podría suponer que la mujer solo es egoísta, no está dispuesta a hacer que el matrimonio funcione. También se podría argumentar que es muy valiente, pero ¿los sacrificios valen la pena? La película no deja esto claro al final.

Creo que CADA madre se siente así en algún momento. Sé que sentí que debía haber más para mí que solo una madre. La vida tiene una rutina pequeña y aburrida cuando tienes un hijo (diez). Simplemente no todos pueden permitirse tomar una decisión como esa. Una madre soltera no puede simplemente abandonar su vida. Tal vez cambiar el título a “The Daydream of Escape”. Para cuando ella está en el parque en París, en realidad me sentí enojado de que ella pudiera ser tan egoísta. Con todo, esta película muestra a una mujer que huye en una fantasía, trata de olvidar quién era para tener una gran bofetada de realidad en su rostro.

Nunca he visto algo tan bien dirigido para este tipo de contexto. Sí, se trata de los problemas “típicos” inherentes al matrimonio, pero esa es una parte muy pequeña de ella. Para mí, esta película no trata solo sobre eso, se trata más, sin generalizar, de cómo el personaje, la mujer, la madre, la ama de casa, la dedicada familia, tuvieron que volver a encontrarse. Lo que se destacó a lo largo de la película fue que ella era muy consciente de que había perdido algo, que algo no estaba bien. Podrías ver eso desde el principio. Y a lo que se reduce es a: ¿Es hora de irse? (A diferencia de: ¿puedo irme?)

Lo que creo que debería ser el enfoque de principio aquí es que si bien existen varias externalidades que resultan en la creación de un ser como es, el matrimonio y las demandas sociales de sus participantes se han mantenido sin cambios por un tiempo. Y en esta película, Gemma estaba realmente cansada de ser una ama de casa y una muñeca sexual poco apreciadas. Esa no es una experiencia agradable para nadie, me puedo imaginar.

Y califiqué esta película a 10/10. Los primeros planos son demasiado reales … nada se me ocurrió actuar mientras veía la película. Es real. Es real para alguien

Supongo que el título es un alerón en sí mismo … pero realmente me gustó mucho la película hasta el final que sentí que era un fraude. La película fue bien actuada; Sentí el dolor del personaje interpretado por Arterton en todo momento. Es el dilema de ama de casa / madre que las feministas identificamos hace décadas: muchas o incluso la mayoría de las mujeres no se sentirán satisfechas “solo” al quedarse en casa, criar a sus hijos y mantener feliz a su hombre. No, una mujer necesita una actividad significativa en su vida en la que puedan usar sus pensamientos y creatividad. Esto es lo que faltaba y buscaba el personaje de Arterton.

Fue interesante, si no obvio, la forma en que la mujer francesa mayor que la “rescata” al final le dice que “intente hacer que su vida funcione con su esposo y si eso no funciona, hágalo funcionar sin él”. Bueno, sí, y al principio de la película, el marido le da a la esposa esta oportunidad. Cuando ella acababa de descubrir cuán triste e insatisfecha era, él, aparentemente con sinceridad, le dice: “Solo dime lo que quieras. Haré cualquier cosa por ti”. Si al menos ella supiera lo suficiente, podría haber dicho, bueno, aquí hay una lista de lo que quiero y necesito. “Pero como en la vida real, las cosas no suelen ser tan ordenadas o fáciles. Así que tuvo que irse corriendo y conocer a un hombre sin cabeza para darse cuenta de que ella ya tenía suficiente en su vida para trabajar. Me hubiera encantado la película aún más si el final hubiera sido más definitivo. En cambio, hace una especie de “Hemos Círculo completo “, cosa en la que nos quedamos para conjeturar qué hace el personaje principal a continuación.

Summary
Review Date
Reviewed Item
The Escape
Author Rating
31star1star1stargraygray
The Escape
Título originalThe Escape

Títulos similares

El regalo
Logan
Mi Primer Combate
Colonia
Wonder
Una mujer fantástica
Bajo la misma estrella
Perfectos desconocidos
El secreto de la aldea
Amateur
Una hija diferente
Betty Anne Waters

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web