¿Sucedió algo?
Spivak

Spivak

May. 11, 2018USA
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Director

Reparto

Sinopsis

El luchador escritor Wally Spivak está atrapado en la rutina … hasta que conoce a una pareja comprometida y comienza a ver la vida de una manera completamente nueva. Un amigo mío me dijo que echara un vistazo a Spivak y, después de un poco de vacilación, decidí probarlo. ¡Yo estaba realmente sorprendido! La película es encantadora, fuera de ritmo, inteligente e impredecible. La historia trata sobre este escritor realmente inedito que sufre toda la vida en Los Ángeles en medio de estos personajes locos que intentan ayudarlo incluso cuando no quiere que lo ayuden.

El tipo gruñón que interpreta a Spivak resulta ser muy adorable, pero la actuación muestra que se roba el espectáculo. El británico que juega al golfista profesional Chuck da una gran actuación como deportista que sueña con ser un intelectual. Michael Cera tiene una pequeña fiesta de apoyo como el exitoso adversario de Spivak. Él es muy gracioso aquí también. De todos modos, realmente recomiendo esta película. ¡Es divertido! The con is on es otra película VOSE que tenemos por aquí.

Gran película sobre los roles en los que nos trabamos y cómo percibimos a los demás. Hecho de una manera muy única y cómica. El elenco se adapta perfectamente a sus tipos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Spivak
Author Rating
31star1star1stargraygray
Spivak
Título originalSpivak
Calificación de TMDb5.5 votos

Títulos similares

Kingsman: Servicio secreto
Los habitantes de la casa deshabitada
Baywatch: Los vigilantes de la playa
El autor
Ninja Turtles: Fuera de las sombras
Thi Mai, rumbo a Vietnam
Mesa 19
La fiesta de las salchichas
Filth, el sucio
Plan de chicas
Most Likely to Murder
Cita a ciegas con la vida

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web