¿Sucedió algo?
The Assassin’s Code

The Assassin’s Code

Apr. 12, 2018USA95 Min.
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Justin Chatwin isMichael Connolly
Michael Connolly
Peter Stormare isKurt Schlychter
Kurt Schlychter
Robin Thomas isAngelo Leonetti
Angelo Leonetti
Yancy Butler isLaura Consolo
Laura Consolo
Mark Thompson isCaptain Jack O'
Captain Jack O'
Elizabeth Anweis isJia Connolly
Jia Connolly

Sinopsis

El detective novato de Cleveland Michael Connelly está desesperado por escapar de la sombra de su difunto padre, un detective convicto de un escándalo de drogas dentro del departamento cuando Michael era un niño. Cuando un millón de dólares en medicamentos son robados de la custodia policial y el detective en el caso pronto muere, Michael ruega a su capitán por la tarea y la oportunidad de demostrar su valía. Pero cuando su investigación apunta hacia una red criminal, Michael enfrenta presión para mantener el status quo mientras juega un juego del gato y el ratón con los poderes establecidos, bajo la atenta mirada de un asesino tipo fantasma que garantiza su secreto.

Michael Connolly (Justin Chatwin) es un detective novato asignado a registrarse en crímenes de correo. Cuando se produce un robo y un asesinato, se le asigna un trabajo de alto perfil.

Esto no es un who-dun-it en Cleveland. Sabemos quién lo hizo y Michael tiene una muy buena idea porque Yancy Butler le dice y ella no era Huggy Bear. No hubo muchas sorpresas. La trama era una que podríamos haber recogido de cualquier película de crimen y habría jugado mejor como una historia de Columbo. Los personajes mantuvieron la película a flote y pudieron haber construido la información de fondo mediante algo más que la aburrida escena de la barra.

La semana pasada vi el estreno mundial de la película en el Festival Internacional de Cine de Cleveland, donde se agotaron todas las actuaciones. Es un thriller negro no delictivo que no es lo que esperarías: toca la tierra con acción y luego se convierte en una pieza de personaje inteligente. Justin Chatwin y Peter Stormare son tan llamativos en el tipo de papeles que las películas indie les permiten a los actores salir de sus estereotipos: Stormare ofrece un monólogo inesperado y conmovedor en una de las mejores escenas independientes que he visto en mi vida. ; y el veterano tipo de radio Mark Thompson (“The Mark and Brian Show”) es fantástico como el detective novato Justin, el capitán y figura padre sustituto. El diálogo es inteligente y divertido, y la banda sonora es sorprendente. Una buena de suspense como Proyecto Swap. Una verdadera joya oculta de una película.

Un detective novato, hijo de un policía muerto y deshonrado, trabaja para resolver su primer caso principal bajo la atenta mirada de un asesino fantasmal. El Assassin’s Code es un Thriller genérico protagonizado por Justin Chatwin y Peter Stormare que tiene un diálogo terrible, sobre los mejores desempeños y por alguna razón o por alguna razón, Chatwin sigue teniendo más roles una y otra vez y no sé cómo y el El tipo de detective novato no le sienta bien y, a pesar de los buenos esfuerzos de Stormare para evitar que la película se convierta en un desastre, el resultado final es que no puede salvar esta película de la destrucción, me temo.

Pensé que la película estaba muy bien hecha. Me gustó la trama y, aunque quizás no sea lo suficientemente original, tuve suficientes giros y vueltas que te hicieron adivinar por un tiempo. Las fotos de belleza de Cleveland fueron solo eso, hermosas. Soy un Clevelander y pensé que la producción enorgullecía a la ciudad y al talento local. Realmente me gustó Justin Chatwin, mostró que puede manejar un papel principal. Me encantaron los bits oh humor esparcidos por toda la película. Peter Stormare, estuvo genial como de costumbre y tiene un momento verdaderamente maravilloso para contar historias en la película que valió cualquier salario que le pagaran!

Fui a la proyección del 5/12 en el teatro Harmony Gold de Hollywood y realmente disfruté de la película. Fue una proyección especial promovida por Mark Thompson (de Mark y Brian) que es coprotagonista en ella. La trama era un poco predecible, pero la película fue buena ya que tuvo algunas buenas risas, de las cuales las líneas fueron improvisadas por los actores (como aprendimos en las preguntas y respuestas). El puntaje, de Austin Wintory, fue realmente bueno. Golpeó muy bien el ambiente del cine negro.

The Assassin’s Code (2018) no es una mala película, para la tarifa directa al video. Los ritmos principales son predecibles con mucha antelación. Los héroes, villanos y villanos disfrazados de héroes también podrían usar Stetsons en blanco y negro y los personajes que están a punto de morir también podrían usar camisas rojas. Los valores de producción son modestos, aunque utilizan una elegante mansión, cofre y varios automóviles de lujo. La cinematografía es inimaginable, aparte de unas pocas tomas aéreas que parecen ser imágenes de stock. Como es típico de las producciones de bajo presupuesto, la película depende en gran medida de las cámaras de cámara que distraen y rompen la suspensión de la incredulidad. La coreografía de acción / acrobacias, las escenas de autos y los tiroteos parecen tener treinta años de antigüedad. La historia de amor no está bien desarrollada y la reconciliación cerca del final parece surgir de la nada. La actuación es generalmente bastante buena. Justin Chatwin es creíble a la cabeza y Peter Stormare ofrece una actuación matizada. Rociados a lo largo de la película hay pequeñas gemas de diálogo y caracterización que brillan contra el fondo poco impresionante. Si bien la película emplea una gran cantidad de tropos y, a menudo parece familiar, ofrece algunos momentos frescos. La damisela en la escena de auxilio tiene un giro inusual.

Summary
Review Date
Reviewed Item
The Assassin's Code
Author Rating
21star1stargraygraygray
The Assassin’s Code
Título originalThe Assassin's Code
Calificación de IMDb7.2 65 votos
Calificación de TMDb4 votos

Títulos similares

Insidious La Ultima Llave
Los criminales de Noviembre
La jungla
15:17 Tren a París
En realidad, nunca estuviste aquí
The purge: La noche de las bestias
El guardián invisible
Cincuenta sombras de Grey
Cargo
Falsa evidencia
El amanecer del planeta de los simios
Apocalypto

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web