¿Sucedió algo?
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Vive para siempre o muere jovenMay. 14, 2011USA, UK141 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Video trailer

Director

Rob Marshall
Director

Reparto

Johnny Depp isCaptain Jack Sparrow
Captain Jack Sparrow
Penélope Cruz isAngelica Teach
Angelica Teach
Ian McShane isCaptain Edward "
Captain Edward "
Kevin McNally isJoshamee Gibbs
Joshamee Gibbs
Geoffrey Rush isCaptain Hector Barbossa
Captain Hector Barbossa
Sam Claflin isPhilip Swift
Philip Swift
Greg Ellis isLieutenant Theodore Groves
Lieutenant Theodore Groves

Sinopsis

El Capitán Jack Sparrow (Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Cruz), y no está seguro de si es amor, o si es una estafadora despiadada que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando lo obliga a subir a bordo de la Reina Ana Venganza, el barco del formidable pirata Barbanegra (McShane), Jack se encuentra en una aventura inesperada en la que no sabe a quién temer más: Barbanegra o la mujer de su pasado.

Esta película es una de las mejores películas para ver este verano y la recomiendo encarecidamente a los fanáticos de Pirates of the Caribbean y a las personas que solo quieran ver una película de patada en el culo este verano. Es una adición muy esperada a la franquicia de piratas.

Las razones por las cuales esto es tan bueno es el resultado de un sentimiento más de Piratas del Caribe, Curse of the Black Pearl, que se sentó mejor con la gente y la primera película fue un movimiento clásico e inteligente allí.

El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) tuvo un gran diálogo en esta película que fue gracioso y delicioso, trajo de vuelta al mismo viejo Jack que todos conocemos y amamos y él mantuvo todo sobre Jack que lo hace genial y también logró sorprenderme con nuevos lados a su personaje. Barbossa (Geoffrey Rush) también es traído de regreso a esta película y esto fue muy bueno porque en la película es un gran aliado de Jack aunque no le guste demasiado y él y Jack tuvieron grandes dosis de bromas divertidas y amistad. en algunos puntos, pero también se las arregló para ser bastante impredecible e intimidante a veces, y también creo que traer de vuelta a Barbosa trajo un montón de espíritu pirata a esta cuarta entrega.

La incorporación de nuevos personajes como Black-barba (Ian Mcshane) y Angélica (Penélope Cruz) también fue una buena jugada ya que Angélica, actuando como el interés amoroso de Jack y casi su igual, lo hizo más interesante de ver porque Jack no ha tenido un interés amoroso y nadie realmente ha sido capaz de burlar a Jack Sparrow (perdón Capitán Jack Sparrow) y Black-barba era también un gran personaje, siendo muy malvado y teniendo el aspecto despreocupado de un villano en el sentido de que simplemente mataría a cualquiera y también para agregar él es probablemente el mejor villano pirata que he visto en una película en mi opinión.

Otros nuevos personajes son traídos como Phillip y Serena, la sirena, lo que agregó un poco más a la película y Scrum, siendo un compañero de Jack y bastante gracioso, lo cual fue genial también, por lo que todos los actores y actrices actuaron muy bien. ¡Gran trabajo!.

Otra razón por la que la película fue increíble sería la adición de nuevas criaturas como Mermaids, en la que realmente creían los piratas y el uso del tripulante zombie, lo cual es genial porque todo el tripulante de la franquicia ha sido una especie de esqueleto o criatura, por lo que mantiene cierta iconografía y también es bueno verlos en 3D.

Por último, el 3D, que ninguna de las otras películas ha tenido, agrega cualidades únicas a la película y el 3D era muy bueno teniendo en cuenta que esta es una película pirata y no una película de ciencia ficción. Los efectos en 3D mostraron espadas que salían hacia ti y en un punto, fuego que salía hacia ti y un mono en una botella de vidrio que gritaba en tu cara que se balanceaba. Aunque no fue como la animación en 3D, que es increíble, esto fue muy comprensible porque no es una película animada.

El 3D dio vida a las escenas de acción un poco más que eran realmente de adrenalina, aunque basadas en tierra y me hubiera encantado haber visto una batalla de barcos o batallas en 3D. Sin embargo, en general, esta es una película muy recomendable para que todos disfruten.

Estoy seguro de que mi entorno tuvo mucho que ver con mi disfrute de la película, o la falta de ella, pero incluso sin eso no estaba a la altura de las tres primeras películas de Piratas del Caribe. La trama era escamosa y, aparte de Jack, los personajes no eran tan buenos.

Después de ver a Ian McShane en Deadwood, estaba convencido de que sería un fantástico Barbanegra, pero creo que su personaje de Lovejoy era más malvado que en On Stranger Tides. En el clímax de su diablura (¿es eso siquiera una palabra?) Disparó el lanzallamas de su barco para matar a un amotinado y nos dio dudas sobre sus verdaderos sentimientos hacia una hija de la que acababa de enterarse. Él no fue un parche en la trifecta del mal de Barbosa / Davey Jones / Lord Beckett de las tres primeras películas. Como alguien dijo una vez, Luke Skywalker era tan bueno como Darth Vader era malvado.

Hablando de la hija, Penélope Cruz como Angélica era un personaje al que me sentía muy apático. La razón de ser de su búsqueda de la Fuente de la Juventud fue porque se había predicho que un hombre de una pierna mataría a su padre y ella quería salvarlo para poder tener a ese padre que nunca escuchó. Lo siento pero pásame el cubo: esa escoria sentimental merece estar en Jeremy Kyle (Oprah Winfrey para cualquiera que lea en los EE. UU.) No como la trama principal para la última de una de las mayores franquicias cinematográficas de todos los tiempos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Author Rating
31star1star1stargraygray
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
Título originalPirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Calificación de IMDb6.6 421,506 votos
Calificación de TMDb6.4 votos

Títulos similares

El viaje de Chihiro
La venganza de Jane
La bella y la bestia
Day of the Dead: Bloodline
El efecto sombra
Kingsman: El círculo de oro
Kong: La isla Calavera
Resident Evil: El capítulo final
Jurassic World
Pacific Rim
The Equalizer. El protector
Piratas del Caribe: En el fin del mundo