¿Sucedió algo?
Qué fue de Brad

Qué fue de Brad

El éxito que has estado buscando puede estar a tu lado.Sep. 15, 2017USA102 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Mike White
Director

Reparto

Austin Abrams isTroy Sloan
Troy Sloan
Jenna Fischer isMelanie Sloan
Melanie Sloan
Michael Sheen isCraig Fisher
Craig Fisher
Luke Wilson isJason Hatfield
Jason Hatfield
Jemaine Clement isBilly Wearslter
Billy Wearslter
Mike White isNick Pascale
Nick Pascale
Adam Capriolo isChris Kanew
Chris Kanew

Sinopsis

Un padre lleva a su hijo a visitar universidades en la costa este y se encuentra con un viejo amigo que lo hace sentir inferior acerca de las elecciones de su vida. Dice mucho que una película como esta obtiene un 6.6 aquí en IMDb, mientras que un Guardians of the Galaxy obtiene un 8.5.

Pensé que esta película era genial. Sin lugar a dudas, a esta película le va muy bien en Europa, al igual que las películas de Woody Allen, y por las mismas razones: esta película articula algunos de nuestros pensamientos internos y vuelve a centrar nuestra atención en lo que es importante en la vida. Es interesante y te hace pensar. Muy entretenido.

Mucha gente que creo se desilusionó por el final abrupto y es un poco brusco. Pero la escritura es perfecta y Ben Stiller tiene mucha profundidad. Ben Stiller tiene que ser felicitado. Puede ganar millones y elige de vez en cuando películas como esta y Greenberg. Hazlos llegar, Ben. Muy apreciado. Si te gustó esta seguro deberías ver entonces The Kissing Booth.

No había visto una película de Ben Stiller en mucho tiempo y este tipo salió de la nada. Muy poco marketing y promoción significa que cuando vi que se lanzó, me sorprendió, pero se refleja en su bajo presupuesto. La película sigue a Brad (Ben Stiller) que está decepcionado con su vida, ya que todos sus amigos se hicieron muy ricos y exitosos en la vida. La trama gira en torno a él yendo a Harvard con su hijo, que está tratando de ingresar a la universidad.

El resto de la trama se completa con aprender más sobre Brad y sus amigos exitosos, mientras que su hijo solo está allí para mover la trama principal hacia adelante. Todo se sintió un poco lento, lo que no fue ayudado por las amplias tomas de cámara sin hablar y la narración de Brad que es demasiado frecuente.

Sin embargo, cuando las cosas finalmente suceden en la trama, es bueno. Me hizo sentir triste por Brad a veces, pero feliz cuando se dio cuenta de lo que era realmente importante en la vida. El mensaje clave, por supuesto, es que el dinero no equivale al éxito y esta película ciertamente lo hace bien. Lo que también disfruté fue que, aunque este mensaje ha estado repleto de numerosas películas, Brad’s Status lo ofrece en un formato refrescante.

Aunque Brad’s Status no te sorprenderá, sin duda es una buena película. La trama no es nueva y puede parecer lenta a veces, pero al final traerá una sonrisa a tu rostro. Independientemente de si te gustan las actuaciones anteriores de Ben Stiller o no, esta será una valiosa adición a tu lista de observación, especialmente en esta época del año en la que puede ser frío.

Brad es el tipo de persona que no pertenece a ningún tipo de círculo social en realidad. Para algunos es demasiado bajo para su clase, para otros es demasiado alto. Si bien sus problemas son irrisorios en comparación con los problemas que se resuelven con los fondos que recauda, ​​eso no hace que su madre problemática exista. La gente generalmente trata de clasificar este tipo de películas como intentos fútiles de personas privilegiadas.

Pero la mente humana siempre está luchando consigo misma para lograr más en la vida y, sea cual sea el mundo que la rodea, finalmente es tu mente la que decide si te fallas o no. A pesar de que la película trata sobre temas familiares, el guión es lo suficientemente poderoso como para que te sientas incómodo a lo largo de la película. Ben Stiller vuelve a demostrar que sus mejores personajes son papeles dramáticos con un ligero toque de comedia.

Brad (Ben Stiller) últimamente se ha estado preocupando por su “estado” en el mundo de la mediana edad. Mientras él y su hijo Troy (Austin Abrams), un talentoso músico y compositor, están a punto de embarcarse de Sacramento a una gira de universidades por Boston, Bradley está en un caos. Esto se debe a que ha estado reflexionando sobre las llamadas vidas más exitosas de sus amigos universitarios. Jason (Luke Wilson) es un rico administrador de fondos de cobertura, mientras que Billy (Jemaine Clement) hizo una fortuna tecnológica y se jubiló, a los 40, en Maui. Lo peor de todo es que Craig (Michael Sheen) es un experto en cuestiones políticas y profesor en Harvard.

¿Qué ha hecho él, Brad? Para la esposa Melanie (Jenna Fischer) y para él mismo, es estrictamente la burguesía mundana. Brad maneja una organización sin fines de lucro que encuentra fondos para otras organizaciones sin fines de lucro, mientras que Mel trabaja para el gobierno de California. Entonces, mientras Troy y su padre van a Harvard y Tufts a entrevistar, Brad trastorna el carro de manzanas al avergonzar a Troy frente a amigos y administradores. ¡Esto es doblemente cuando Brad realmente necesita la ayuda de Craig para obtener una segunda entrevista con un decano! Pero, en verdad, ¿el estado de Brad está más allá de la cojera?

Esta maravillosa y estrafalaria película es casi un monólogo ya que el espectador recibe un comentario continuo por Brad sobre cada situación. Sí, hay interludios de conversaciones y sucesos reales y Abrams, Wilson, Clement, Sheen, Fischer y todos los demás hacen un buen trabajo. Pero, depende de Stiller llevar la película con su análisis irónico y autodespreciativo de la vida y lo hace maravillosamente. ¡Nos inclinamos ante ti, Ben! Escenografía, vestuario, guión iluminador y dirección hábil, todos brindan resultados satisfactorios a la película. Lo más importante es que la película realmente “acerta” sobre lo que hace que una vida sea bien vivida. Ve, ve a Brad, amantes del cine! Hollywood rara vez otorga gemas como esta.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Qué fue de Brad
Author Rating
31star1star1stargraygray
Qué fue de Brad
Qué fue de Brad
Título originalBrad's Status
Calificación de IMDb6.5 7,536 votos
Calificación de TMDb6 votos

Títulos similares

Wonder Wheel
Marshall
Wonderstruck: El museo de las maravillas
Resucitado
Sherlock: La novia abominable
It
Flicka
Al filo de los diecisiete
Monster Trucks
Blood Father
Spivak
Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web