¿Sucedió algo?
Spawn

Spawn

Jul. 31, 199796 Min.
Tu voto: 0
9 1 voto

Video trailer

Director

Reparto

Martin Sheen isJason Wynn
Jason Wynn
John Leguizamo isClown / Violator
Clown / Violator
Theresa Randle isWanda Blake
Wanda Blake
D. B. Sweeney isTerry Fitzgerald
Terry Fitzgerald
Melinda Clarke isJessica Priest
Jessica Priest
Frank Welker isThe Devil Malebolgia
The Devil Malebolgia

Sinopsis

Un asesino llamado Al Simmons es doblemente asesinado por su malvado jefe Jason Wynn. Al hace un trato con el diablo y regresa a la tierra como Spawn para ver a su esposa. Él es ordenado por el súbdito del diablo, El Payaso, para matar a Wynn. Wynn también ha hecho un trato con el Payaso y se supone que destruirá el mundo con un virus mortal que ayudará a iniciar el Armagedón y permitirá que el Infierno ataque al Cielo. Spawn debe elegir entre el Bien y el Mal.

¿Qué puedo decir sobre esta película? Pensé que era tan divertido como el original, la historia se desarrolla al ritmo adecuado, todos nuestros personajes favoritos regresan para otra salida, incluida Elizabeth Banks como presentadora de televisión Gail.

Después de una humillante actuación de comando en el Lincoln Center, los Barden Bellas entran en una competencia internacional que ningún grupo estadounidense ha ganado para recuperar su estatus y su derecho a presentarse.

Pitch Perfect regresa con una secuela, dirigida por Elizabeth Banks. Todos ya están familiarizados con estos personajes y todos queríamos ver qué podría pasarles después de la primera película. Así que, dejando de lado las cosas buenas de este mundo de acapella, ahora somos testigos de que esos personajes envejecen y se convierten en personas reales. Esta película nos permite pasar más tiempo con los personajes que las personas aman, contar más de sus historias y ver dónde están estas mujeres tres años después.

Mientras que en el primero se trataba más de unirse, formar vínculos y ser estudiantes de primer año; esta película trata principalmente sobre la noción de graduación como su mayoría en su último año de universidad, compañerismo que tienen en la universidad que durará para siempre, ya que Bellas siempre será Bellas, seguir adelante, separarse, abandonar el nido, mirar la vida directamente en la cara y yendo por caminos separados. Sin embargo, se encuentran justo donde comenzaron: como desamparados de acapella.

Esta película es como el cómic que la inspiró: excelentes imágenes (todavía me gusta mucho el estilo de superhéroe de McFarlane), pero al igual que la mayoría de las historias de “Spawn”, realmente no va a ninguna parte. El conjunto se ve bien, los personajes se ven bien, la capa se ve REALMENTE buena, pero ¿la historia? Además de decir el origen y el motivo estándar “debe detener al malo”, no hace tanto como debería. Y sí, sé que es una película basada en el infierno, pero la banda sonora de metal se volvió molesta y molesta, en lugar de mejorar la historia como debería ser. John Williams o Danny Elfman no lo fue.

¿Necesitas ver la película? Es un gran paseo visual. Solo no esperes mucho más que eso. Sin embargo, sí sirvió para algunos juguetes geniales.

No estoy seguro de si los cómics de Spawn realmente se pueden adaptar a un medio cinematográfico. Para resumir: tienes un asesino a sueldo de la CIA que hace un trato con un demonio, regresa como una criatura deforme con extraños poderes y tiene que lidiar con un demonio psicótico en forma de payaso. Umm, si. Tal vez Sam Raimi o Guillermo Del Toro podrían ser una película así, pero, por desgracia, no lo hicieron, y el resultado es una producción inepta.

Comenzaré con los buenos puntos; John Leguizamo es perfecto como el payaso; tanto en la parte superior y malévolo. Y algunos de los efectos visuales son impresionantes. Y hubo algunos guiños a los cómics (Sam y Twitch hicieron un cameo al final). Pero eso es todo. Aquí hay otro problema:

Michael Jai White solo apesta como el líder. Él es terrible. Su interpretación de Spawn no es particularmente heroica, ni antiheroica, ni agradable, ni tiene momentos de carácter, pero es solo un tipo enojado que grita: “¡Voy a matar a Wynn! ¡Arrgg! ¡Estos poderes son rock!” Ya no existe ninguna de las bases filosóficas del personaje.

El infierno y el diablo Malebolia – risible, risible. Al menos podrían haber animado la boca del diablo para sincronizarse con su voz. Si esto es un infierno, solo me río de eso. Y para aquellos que dicen “Oye, fue en 1997, esos fueron los efectos visuales de la época”, digo, mira el Día de la Independencia, Space Jam y Titanic, todas películas hechas al mismo tiempo con efectos superiores.

Martin Sheen, de quien todos sabemos que es un buen actor, agrega poco al personaje de Wynn. Él inventa una trama idiota sobre la inserción de una bomba en su corazón, para que nadie se atreva a matarlo. Esta trama no está en los cómics, pero incluso si lo fuera, todavía habría sido idiota. Los médicos realmente van a insertar una bomba en el corazón de alguien y no pensar: “Caramba, este tipo va a morir algún día, así que no hay dudas de que esta bomba explotará y matará gente algún día”.

El actor infantil Miko Hughes aparece en una subtrama y debe buscar el perro de Spawn. WTF? Es como si los productores se dieran cuenta “Deberíamos hacer que esto sea más amigable para la familia dándole a Spawn un acompañante infantil”, pero luego se dieron cuenta de que realmente no había nada que él pudiera hacer, por lo que lo hicieron buscar un perro.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Spawn
Author Rating
31star1star1stargraygray
Spawn
Spawn
Spawn
Spawn
Spawn
Spawn
Spawn
Título originalSpawn
Calificación de TMDb5.1 votos

Títulos similares

Barry Seal: El traficante
Atómica
Piratas del Caribe: En el fin del mundo
La Torre Oscura
Cuerpo de élite
Star Wars: El despertar de la Fuerza
Stratton
Okja
La paradoja Cloverfield
Valerian y la ciudad de los mil planetas
Jumanji
Piratas del Caribe. La maldición de la Perla Negra