¿Sucedió algo?
Revenge

Revenge

Feb. 07, 2018France108 Min.
Tu voto: 0
7 1 voto

Video trailer

Sinopsis

Nunca lleve a su amante a una escapada anual para hombres, especialmente una dedicada a la caza, una lección violenta para tres hombres ricos y casados. Exactamente como mi tema. No lo compro de una cuarta parte de la película. Nadie sobreviviría empalado así. ¡Y si lo hicieran, no podrían cruzar el desierto por millas EN EL SOL, DESAPARECIDO! ¡Vamos! Lo entiendo. Es una película de venganza extrema, pero hay tantas cosas REALMENTE increíbles que simplemente no funcionan.

Buenas cosas sobre la película Está filmado maravillosamente. El sonido y la banda sonora son geniales. La actuación, está bien.

¿Qué es esto una película de ciencia ficción de un ser que refleja a los humanos de alguna manera? No sabía que esas criaturas como seres humanos tienen una capacidad de curación tan alta y más de 20 litros de sangre. (Por supuesto, no todo podría ser posible, si la olla poderosa no está presente para que te deshagas) Slashers por definición tienen esa extraña nota que evoca miedo existencial y cierta curiosidad morbosa en el reino de permanecer real. Este es otro revés de la sociedad, BS completo y se toma en serio … Dulces zombis … Mujeres tratadas como putas, mujeres actuando como tal, Los hombres son cerdos y todos maníacos … ¿Enseñando qué? Está mucho mejor Insidious La última llave, la verdad.

Pérdida de tiempo, dinero y talento. Cuenta de venganza muy poco realista que fue mejor hecha por Meir Zarchi en I Spit On Your Grave en los años 70. La chica principal tiene talento, pero se desperdicia en un guión terrible y en la más absoluta tontería.

Al menos las cosas que sucedieron en I Spit on Your Grave tenían cierto realismo. Esto es un cuento de hadas Tome el peyote, recuperé de ser empalado en la rama de un árbol. Ah, y haz el esfuerzo de empalarte prendiendo fuego al árbol en el que estás empalado. Yo seguiría pero no tiene sentido. Si puedes suspender tu incredulidad (probablemente no puedas hacerlo), puede que te resulte un poco divertido con un montón de sangre. Si no puedes, creo que te parecerá una mierda.

Sé que a veces con las películas de venganza tienes que suspender tu creencia un poco, ignorar las cosas pequeñas aquí y allá porque solo quieres ver a esta persona vindicada, pero esta película es demasiado escandalosa.

Se supone que debemos creer que esta mujer se liberó de una empaling al encender el árbol en llamas? Luego, bajo la influencia de una droga que la hace indolora, cura su herida, básicamente, camina descalza por el desierto y mata a todos. Y el último tipo que está parado también es sobrehumano. Lo golpean hasta el estómago con un rifle, se envuelve en una envoltura de plástico y camina alrededor de la casa en círculos como si nada.

Si estuviera un poco más castigado, habría sido más agradable.

Siento que estoy menos dispuesto a vengar películas de explotación como esta, pero la razón por la que esto termina funcionando es porque es una visión tan puramente feminista que se convierte en un tipo diferente de película. Estilísticamente y visualmente, es bastante fantástico, editado increíblemente bien y con una visión de director tan distinta. Lo recomiendo, pero no es para los débiles de corazón.

Nunca lleve a su amante a una escapada anual para hombres, especialmente una dedicada a la caza, una lección violenta para tres hombres ricos y casados. Lleno de montones de cuerpos desnudos, líneas terribles y una trama que no tiene sentido (la chica principal es empujada desde un acantilado, se empala y luego se convierte en Rambo y comienza a perseguir a las personas que la mataron). La actuación fue terrible y algunas de las personas que intentaron hablar inglés eran ridículas, el final de la película también fue exagerado (uno de los tipos recibe un disparo con una escopeta, sus entrañas comienzan a caer y todavía está vivo). Esta película fue mala, no creas en el bombo.

Es una historia simple, no mucho diálogo. Como una película de género, esta película tiene algunas de las escenas más gráficas que he visto. Durante el estreno mundial, recuerdo que incluso había audiencias que se sentían “mal”. Sin embargo, ¡esto es genial para los amantes de la acción hardcore! Tiene una fuerte ventaja femenina, con una odiosa historia de venganza. Gran película para alguna locura de medianoche.

Para aquellos que están en este tema de venganza sub-género de terror y en películas como “escupí en tu tumba” “última casa en la izquierda” “perra” y otros, entonces esto es para ti. aunque la historia y cómo sucedieron las cosas podría ser un poco mejor, especialmente la forma en que la mujer sobrevivió ese otoño no fue tan realista, pero de todos modos para una película b de este tipo ofrecen un montón de buenas escenas y un sangriento baño de sangre que satisfará tu necesidad de sangre mirando esta película. como dije, podría haber sido mucho mejor, pero aún así ofrecer lo básico.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Revenge
Author Rating
31star1star1stargraygray
Revenge
Revenge
Revenge
Revenge
Revenge
Revenge
Revenge
Revenge
Revenge
Título originalRevenge
Calificación de IMDb6.4 539 votos
Calificación de TMDb6.8 votos

Títulos similares

John Wick: Otro día para matar
Spider-Man: Homecoming
La Maldición de la Casa Winchester
Batman v. Superman: El amanecer de la justicia
Power Rangers
Expediente Warren: El caso Enfield
Deep Blue Sea 2
Annabelle: Creation
Bright
Sansón
Jason Bourne
Jugadores

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web