¿Sucedió algo?
Sense8: The Series Finale

Sense8: The Series Finale

Jun. 08, 2018none151 Min.Not Rated
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Jamie Clayton isNomi Marks
Nomi Marks
Tina Desai isKala Dandekar
Kala Dandekar
Toby Onwumere isCapheus "
Capheus "
Bae Doona isSun Bak
Sun Bak
Max Riemelt isWolfgang Bogdanow
Wolfgang Bogdanow
Brian J. Smith isWill Gorski
Will Gorski
Freema Agyeman isAmanita Caplan
Amanita Caplan
Terrence Mann isMilton Bailey "
Milton Bailey "

Sinopsis

Si este fuera cualquier otro espectáculo, me indignaría. La trama tiene agujeros todo el tiempo, y todo lo que BPO-wise se siente apresurado, pobre escrito y con deus ex machina en todas partes. Pero, de nuevo, este no es cualquier otro espectáculo. Y, para ser justos, no me importa BPO, su malvado plan o lo que sea, y cómo los sensates luchan contra él. Realmente no seguí la mayor parte, y me perdí muchas de las tareas logísticas detrás de detener a los malos. Pero no retrocedí para entender, porque no me importa la relación entre chicos buenos y chicos malos. Las únicas relaciones que me importan son los chicos buenos, chicos buenos.

La emoción, el amor, la conexión que todos tienen son el núcleo del espectáculo. Eso es lo que me importaba. Lo emocional, no lo racional. Los últimos 25 minutos son increíbles. Resumieron de qué se trató la serie: inclusión, aceptación y unión. Otra buena de ciencia ficción como en 2036 Origin Unknown. Y los creadores lo sabían. Y nos dieron lo que sabían que queríamos, por qué nos encantó. El final de 151 (151!) Minutos.

Gracias por hacer shows audaces que dan visibilidad a las minorías. La representación importa más de lo que puedo decir. Gracias. Gracias Danke. (IMDb no me permitirá usar caracteres hindi y coreano, pero ya ves a dónde voy con esto).

Gracias productores, directores, escritores, miembros del elenco y, por supuesto, gracias Netflix por darnos, a los fanáticos, este último episodio de la serie. ¡No fue decepcionante! ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

Lo digo en serio. Por supuesto, no es solo este episodio. Es todo el show. Si no lo ha visto: comience ahora, con la temporada 1, epsisode 1, y hágalo todo. ¡Esta es una experiencia realmente alucinante que te elevará!

Simplemente imagine ver The Matrix la primera vez, cuando salió. Ahora multiplica eso por 1000, y ni siquiera estás cerca. Seriamente. Los Wachowskis y amigos pueden haber creado la obra de arte más increíble que existe. ¿Quién hubiera pensado que era un programa de televisión? Ciertamente no lo haría. Odio los programas de televisión. En general, creo que es una pérdida total de demasiado tiempo. Pero no con sense8.

La única advertencia: no arruines la experiencia saltando directamente al último episodio de la temporada 2. Mira todo el espectáculo.

No quiero estropear nada, pero hay algunas cosas que no me gustan. El espectáculo comienza un poco “espeluznante”, ese es solo el tono en el primer o los dos episodios. Además, hay algunas escenas bastante intensamente brutales. Si es sensible, puede omitir esos. Sin embargo, son una parte importante de la historia y tienen sentido desde esa perspectiva, por lo que si puedes manejarlo, deberías.

Creo sinceramente que este espectáculo puede crear una onda en la conciencia colectiva de nuestra especie humana, una ola de elevación que se necesita desesperadamente. Míralo, siéntelo, deja que te inspire. Es ficción … pero luego … buena ficción es realmente solo una buena historia en torno a la verdad; como la vida

Este fue un final perfecto de la temporada 2. Todos los personajes que interactúan entre sí, como siempre, todas las líneas de la historia se completan, todas las devoluciones de llamada para incluso el primer episodio de la temporada 1, fue increíble. Hubo algunas veces en las que se sintió un poco apurado, pero eso era de esperar. Por lo que tenían, realmente crearon un episodio perfecto. Amor Vincit Omnia. El amor lo conquista todo. Este espectáculo realmente lo probó. Mientras estamos juntos, no hay nada que no podamos hacer. Y estaré eternamente agradecido por lo que este programa me enseñó.

Para darles el cierre a los fanáticos. Y gracias hermanas Wachowski. Me hubiera encantado ver otra temporada del espectáculo, pero estoy contento de que tengamos un final adecuado, no obstante. ¡Una historia increíble, actores increíbles, un equipo increíble y una serie épica!

Este episodio te llevará y profundizará en las mentes de los sensatos, especialmente en Wolfgang, y te ayudará de alguna manera a conectarte más con todos ellos. Me gusta cómo tratan de compactar todo en una duración de 2 horas y satisfacen con éxito mi enfriamiento para el final.

Me encanta cómo sabían qué parte cortar, pero tampoco olvidé insinuar que, aunque la parte se cortó, sigue siendo importante y lo solucionó bien con las historias clave. Obsesionarnos sobre cómo presentaron y trajeron a los personajes de antes sin problemas y aún nos dejó lo suficiente como para pensar en la posibilidad de season3, pero aún así poder tener en cuenta que este podría ser el final y hacer que tenga algo de paz con este episodio.

Esta historia puede ampliarse mucho más y aún conecta el punto a partir de este episodio y eso me encanta. Creo que Lana y el resto de los equipos todavía no se dan por vencidos y creen en el poder de los fanáticos porque creo que lo hicieron tan bien intrincado como para darnos una pista de que aún quedan muchas preguntas sin respuesta que merecen un lugar de descubrimiento y aventura para nosotros fanáticos.

En serio, todos ustedes deben verlo.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Sense8: The Series Finale
Author Rating
51star1star1star1star1star
Título originalSense8: The Series Finale
Calificación de IMDb9.7 315 votos
Calificación de TMDb9.5 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web