¿Sucedió algo?
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

Vuelve el Capitán JackJun. 20, 2006USA151 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Johnny Depp isCaptain Jack Sparrow
Captain Jack Sparrow
Orlando Bloom isWill Turner
Will Turner
Keira Knightley isElizabeth Swann
Elizabeth Swann
Bill Nighy isCaptain Davy Jones
Captain Davy Jones
Jack Davenport isJames Norrington
James Norrington
Kevin McNally isJoshamee Gibbs
Joshamee Gibbs
Jonathan Pryce isGovernor Weatherby Swann
Governor Weatherby Swann

Sinopsis

Una vez más nos sumergimos en el mundo de las luchas de espadas y los piratas “inteligentes”. Al capitán Jack Sparrow se le recuerda que tiene una deuda con Davy Jones, que capitanea al holandés volador, un barco fantasmal, con una tripulación del infierno. Enfrentándose al “casillero”, Jack debe encontrar el corazón de Davy Jones, pero para salvarse debe obtener la ayuda de la astuta Will Turner y Elizabeth Swan.

Si eso no es lo suficientemente complicado, Will y Elizabeth son sentenciados a la horca, a menos que pueda obtener la brújula de Lord Cutler Beckett Jack, Will se verá obligado a unirse a otra loca aventura con Jack.

Esta película tiene todo lo que un gran éxito debería tener: reparto de estrellas, efectos especiales, una buena dosis de drama, romance, un villano (por así decirlo), lamentablemente también una historia bastante débil, con un final llamando a la “tercera parte” ( al igual que el último segundo de la trilogía de Matrix) no tuve la sensación, la aventura se terminó de alguna manera, más como un final de telenovela. Por otro lado, algunos diálogos son realmente divertidos, y toda la película es más como una parodia de piratas.

Todos y todos: ve y mira esto, siéntate en ese cine y diviértete con tus amigos, pero si te gustan más las cosas “pesadas para la mente”, no es obligatorio.

Bueno, antes que nada, cuando leí la reseña de la película en el periódico de mi ciudad natal, estaba un poco asustada de que Pirates pudiera estar decepcionado. El trailer y los clips de película, en realidad, no permitieron que hubiera mucha historia, que sigue y sigue y sigue, como la Matrix 2, sin historia, simplemente luchando . Además, la mayoría de la gente está de acuerdo: las secuelas casi nunca son tan buenas como las originales. Y en este caso, es verdad … Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto no es el original. ¡Pero es una película increíble por sí misma!

Hay algunas sorpresas en esta película. Algunos personajes vuelven del primero que no esperarías ver en el segundo. pero … um! eso es todo lo que estoy diciendo. Esta película es definitivamente mucho más violenta y sangrienta que la primera. No traigas a los niños pequeños. Pero créeme, esta no es una película de tipo Matrix … Hay una historia real. Y una buena en eso.

El Capitán Jack Sparrow está de vuelta, así como Elizabeth y Will, que se ven obligados a encontrarlo y obtener su brújula, o de lo contrario se enfrentarán a la horca. Bueno, en realidad, Will tiene que encontrarlo. Elizabeth escapa, y sí … como has visto en los trailers, ella se viste como un hombre para esta película. Lo hace todo más cómico. (verás lo que quiero decir).

La comedia fue excelente en esta película. Por supuesto, no fue tan bueno como el primero, pero no se puede esperar que sea así. Sí, hubo algunos casos en los que pudieron haber acortado las escenas de lucha, pero estaba muy bien filmado y con guiones.

Ojalá hubieran cambiado algunas cosas sobre la película, pero no puedes tener todo. Y no espere que todo se resuelva al final. ¡No! Hay un final colgante que te deja con ganas de que el reloj sea el siguiente en el momento en que comiencen los créditos.

Algunas películas de gran éxito pretenden ser más de lo que realmente son. A veces incluso intentan ser filosóficos. ‘Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto’, gracias a Dios, no hace tal cosa. De principio a fin, prácticamente hace alarde de que es un entretenimiento puro y absoluto, cómico pero impresionante. La comedia de payasadas que involucra las diversas secuencias en la isla caníbal y el molino de agua son divertidas, las escenas en el mar con el Flying Dutchman y el Kraken atraen la atención y, como siempre, las travesuras de Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow brindan un placer infinito.

Keira Knightley como Elizabeth Swann también hace su parte, pero Orlando Bloom como William Turner todavía es algo … de madera, tal vez por el carácter insípido que interpreta. Su caballerosidad (casi idiota) y su bondad simplemente no hacen juego con el magnetismo travieso que ofrecen Jack Sparrow y Elizabeth Swann. Sin embargo, todavía se divierte de vez en cuando. El reparto de apoyo es verdaderamente estelar; Bill Nighy como el Capitán Davy Jones, Stellan Skarsgard como Bill ‘Boostrap’ Turner y Naomie Harris como Tia Dalma son simplemente brillantes.

Bill Nighy entrega sus líneas con aplomo, chasqueando los labios como si disfrutara cada sílaba. Stellan Skarsgard es completamente creíble como el miserable Bootstrap Bill, un hombre que ha caído lo más profundo que puede llegar, y aún así puede encontrar la fuerza para soportarlo todo con el amor que le tiene a su hijo, William. Naomie Harris es tan carismática como las dos anteriores, pero su carisma no es amenazante ni estoico, sino misterioso e incluso seductor. Cuando ella sonríe con sus dientes negros, uno no puede evitar sonreír junto con ella.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Author Rating
41star1star1star1stargray
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto
Título originalPirates of the Caribbean: Dead Man's Chest
Calificación de IMDb7.3 580,758 votos
Calificación de TMDb7.1 votos

Títulos similares

Wonder Woman
Tu mejor amigo
Assassin’s Creed
Los siete magníficos
Pacific Rim 2: Insurrección
Superando El Límite
Batman: La LEGO película
The Equalizer. El protector
Zombies
El efecto sombra
La venganza de Jane
El secreto de Adaline