¿Sucedió algo?
Proyecto Swap

Proyecto Swap

Mar. 01, 2016USA91 Min.NOT RATED
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Tom Sizemore isKyle Norris
Kyle Norris
Mickey Rourke isProfessor Clarence Peterson
Professor Clarence Peterson
Taylor Cole isAngela Walker
Angela Walker
Johnny Messner isDetective Walker
Detective Walker
Jon Foo isVictor
Victor
Michael Paré isCaptain Doug Rice
Captain Doug Rice
Chris Damon isChris Downey
Chris Downey
Cullen G. Chambers isDetective Phil Ross
Detective Phil Ross
John Laughlin isRichard Morgan
Richard Morgan

Sinopsis

Un detective de homicidios dañado (Johnny Messner) debe evitar que un afligido padre desate un “virus robótico” que cree que destruirá la célula terrorista que asesinó a su hijo, pero a un costo inimaginable. Tomas buenos actores, buenos técnicos de cine, cámaras, luces, etc. y haces una película con guión del limpiador de piscinas del cuñado de tu hermana. (Perdón por el insulto, el limpiador de piscinas del mundo, no te lo mereces)

Luego lo diriges mientras juegas videojuegos en tres pantallas y gritas aleatoriamente “¡Acción!” “¡Cortar!” y “¡Imprimir!” (¿Todavía dicen “Imprimir?” Lo que sea) Contratas a un editor cuyo último trabajo fue hacer sándwiches, sándwiches grandes, rellenos con relleno. No te molestas con un compositor, tienes un CD de la banda sonora de alguna otra película, que agregas al azar, en volúmenes inapropiados, en escenas inapropiadas. Sospecho que si la gente en el canal de Youtube “¿Qué pasa con …” intentan hacer lo suyo con esta película, se darán por vencidos en el minuto 25 de la película, ya que ya han hecho un video de una hora de duración! Otra película de acción como Buscando Venganza, pero realizada en otra época.

Santa mierda, esta es una horrible @ # $ @! película. NO DEJES TU TIEMPO CON ELLO. NADA en esta película fue bueno en lo más mínimo, por favor, te ruego que aprendas a tejer durante la hora y media de tiempo de ejecución, que harías más por ti y luego ver esto. Podríamos hablar ahora sobre la cinematografía, la iluminación, los efectos especiales, la actuación, la historia, pero al final no hay nada más que decir. Esto fue una gran pérdida de tiempo, desearía haber visto Bob Esponja en su lugar. Jugar un moba sería más divertido que mirar esto. En este punto me estoy quedando sin analogías. Pero la revisión tiene que ser de diez líneas. Entonces lo siento pero Nunca voy a rendirte, nunca voy a defraudarte, nunca voy a correr y abandonarte. Nunca voy a hacerte llorar, nunca voy a decir adiós. Nunca voy a contar una mentira y lastimarte. Como este show lo hizo.

Tengo una respuesta simple para usted, detective. John Kennedy dijo una vez: “El costo de la libertad siempre es alto, pero los estadounidenses siempre lo han pagado”. “Y el camino que nunca tomaríamos, es elegir el camino de la rendición o la sumisión”.

Tengo un punto débil para bajo presupuesto, directamente a DVD, B-movies. De vez en cuando te encontrarás con una película tan insignificante, desconocida y no querida, que supera algunos éxitos de taquilla en términos de contenido y diseño. Pero “Weaponized” es la primera película de mierda de este año. Me costó mucho mirarlo hasta el final. En realidad, todo está mal en esta monstruosidad de una película. No hay absolutamente ninguna lógica, las actuaciones son lamentablemente pobres y los efectos especiales son tan malos que sería mejor que se saltaran. Este es un ejemplo de que después se da cuenta de que la idea no era tan mala (aunque se usó varias veces), pero la arruinaron mucho debido a la incompetencia. Me pregunto por qué participaron actores como Tom “Private Ryan” Sizemore y Mickey Rourke. Para esos dos es un letrero en la pared.

Todo comienza con un ataque terrorista contra el Pentágono (con efectos especiales realmente horribles utilizados en imágenes históricas del Pentágono). El hijo de Kyle Norris (Tom Sizemore), CEO de la compañía Black Sun, muere durante este ataque. Este incidente hace que Kyle sea un ferviente partidario de la lucha contra el terrorismo. Él quiere usar la tecnología desarrollada por su compañía, con la asistencia de Clarence Peterson (Mickey Rourke), para esta pelea. Esta técnica permite a un soldado asumir brevemente la conciencia de un oponente, por lo que esta persona puede eliminarse a sí mismo y a otros terroristas. Posteriormente resulta que esta tecnología está siendo mal utilizada (¿quién hubiera visto venir esto?) Y es hora de traer al detective Mitch Walker (Johnny Messner) para que pueda salvar a su familia, a la humanidad y al universo entero de una posible dictadura. Intrigante, emocionante y original? ¡No!

Todo suena muy Orwellian y la idea podría haber sido la base de una acción vibrante y entretenida-SF. Sin embargo, lo que obtenemos es una historia aburrida, poco inspirada y nugatoria, repleta de acontecimientos trillados, escenas de acción horriblemente coreografiadas ambientadas en un escenario falso. Hubo incluso al comienzo de la película un vehículo militar que estaba hecho de cartón, según yo. La historia es una mezcolanza de argumentos, que ya se utilizaron en varias películas, vinculadas de forma aleatoria. No me sorprendería que hayan organizado una rifa para elegir cualquier argumento posible y unirlo todo. ¿Y qué diablos estaba haciendo ese robot de estaño al final? En primer lugar, parecía terriblemente pasado de moda. Los robots en “Robot Overlords” parecían más de alta tecnología en comparación con esto. En segundo lugar, la forma en que fue eliminado, es demasiado ridículo para las palabras. ¿Y por qué se mostró en un lugar prominente en el cartel, ya que no contribuyó absolutamente nada a la historia?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Proyecto Swap
Author Rating
21star1stargraygraygray
Proyecto Swap
Título originalWeaponized
Calificación de IMDb4.5 1,620 votos
Calificación de TMDb3.6 votos

Títulos similares

13 horas: Los soldados secretos de Bengasi
Batman v. Superman: El amanecer de la justicia
Noche real
Coherence
American Assassin
La cara oculta de la luna
Revolt
Aniquilación
El destino de Júpiter
La llegada
Jawbone
Wonder Woman

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web