¿Sucedió algo?
#Sexpact

#Sexpact

SexpactMar. 30, 2018USA102 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Kay Cannon
Director

Reparto

Leslie Mann isLisa Decker
Lisa Decker
John Cena isMitchell
Mitchell
Kathryn Newton isJulie Decker
Julie Decker
Amelia Oswald is12-Year-Old Julie
12-Year-Old Julie
Audrey Casson is12-Year-Old Julie
12-Year-Old Julie
Anniston Almond is5-Year-Old Julie
5-Year-Old Julie
Aubree McGuire isYoung Julie
Young Julie
Anjal Jain is12-Year-Old Kayla
12-Year-Old Kayla

Sinopsis

Mindy, Cindy y Flatulent Windy son 3 estudiantes de secundaria suburbanos que hacen un juramento de sangre cuando comienzan su último año de escuela secundaria: cada uno perderá su virginidad para el final del semestre final. Cuando varios intentos cómicos fallan, se agachan para tener su última oportunidad climática de defloración: la noche del baile de graduación. ¿Quién tendrá éxito, si hay alguno, quién fracasará y quién fracasará?

Blockers es una de las comedias más divertidas y mejores en años. Quiero quitar esa declaración del camino primero.

Tres niñas que han sido mejores amigas desde la escuela primaria acuerdan que cada una tenga relaciones sexuales con sus citas en la noche del baile de graduación. Sus padres conocen el plan y deciden que deben evitar que esto suceda. Ellos juegan el papel de bloqueadores.

Eso es todo lo que necesitas saber sobre la trama. Esta película está impulsada por los personajes, que tienen más capas de las que parecen. Esté atento al momento de Ike Barinholtz en el tercer acto. Y John Cena’s. Y Leslie Mann. Diablos, cada personaje destacado tiene al menos un momento dramático impresionante.

Pero seamos claros, esto es una comedia. Varias escenas en esta película me hicieron reír totalmente, y estaba lejos de ser el único espectador que se reía tanto. Un tipo comenzó a jadear e incluso exclamó: “¡Oh hombre, esto es demasiado, no puedo respirar!” Entonces la multitud se rió aún más. Toda esta risa estruendosa de una película que no contiene estrellas de comedia. Es raro.

Por cierto, no tengo nada más que amor por Leslie Mann (una comedia destacada, no del todo una estrella) y John Cena (una estrella, tal vez, pero aún no para su comedia).

Entonces me di cuenta de algo. Hay estrellas de comedia en esta película. Simplemente no se han convertido en estrellas todavía. Lo que estoy diciendo es que recuerda los nombres y los rostros de esta película, especialmente las tres hijas. En unos años mirará hacia atrás y verá esto como su momento de ruptura.

Además del humor, que es abundante, esta película tiene bastante corazón. Eso es lo que lo lleva a un nivel superior. Cada relación padre-hija se siente real y vivida. Esto ayuda a los espectadores que aún no son padres a entender por lo que están pasando estos padres.

Cuando una hija pregunta por qué el sexo es tan malo (una pregunta totalmente razonable), su papá tartamudea por un momento y luego dice que no sabe. Es difícil de explicar. La película sabiamente no lleva esta conversación más allá. Si lo hubiera hecho, la conversación se habría convertido en una predicación. Su padre tiene una respuesta, pero es larga, complicada y desordenada. La escena (y la película) funcionan mejor sin intentar proporcionar esta explicación desordenada.

Esa es una línea que los escritores recorren con cuidado y éxito. Dicen lo suficiente como para proporcionar las dos partes del pensamiento sobre por qué los padres quieren desesperadamente detener a sus hijas. ¿Están equivocados al perseguir de manera maníaca a sus hijas? Bueno sí. ¿Están equivocados al querer protegerlos? De ningún modo.

De eso se trata realmente este intento de bloqueo. Protegiendo a sus hijas Para los padres, el sexo es un paso hacia la adultez y todos sus problemas. Solo quieren que sus hijas permanezcan seguras e inocentes mientras puedan.

Es un mensaje cálido que funciona porque nunca patrocina a los espectadores. Esta película es mucho más inteligente de lo que parece en el trailer. Ciertamente no esperaba reírme tanto, pensar demasiado o sentir un nudo en la garganta cuando vi promociones para Blockers. Pero lo hice. Y ahora le doy una fuerte recomendación.

Cogió una proyección temprana de esta película y me ENCANTÓ. Hilarante de principio a fin. No dejes que el trailer te engañe, tenía las expectativas más bajas de esta película y terminé riéndote histéricamente de principio a fin. Todo el teatro estaba en puntadas como m. En general, es una excelente comedia de R con algunos momentos obscenos equilibrados por algunos conmovedores, y algunos mensajes muy positivos / progresivos.

Sería honesto, sabía acerca de esta película con meses de anticipación, y la vista previa la hizo parecer terrible. Luego, además de esto, cada vez que veía televisión, los anuncios de esta película se publicaban durante los anuncios, y eran insufribles. Pensé que esta película iba a ser una basura absoluta (porque eso es lo que los anticipos lo hicieron) y me enojó un poco cuando mis amigos eligieron esta de todas las películas para ver. El teatro estaba casi vacío, a pesar de que solo estaba el día 2 de que saliera. Supongo que todos los demás vieron los anuncios y decidieron no verlos.

De todos modos, para mi gran sorpresa, la película resultó ser bastante decente. Me reí a lo largo de la película. Y realmente tenía algo de trama, y ​​era humor original, a diferencia del sexo barato y las bromas de malas hierbas que esperaba que fuera al ver las vistas previas.

Es una pena. Siento que debido a que publicaron tantos anuncios terribles para esta película, mucha gente nunca experimentará esta película.

Summary
Review Date
Reviewed Item
#Sexpact
Author Rating
31star1star1stargraygray
#Sexpact
#Sexpact
#Sexpact
#Sexpact
Título originalBlockers
Calificación de IMDb6.6 3,941 votos
Calificación de TMDb6.5 votos

Títulos similares

Como la vida misma
Señor, dame paciencia
Pup Star: World Tour
Baywatch: Los vigilantes de la playa
El reino de los monos
Lo Más Sencillo Es Complicarlo Todo
Una hija diferente
Spivak
No soy un hombre fácil
Un gato callejero llamado Bob
Ice Age: El gran cataclismo
Bridget Jones’ Baby

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web