¿Sucedió algo?
Proyecto Rampage

Proyecto Rampage

Apr. 12, 2018USA115 Min.PG-13
Tu voto: 10
6.4 8 votos

Video trailer

Director

Brad Peyton
Director

Reparto

Dwayne Johnson isDavis Okoye
Davis Okoye
Naomie Harris isDr. Kate Caldwell
Dr. Kate Caldwell
Malin Åkerman isClaire Wyden
Claire Wyden
Jeffrey Dean Morgan isAgent Russwell
Agent Russwell
Jake Lacy isBrett Wyden
Brett Wyden
Marley Shelton isDr. Kerry Atkins
Dr. Kerry Atkins
Demetrius Grosse isColonel Blake
Colonel Blake

Sinopsis

El primatólogo Davis Okoye comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético deshonesto que salió mal transforma a este apacible simio en un monstruo furioso. Mientras estos monstruos recién creados recorren

América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para asegurar un antídoto, abriéndose camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe mundial sino para salvar al temible criatura que una vez fue su amigo.

Las adaptaciones de los videojuegos en las películas han continuado con la maldición de no tener un público objetivo específico. Resident Evil’s no son buenas películas, pero han sido entretenidas con su acción. El nuevo reinicio de Tomb Raider fue sorprendentemente bueno, pero podría haber sido más. Y hay otros deslucidos como Prince of Persia, Doom, Silent Hill, etc. Una película sobre tres monstruos gigantes de un cocodrilo, un gorila y un lobo gris que causan una destrucción masiva en una ciudad. Sí, de eso se tratan los juegos de arcade y eso es exactamente lo que puedes esperar en esta película de Rampage.

Al menos, es un infierno de un paseo salvaje de diversión. Así que no esperes ningún guión galardonado con un gran diálogo, una larga historia en desarrollo o lógica con las elecciones de personajes en la película. Si deja todo el pensamiento crítico antes de ver la película, descubrirá que la película es lo que es. Y hace su trabajo, que es entretenido y muy divertido.

La trama sigue luego de que un experimento de ciencia salió mal en el espacio y tres botes cayeron sobre la Tierra. Un primatólogo Davis (Dwayne Johnson) se da cuenta de que uno de sus gorilas amigo George está infectado y es mucho más grande. Después de su agitación y escape del Zoo.

El agente del gobierno Harvey (Jeffrey Dean Morgan) captura a George y trata de llevarlo a un lugar más seguro. Mientras tanto, una corporación que estaba a cargo del experimento de la estación espacial de edición genética dirigida por Claire (Malin Akerman) y su hermano Brett (Jake Lacy) intenta enviar una señal para traer al gorila gigante y las otras dos bestias infectadas de un lobo gris gigante y un cocodrilo mutado.

La película es muy divertida. Tiene mucha acción y grandes piezas de set. Es ruidoso, grande y tonto. Pero definitivamente es una película de escapismo de ver tres bestias gigantes destruyendo una ciudad. Mientras que los militares están dando todo lo que tienen para detenerlos. Y Davis y la Dra. Kate (Naomie Harris) están tratando de encontrar una solución para recuperar a George y hacer que el gorila gigante detenga a las otras dos bestias.

Los efectos visuales son impresionantes. Puede haber algunos cgi cursi con los jets militares o viendo a Dwayne Johnson corriendo a través de edificios que caen y evitando una gran cantidad de escombros pesados ​​mientras los monstruos están batallando.

Dwayne Johnson se está convirtiendo en uno de los actores que disfruta viendo en la pantalla. Si te gustan sus grandes respuestas de actitud duras o si disfrutas enfrentando lo imposible con las secuencias de acción. Naomie Harris estaba bien jugando un personaje secundario con Davis. Malin Akerman y Jake Lacy interpretan villanos cursis de una corporación cliché por querer crear experimentos mortales para su propio beneficio personal.

Jeffrey Dean Morgan se divirtió mucho interpretando a un agente del gobierno de actitud de vaquero. (Casi parece que estaba interpretando el mismo personaje que Negan de la serie The Walking Dead).

El director Brad Peyton creó un paseo salvaje con la película de San Andreas. Él hace lo mismo con Rampage. Es grande, ruidoso y lleno de acción. De una emocionante secuencia con mercenarios peleando con un lobo gigante en el bosque hasta la fuga de George en el avión. Y el clímax final de media hora de tres monstruos causando destrucción masiva. Además, hay un poco de humor divertido. Y la amistad entre George y Davis sí trata de construir una conexión emocional con el gorila que intenta mantenerte al servicio de la bestia.

En general, Rampage es una muy buena película. Está lleno de acción en todas partes. Los efectos visuales son impresionantes. Los personajes son divertidos y cursi. La trama y el concepto son todo lo que puedes esperar para una diversión de monstruos que causa destrucciones.

Recomiendo ver esta película en la gran pantalla en cines. Si estás buscando un escapismo de grandes acciones y destrucción masiva. Y ver a Dwayne Johnson luchar a través de esta destrucción. Esta sería la película para ver. Es muy divertido.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Proyecto Rampage
Author Rating
31star1star1stargraygray
Proyecto Rampage
Proyecto Rampage
Proyecto Rampage
Proyecto Rampage
Proyecto Rampage
Proyecto Rampage
Título originalRampage
Calificación de TMDb6.3 votos

Títulos similares

Capitán América: Civil War
Agente contrainteligente
Thor: El mundo oscuro
El señor de los anillos: La comunidad del anillo
Kong: La isla Calavera
El amanecer del planeta de los simios
La piel fría
Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi
Revenge
Triple 9
Marte (The Martian)
El Titán

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web