Fuentes de vídeo 17 Vistas

  • Latino streamango.com
Primal Rage: The Legend of Oh-Mah

Primal Rage: The Legend of Oh-Mah

Feb 27, 2018 106 Min.
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Synopsis

Perdidos en las profundidades del bosque del noroeste del Pacífico, Ashley y Max Carr son acosados ​​por una criatura aterradora que podría ser Bigfoot. Pronto se encuentran envueltos en una extraña tierra de mitos y leyendas de los nativos americanos convertidos en reales. Intentando sobrevivir desesperadamente, con un puñado de lugareños desagradables, deben luchar contra este monstruo en una batalla desesperada de vida o muerte.

Vi esto en un DVD pirateado. El director es el hombre detrás de los efectos especiales de Spiderman, Jurassic park, Death sentence, Alien vs Predator. Así que, obviamente, habrá algunas buenas muertes n sí, las escenas de muerte son el factor dominante. La cara de Sasquatch cuando abre su mandíbula es más como un depredador. El desarrollo del personaje es bueno, la cinematografía es sorprendente. Las grandes tomas del bosque, la carretera n el río es sorprendente. Afortunadamente, ninguna de las escenas de asesinatos se disparó en la oscuridad.

Llegando a las cosas malas, inicialmente cuando la pareja está saliendo del auto para ver al hombre herido, el actor principal es golpeado por algunas piedras y cae al río. Después de ser rescatado por su esposa, nuestro hombre olvida todo sobre las piedras arrojadizas. Mayb amnesia temporal. Lol. Durante las escenas de asesinatos, el pie grande rescata o falla al matar al líder. Lo está curando un curandero que se ve más asustado. Sin antecedentes sobre la bruja. El sheriff n the guy va al bosque a rescatar a nuestra heroína y le toma mucho tiempo al gran pie luchar contra nuestro hombre. La confrontación final es risible, nuestro hombre pelea con el pie grande. Lol. El final fue predecible para mí.

Comencemos por lo malo. Realmente no veo por qué los escritores parecen pensar que hacer personajes clave y periféricos, en su mayoría poco agradables, es algo bueno en el contexto de un horror de supervivencia. Después de todo, si no puedes empatizar con la situación de los personajes, ¿cómo puedes realmente sentir miedo por ellos cuando las cosas se ponen feas? Es un error que veo una y otra vez.

También creo que la decisión de presentar a la criatura acechándolas tan temprano en la pieza, tampoco fue bien considerada. El sentido de lo desconocido, la mitad visto o vislumbrado se suma a la creciente sensación de misterio y amenaza en un bosque poco iluminado.

Por el lado positivo, el ritmo de esta película es decente. Se desarrolla bien cuando un grupo de cazadores sospechosos y una desafortunada pareja se abren paso a través del bosque. Las armas y, a veces, las actitudes amenazantes de los cazadores se erosionan gradualmente a medida que se dan cuenta de que hay algo más acechando en el bosque y que de ningún modo es amistoso.

Lleva a una acción bastante intensa que incluye más que su cuota de horror empapado de sangre, que me recordó, de una manera poco tecnológica, al hombre de las cavernas, de películas como Predator.

Tengo que estar en desacuerdo con los dos críticos que piensan que esto es basura, es una película realmente bien hecha y los efectos especiales / maquillaje son bastante buenos para una película de bajo presupuesto: fácilmente el nivel de maquillaje y efectos de monstruo de Stan Winston.

Patrick Magee es un nombre para tener en cuenta ya que escribió, produjo, dirigió e hizo los efectos especiales; por lo general, me encogía de vergüenza porque nadie puede hacer todas estas cosas bien y, por lo general, significa que la película va a ser un completo pero me equivoqué en esta ocasión. Puedes ver claramente que el chico está realmente interesado en hacer el horror y parece que le gusta el género de la mujer lobo, ¡bien hecho, señor!

¡Hollywood debería darle a este tipo un éxito de taquilla para dirigir y apuesto a que haría una mejor película que cualquiera de los grandes nombres ahora que acaba de ver el horrible mundo jurásico y el resto de las películas de duff que salen de Hollywood este año!

El problema que tiene la película es la mala actuación y no es muy aterrador.

Me gustó la adición de la vieja bruja / bruja medieval, muy inusual y aparentemente fuera de lugar, como lo fue la cazadora india, pero nos dio algunas risas, lo cual no es malo en estos días.

Si estás en tu horror de una manera grande, entonces pasará una tarde, pero no es muy aterrador, a pesar de que el cociente de sangre derramada es bastante alto y está bien hecho, me encantó el movimiento de desgarro de la barbilla; solo visto una o dos veces antes y bastante sangriento, pero como he dicho, simplemente no da miedo y eso es lo que mata a la película y la deja en el estante promedio de 5/10. ¡Es una pena que Patrick Magee parezca tener un alto nivel de talento a juzgar por su primera película!

Primal Rage: The Legend of Oh-Mah
Primal Rage: The Legend of Oh-Mah
Primal Rage: The Legend of Oh-Mah
Primal Rage: The Legend of Oh-Mah
Título original Primal Rage: The Legend of Oh-Mah
TMDb Rating 5.6

Títulos similares

La noche de Halloween 2018
Tiburón
Múltiple
Gonjiam: Psiquiátrico Maldito
El habitante
Escape Room
Festival de Sangre
Annabelle
Drácula, la leyenda jamás contada
La cabaña en el bosque
Megalodón
Maligno

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web