¿Sucedió algo?
Resident Evil: Vendetta

Resident Evil: Vendetta

May. 27, 2017Japan97 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Video trailer

Director

Reparto

Kevin Dorman isChris Redfield (voice)
Chris Redfield (voice)
Matthew Mercer isLeon S. Kennedy (voice)
Leon S. Kennedy (voice)
Erin Cahill isRebecca Chambers (voice) / Rebecca Chambers (motion capture)
Rebecca Chambers (voice) / Rebecca Chambers (motion capture)
John DeMita isGlenn Arias (voice)
Glenn Arias (voice)
Fred Tatasciore isDiego Gomez (voice)
Diego Gomez (voice)
Cristina Vee isMaria Gomez (voice)
Maria Gomez (voice)
Arif S. Kinchen isD.C. (voice)
D.C. (voice)
Kari Wahlgren isNadia (voice)
Nadia (voice)
Arnie Pantoja isDamian (voice)
Damian (voice)
Alexander Polinsky isPatricio (voice)
Patricio (voice)

Sinopsis

Chris Redfield solicita la ayuda de Leon S. Kennedy y Rebecca Chambers para evitar que un comerciante de la muerte, con venganza, propague un virus mortal en Nueva York. Lo más probable es que, si eres como yo (un fanático de R.E. que odia las atrocidades de la acción en vivo pero abraza las películas de animación), ninguna revisión cambiará si ves o no esta película. Estoy escribiendo esto para que la gente no sea decepcionada como estaba.

Visualmente, la película es impresionante. hicieron un trabajo increíble en cosas como microexpresiones faciales y otros pequeños detalles geniales. lo considero nada menos que un triunfo de la animación. Desafortunadamente, los profesionales terminan allí. nuestros héroes aparentemente han utilizado un truco de invencibilidad Doom-like; No tengo problema en suspender la incredulidad por zombies y monstruos, pero me limito a cosas como volar el ala de un avión, excepto que es el avión de nuestros héroes, así que, arbitrariamente, está bien.

Es interesante la frecuencia con la que puede usar la palabra “arbitraria” para describir lo que sucede en esta película. gran parte de la acción te hace pensar por qué nuestros héroes no usan medias ni capas; regularmente toman hits que no los mutilan ni los matan solo, y de vez en cuando hacen cosas que te hacen pensar si son de la Matriz o no. hay un personaje central que es tan extrañamente infrautilizado que te preguntas por qué está incluso en la película (hasta que consideres la necesidad de relleno, por supuesto). aparentemente los zombies pueden moverse como guepardos si lo desean, pero la mayoría del tiempo eligen no hacerlo. hay pistas falsas que, en última instancia, solo sirven para enfadar al espectador, como que los zombis sean capaces de atacar a personas específicas, un dispositivo de la trama que se usa de manera descarada para una sola situación en toda la película.

En general, esta es una película que deberías ver en silencio, porque no te faltará nada; se ve bien, pero los cineastas son obviamente muy conscientes de que cualquiera en R.E. va a verlo, y consecuentemente hay un sentimiento de la historia perezoso, casi efectivo. para una película cuya trama es un fiasco de Raccoon City en Nueva York, honestamente es bastante aburrida, y casi todas las escenas de acción están casi eliminadas de otras mejores películas. si eres un R.E. fan, estoy seguro de que verán esto sin importar nada; ¡simplemente no digas que no fuiste advertido!

Hola chicos, de vuelta conmigo, voy a dividir esta película de estos 3 puntajes: historia (sin historia, sin película), gráficos (más realidad, más podemos sentir la película en sí) y la evaluación de géneros adicionales que el propósito de la película (como Acción, Fantasía, Aventura, etc.). Afortunadamente, al calificar según esos criterios, los lectores pueden estar interesados ​​en ver la película. Y, por supuesto, esta evaluación es subjetiva (pero intentaré ser lo más objetivo posible)

Resident Evil: Vendetta Disclaimer # 1: soy fan de Resident Evil, series de juegos y animaciones, y de la serie de películas Disclaimer # 2: esta es una película de spin-off de animación; no esperes el mismo resultado que una película de la vida real. ¿Quieres disfrutar más de la película? Jugar los juegos.

Historia: 6/10 Sí, es un spin-off, no tiene profundidad de la historia. Pero para los fanáticos de Resident Evil, lo verán solo para vincular todas las historias que se hicieron de Resident Evil. Pero, lo que me gusta de los desarrolladores de Resident Evil, siempre muestran nuevos tipos de virus que crean nuevos resultados de los infectados. Y luego está Rebecca Chambers XDD, siempre y cuando este personaje no aparezca.

Gráficos: 7.5 / 10 (Animación) Doy mi evaluación como una película de animación. Para ello, RE: Vendetta ofrece excelentes gráficos de animación que se pueden disfrutar en toda esta película.

Géneros adicionales: Acción: 8/10 (Animación) Como ya he negado anteriormente, nada en esta película de animación es real, por lo que se podrían denegar todas las imposibilidades en la evaluación. Como una película de animación, RE; Vendetta ofrece muchas escenas de acción que cada uno de ellos logra que mis ojos no parpadeen. También fue ayudado por un gran punto de vista y cámara lenta.

Novela de suspense: 6.5 / 10 Trampa en la habitación llena de zombies y frente a B.O.W. (Arma Bio-Orgánica) mientras tu amigo está muriendo son un éxito para aumentar mi ritmo cardíaco. Zombies, como uno de los mejores componentes en cada película de suspenso, se insertan bien en esta película.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Resident Evil: Vendetta
Author Rating
31star1star1stargraygray
Resident Evil: Vendetta
Resident Evil: Vendetta
Resident Evil: Vendetta
Resident Evil: Vendetta
Resident Evil: Vendetta
Resident Evil: Vendetta
Título originalバイオハザード ヴェンデッタ
Calificación de IMDb6.3 7,189 votos
Calificación de TMDb6.4 votos

Títulos similares

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Ice Age: El gran cataclismo
Mi pequeño dinosaurio
El señor de los anillos: La comunidad del anillo
El amanecer del planeta de los simios
Baby Driver
Zootrópolis
13 horas: Los soldados secretos de Bengasi
Spider-Man: Homecoming
Interstellar
Actos de Violencia
Barry Seal: El traficante