Fuentes de vídeo 150 Vistas

  • Ver traileryoutube.com
  • Latinostreamango.com
Pie Pequeño

Pie Pequeño

Sep. 20, 2018none96 Min.Not Rated
Tu voto: 0
10 1 voto
¿Sucedió algo?

Sinopsis

Invertir inteligentemente el punto de vista del cual probablemente se contará una historia de humanos y Yetis, ‘Smallfoot’ habla de un clan de bigfoots que viven en lo alto de las montañas del Himalaya cuyas vidas pacíficas y ordenadas se ven interrumpidas cuando uno de sus propios tropiezos sobre un pequeño pie. No es solo que estas pequeñas personas hayan sido hasta ahora material del mito; de hecho, su propia existencia va en contra de las creencias tradicionales de la comunidad, que literalmente están grabadas en piedra y se llevan alrededor del cuello del poderoso y poderoso Stonekeeper (Común). Entonces, como es de esperar, se le dice a ese individuo que rescinda su cuenta o se extingue de la comunidad, pero al elegir valientemente a este último, abre un nuevo camino de conocimiento, entendimiento e iluminación para su compañero peludo de 18 pies habitantes.

Adaptado del libro ‘Yeti Tracks’ del animador Sergio Pablos es el veterano de Dreamworks Animation Karey Kirkpatrick y su codirector Jason Reisig, y el dúo de moda una aventura de acción vivaz, vertiginosa y colorida que ve a nuestro héroe Migo (Channing Tatum) aventura debajo de las nubes ocultando su hábitat en la cima de la montaña para encontrar el pie pequeño y demostrar que él no está mintiendo o delirante. Pero si la película hubiese sido simplemente sobre Migo enfrentando al aparentemente osado Stonekeeper, probablemente no sería más que la caricatura de los sábados por la mañana; en cambio, Kirkpatrick y la coguionista Clare Sera encuentran profundidad inesperada profundizando en por qué los bigfoots se aislaron a sí mismos en primer lugar, entretejiendo en una conmovedora lección sobre los peligros del miedo y la cercanía, así como el poder transformador de la comunicación.

Para que no piense que la película termina siendo torpe, podemos asegurarle que nunca lo hace, o para el caso, convertir la predicación. Por el contrario, hay muchos detalles divertidos en el camino, como la forma en que el exuberante Migo se contenta al principio con seguir los pasos de su padre (Danny DeVito) para catapultarse de cabeza hacia un gong gigante todas las mañanas para despertar al sol arriba; o la banda de rebeldes Yetis llamada clandestina Smallfoot Evidentiary Society (o S.E.S. en resumen), dirigida por la propia hija del Stonekeeper Meechee (Zendaya), que ayudan a Migo en su búsqueda; o cómo Migo se encuentra con Percy (James Corden), un presentador de televisión de animales con el que se convertirá en amigos improbables, cuando este último en su desesperación por los clics intenta convencer a un compañero reportero de vestirse con un disfraz de Yeti para que pueda fingir haber capturado uno en la cámara.

Igual de digno de mención es la pareja de secuencias Looney Tunes-esque que están claramente destinadas a recordar la era dorada de la animación de su estudio padre. El descenso inicial de Migo se convierte en una pieza extendida que incluye un enredo con un puente de cuerda y sus dos acantilados escarpados, así como también con el cuerpo roto del avión de hélice del que Migo había visto la tierra de impacto original. Más tarde, un refugio de una tormenta de nieve dentro de una cueva profunda se convierte en el escenario de una serie de malentendidos cómicos, incluyendo un calentamiento sobre una pila de leña ardiente, un encuentro con una furiosa madre oso que acaba de poner sus cachorros bebé a sueño y una exhibición clásica de barreras del lenguaje. Hay inventiva en cada uno de estos gags, y la calibración en ambos ritmo y ritmo, por lo que a pesar de que son desencantados y extravagantes, nunca se vuelven demasiado agitados por su propio bien.

Los niños también adorarán la pareja de números musicales, escrita por Karey y su hermano Kirkpatrick Wayne, incluyendo la apertura de la narración y la canción ‘Perfection’ de Channing Tatum, la inspiradora ‘Wonderful Life’ de Zendaya, y el rap atrevido ‘Let Miente ‘por común. Sin duda, ninguno de estos alcanzan las alturas de “Frozen” o incluso “Moana” de Disney, pero definitivamente son lo suficientemente pegadizos como para mantener sus propias diversiones energéticamente animadas. También le dan al elenco de voces fuera de lo común una gran oportunidad para demostrar sus talentos menos vistos (¿o escuchados?), Y nos atrevemos a decir que Tatum, Zendaya y Common interpretan maravillosamente las canciones. Quienes estén familiarizados con la serie ‘Carpool Karaoke’ de Corden estarán encantados de saber que también tiene un número peculiar, que se basa en ‘Under Pressure’ de Queen.

Así que aunque ‘Smallfoot’ nunca alcanza el estándar de oro de Pixar de animaciones especiales, o tal vez incluso el ingenio subversivo de la propia ‘Película de Lego’ de Warner Animation Group, hay mucha diversión y risas en esta fábula sobre mentiras y ‘ entendimiento del mito ‘, así como sobre la mala comunicación y la falta de ella. Como dijimos, te sorprenderá gratamente que sus creadores no hayan optado por otra pieza superficialmente brillante de entretenimiento infantil, y hayan decidido desarrollar la narrativa de formas más complejas y satisfactorias. No es pequeño o poco ambicioso por cualquier medida, y de hecho es grande tanto en entretenimiento como en emoción, así que encontrarás que hay algo para cada miembro de la familia, grande o pequeño, en esta celebración deliciosamente alegre de maravilla.

Pie Pequeño
Pie Pequeño
Título original Smallfoot
IMDb Rating 0.0
TMDb Rating 7

Director

Reparto

Channing Tatum isMigo (voice)
Migo (voice)
James Corden isPercy (voice)
Percy (voice)
Zendaya isMeechee (voice)
Meechee (voice)
Common isStonekeeper (voice)
Stonekeeper (voice)
LeBron James isGwangi (voice)
Gwangi (voice)
Gina Rodriguez isKolka (voice)
Kolka (voice)
Danny DeVito isDorgle (voice)
Dorgle (voice)
Yara Shahidi isBrenda (voice)
Brenda (voice)
Ely Henry isFleem (voice)
Fleem (voice)
Jimmy Tatro isThorp (voice)
Thorp (voice)

Títulos similares

Un pliegue en el tiempo
La nueva generación
Teen titans go! La película
Hotel Transylvania 3
Storm y la carta prohibida de Lutero
Chicas malas
Familia al Instante
Super Monsters Save Halloween
La llamada
Algo celosa
Heavy Trip
Los increíbles

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web