¿Sucedió algo?
The Babysitter

The Babysitter

La chica de tus sueños puede ser una pesadillaOct. 13, 2017USA85 Min.TV-MA
Tu voto: 0
8 1 voto

Video trailer

Director

McG
Director

Reparto

Sinopsis

Cole (Judah Lewis) ama a su niñera (Samara Weaving) Bee. Ella es caliente, divertida y popular. Una noche, en un momento de desafío, Cole se queda en secreto más allá de su hora de acostarse para descubrir que en realidad es una asesina a sangre fría que está aliada con el Demonio. Ahora debe pasar la noche evadiendo a la banda de asesinos de Bee que no se detendrá ante nada para evitar que Cole derrame su oscuro secreto. Depende de Cole sobrevivir la noche (y volar a algunas personas en el camino).

Me gustó este. Normalmente sería crítico con películas de esta naturaleza, pero han hecho un buen trabajo con esta, marcando todos los casilleros y asegurando que ‘hace lo que dice en la lata’.

Es una trama bastante simple con un giro entre dos temas bastante separados dentro de la historia y está muy bien hecho. No tienes idea de lo que viene y cuando lo hace es un poco tonto, pero sigue siendo emocionante y agradable.

Es una película entretenida y no podía pedir mucho más al equipo de producción bastante capaz. Los dos cables son excelentes y tienen una gran presencia en la pantalla. Judah Lewis es excelente, espero ver más de él, y Samara Weaving también es fantástico. Además de Andrew Bachelor, cuyo rendimiento está por debajo de la media, el resto del reparto es bastante bueno.

Otra buena producción de Netflix que no siempre lo hace bien. Aquí no hay excesos, pero lo han hecho muy bien con todos los detalles importantes. OK, es un poco cursi. Hay algunas buenas risas que se pueden tener, pero no se ríe ni se jacta. Los efectos en su mayor parte son una mala interpretación del horror de la vieja escuela, pero es un retroceso al horror de los 80, así que funciona bien si es un pequeño campamento.

Definitivamente vale la pena mirar, en una noche de viernes inactiva.

Todo el “terror entre tween” que un padre puede soportar.

10-13-17. Acabo de ver la nueva película de Netflix, The Babysitter. Tengo que decir que fue un horror divertido, cursi y adulto que hoy en día falta. Con la dirección de McG, es una buena combinación de la vida real, la comedia y el terror lo que hace que sea un momento entretenido. Desde el principio, todos ustedes están con el niño de 12 años que tiene un matón, una niña como mejor amiga y padres que todavía creen que necesita una niñera. Afortunadamente para él, su niñera es un poco un hermoso culo malo. Lástima que también incursiona en lo oculto. Y ahí es cuando comienza la diversión. Las buenas muertes mezcladas con el humor son las que hacen de esta película un buen reloj que te mantiene ocupado todo el tiempo.

No da miedo, así que si eso es lo que quieres, evita este. Pero fue una película divertida con una buena cantidad de sangre, algo de tensión y emoción y una historia divertida. Probablemente debería verse como un horror / comedia, no solo como un horror. Es como la película de terror que tu madre te hubiera dejado ver cuando tenías 12 años. Bueno, hoy en día los padres dejan que sus hijos vean a Freddy y Jason a los 5, pero recuerden los 70 u 80, de hecho, mi madre probablemente no lo haría Me han dejado verlo por la cantidad de sangre y agallas. ¡Tiene algunas muertes terribles, originales de seguro! Pensé que estaba bien hecho por lo que era, la actuación fue decente, la producción fue buena. ¡El ritmo era oro! No hay pausa en esto. Desde el principio te preocupas por este chico y lo que le va a pasar. Los pobres desfavorecidos que todos queremos ver están en la cima. Le daría un 8 de 10.

Esto es exactamente lo que debería ser una buena broma de Halloween. Un poco de sangre derramada, un poco de T & A, niños escandalosamente estereotípicos de la escuela secundaria, y nada en el camino de una trama de la que preocuparse.

Eso no quiere decir que no sea extremadamente exitoso en lo que aspira: bueno, diversión tonta para Halloween.

Completamente consciente de todas las películas de slasher que imita, y más que capaz de extraer la comedia en esos memes, esta película es simplemente genial. No es ni de lejos tan serio como la franquicia Scream intenta ser con el género terror / slasher, esta película tiene el tacto opuesto: recuerda que estas películas son por diversión y un poco de escapismo.

Un PG-13 suave sería la calificación MPAA para esto si no fuera Netflix, y es apropiado para sus preadolescentes. Pero si tienes entre 30 y 40 años, será mucho más agradable, ya que conoces y reconoces todos los tropos en juego, pero debes saber que los cineastas saben y solo te permiten divertirte mientras juegan.

Espero que los tres líderes obtengan un mayor rendimiento de esto, porque todos hacen un trabajo fabuloso con el material; no hay mucho con lo que trabajar, pero cada uno de los tres (la niñera, el chico chico y su mejor chica) dan usted es un buen espectáculo y no caiga en la trampa que esta película podría haber hecho fácilmente: no hay un mago de paisajes entre ellos, y todos hacen un gran trabajo de mantener el ojo en el premio: un tonto, divertido, un poco nostálgico , Halloween slasher.

Summary
Review Date
Reviewed Item
The Babysitter
Author Rating
31star1star1stargraygray
The Babysitter
The Babysitter
The Babysitter
The Babysitter
The Babysitter
The Babysitter
The Babysitter
The Babysitter
Título originalThe Babysitter
Calificación de IMDb6.3 31,375 votos
Calificación de TMDb6 votos

Títulos similares

Nunca apagues la luz
Anarchy: La noche de las bestias
Hungerford
Los Olvidados
It
The purge: La noche de las bestias
Family Blood
The Belko Experiment
Ouija: El origen del mal
Poseído
La momia
No dejes de mirar

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web