¿Sucedió algo?
Terminal

Terminal

May. 11, 2018UK, Hong Kong, Hungary, USA, Ireland90 Min.
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Vaughn Stein
Director

Reparto

Margot Robbie isAnnie / Bonnie
Annie / Bonnie
Mike Myers isClinton / Mr. Franklyn
Clinton / Mr. Franklyn
Max Irons isAlfred
Alfred
Katarina Čas isChloe Merryweather
Chloe Merryweather
Les Loveday isYoung Clinton
Young Clinton

Sinopsis

En el corazón oscuro de una ciudad en expansión anónima, TERMINAL sigue las historias retorcidas de dos asesinos que llevan a cabo una misión siniestra, un maestro que lucha contra una enfermedad mortal, un enigmático conserje y una camarera curiosa que lleva una doble vida peligrosa. Las consecuencias asesinas se deshacen en la oscuridad de la noche, ya que sus vidas se entrelazan a manos de un misterioso cerebro criminal empeñado en la venganza.

Desconocido, desconcertado y misterioso. Esas son las palabras que aparecen en su mente a medida que esta caricatura de sensaciones noir tarted-up se muestra con extravagantes colores repartidos por el hueco del ominoso subterráneo de la terminal.

Este cuento oscuro se centra en unos pocos personajes clave y sus conversaciones y encuentros con una camarera trastornada interpretada nada menos que por la encantadora con talentos, Margot Robbie. Un suspense bien administrado como ocurre con Insidious La Ultima Llave. La Terminal se abre con la Sra. Robbie como Annie quien se encuentra con un sacerdote que dará lugar a una serie de asesinatos y cruces dobles excesivamente complicados que es desconocido para la audiencia antes de que la historia se descubra capa por capa.

La trama es borrosa y brumosa para el primer viaje de 20 minutos, pero toma forma más allá de eso, lo que da la idea de alertar a la audiencia a dejar de soñar despierta y comenzar a prestar atención a medida que la historia comienza a girar apropiadamente y completa sus desordenados rompecabezas.

La mayoría de los desarrollos de tramas y personajes aquí dispuestos a tomar en forma de giros. Hay tres giros principales entregados dentro de esta película y dos de ellos son bastante inesperados, pero se mantienen a la altura de los innecesarios draggy y diálogos duros.

Al encontrar los frecuentes y extraños sucesos y las escenas inconexas, el tiempo no siempre se mueve de forma lineal aquí. La razón aquí es porque Terminal se relega principalmente a dos narrativas separadas que nunca se cruzan como un todo. Toca brevemente a otro y continúa con su historia de un lado a otro. Lo que es aún peor es que esas dos entidades separadas tienen derecho a desacelerar la marcha delantera con la dirección equivocada de conversaciones irrelevantes; sin embargo, más adelante se vuelven algo importantes para los giros al final que el público nunca podría ver de antemano.

Robbie sirve como la personificación de lo que imaginamos que es una femme fatale, ella entrega a su personaje profundamente en territorios oscuros mientras su rostro se transforma en un malvado científico loco y una hechicera de aspecto aterrador, esperando que la gente que lo mira se enamore locamente con su personaje excesivamente hecho, o al menos eso pensaste. Por supuesto, a Robbie le va bien con su actuación como de costumbre, pero las porciones de las sustancias para la película carecen de la base de una película realmente buena, incluso lejos de ser una obra de arte maestra del trabajo.

Mientras que los trailers recientes y los carteles iluminados con neón dejan ver que esta es una historia de venganza, bueno, no tanto. Se trata más de tener una película porno con hipnóticos colores y brillantes entornos que encienden el oscuro y vacío mundo del crimen.

Veredicto: 49/100. Incuestionablemente, puedo garantizar que es uno de los mejores gráficos de 2018, los colores visualmente deslumbrantes y la deslumbrante cinematografía imitan a Suicide Squad, otra película con la presencia de Robbie de un género diferente que mantiene la identidad de la verdadera definición de “estilo sobre sustancia” ‘. Robbie puede guardar esta película, rompiendo los juicios en dos lados de los cuales ella puede o no. Si amas a Margot Robbie, pruébalo. Su actuación aquí es la prueba sólida para que ella haga que la película spin-off de Harley Quinn ya esté hecha.

No creo que el escritor / director sepa de qué se trata hacer una película, aparte del aspecto técnico. Tienes 10 minutos para establecer el personaje principal y la premisa, dime quién soy y qué está pasando. Pero no había personajes agradables en esta película con los que pudiera identificarme, y la historia solo se reveló al final, que fue débil y, por lo tanto, decepcionante, por no mencionar que el gran giro era demasiado predecible y nada inteligente. En general, la secuencia de comandos no tiene sentido, lanzar un diálogo sin sentido y algunas referencias no lo hacen profundo. En conclusión, esta película fue visualmente agradable, pero no tenía nada más que ofrecer.

Me encantaría revisar esta película, pero no hay nada que revisar.

Me torturé durante casi 50 minutos esperando que sucediera algo emocionante, pensando que mi atención finalmente sería recompensada, pero no, no había nada allí.

No me importa cómo terminó porque no podía tolerar esta tripa sin sentido de ritmo insoportablemente lento.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Terminal
Author Rating
31star1star1stargraygray
Terminal
Terminal
Terminal
Terminal
Terminal
Terminal
Terminal
Terminal
Terminal
Terminal
Título originalTerminal
Calificación de TMDb5.8 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web