¿Sucedió algo?
Pengabdi Setan

Pengabdi Setan

Sep. 28, 2017Indonesia,South Korea107 Min.Not Rated
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Joko Anwar
Director

Reparto

Sinopsis

Después de morir de una extraña enfermedad que sufrió durante 3 años, una madre regresa a casa para recoger a sus hijos. Esta película de género de Indonesia es originalmente una precuela del Esclavo de Satanás (Dir. Sisworo Gautama Putra, 1982) que es una especie de imitación de Phantasm (1979).

Sin embargo, tiene una originalidad real con la creación de Satanás que sostiene paraguas en bosques oscuros. Tiene algo realmente Lucio Fulci, como la calidad realista del horror imaginario. Es un intento serio de crear la imagen real del demonio en el sentido moderno. Una buena peliculas de terror en latino a la altura de Los extraños: Cacería nocturna. Este es el lado positivo de esta película de género. Por otra parte, la actriz Tara Basro es la cara típica de la actriz contemporánea en Japón y otras partes de Asia.

Puede encontrar fácilmente características comunes en su actriz asiática familiar. En esta película, la protagonista no es un objetivo de los antagonistas que quieren secuestrar al niño Ian, creado por Satanás. Indonesia está más cerca de las culturas del Islam occidental y del Medio Oriente que Japón o China. El satanismo es algo que no encaja en el este de Asia, sin embargo, se ajusta a Indonesia. Esta película demostró que debido a que Indonesia es el país islámico más grande en el este y sureste de Asia.

Y el islamismo mismo contiene el dualismo básico de Dios y el Mal, que se vincula con las religiones cristianas occidentales. Como resultado, la dirección del arte también se ve afectada por este vínculo cultural entre el Islam y las religiones occidentales. El ejemplo típico es el diseño de la casa de Rini. Es como una casa en The Amityville Horror (1979). Es el humor bastante occidentalizado de la película de terror. Japón, Taiwán o Hong Kong no pueden crear una atmósfera elegante similar en su entorno debido a su origen cultural.

Las tumbas también son obras cualitativas de esta manera. Por el contrario a estas características que son una mezcla cultural altamente realista y exitosa, esta película en realidad se arruina con la imitación de zombis y el fantasma de Sadako … El Acto 3, en el cual demonios con paraguas son la mejor expresión de la creación de antagonistas Sin embargo, cuando las imágenes son zarandeadas por zombis, la originalidad de esta película y su estado de ánimo solemne son severamente dañados en la parodia de las películas de zombis.

Y sus fantasmas femeninos son muy similares a la figura de Sadako. Tiene esta película una imitación del fantasma japonés Horror films like, Ring (1998). El Act3 debe ser reeditado. No es un tema de historia, pero los dispositivos narrativos como Sadako y los zombis en realidad fallaron esta película al final.

Honestamente, esta fue una de las mejores y más terroríficas películas de terror que he tenido hasta ahora.

La iluminación, la paleta de colores, el guión, la deslumbrante cinematografía, una narración visual clara, una excelente música de fondo y un ritmo fenomenal y grandes actuaciones.

Con todo, por mi parte estoy completamente satisfecho y entretenido con esta obra maestra.

Comenzó con la enfermedad misteriosa de la madre, 4 niños y el marido intentan lo mejor para curar a su madre y esposa. Y, por supuesto, la madre murió y fue sepultada al estilo Islam. Y el terror comienza …

Creo que este es el mejor Horror que se haya hecho en Indonesia. Bueno, Cinematógrafo, Bueno, actúa, bueno, la escena de la porción de cada personaje, Bien Maquillaje (Joko Anwar no hizo CGI Ni Pantalla Verde), y Puntuación Bueno. Me gusta la forma en que Joko nos asusta al usar El fantasma de la madre diciéndole algo a Toni en su habitación. ESE ES EL MEJOR SCAREJUMP

Y Rini, como líder de la familia desde que su padre tuvo que ir a buscar dinero a la ciudad (esta familia se dirige al pozo de los pobres), tuvo que luchar para proteger a sus hermanos de su madre.

Ian y Bondy es el personaje más entretenido en toda la historia. Su diálogo ganó la simpatía de la audiencia. Bien jugado

después de todo, esta es la mejor película de terror, con final de torsión y alucinante. CUIDADO CON IBU

Esta es simplemente una de las mejores películas de terror que he visto. Los colores, la historia, la atmósfera y la cinematografía son interesantes. Esta película no trata de una escena de salto de obstáculos, sino más que eso. Cada escena escalofriante se construye con un hermoso tono de colores. Esto es clásico y hazte un favor para verlo. Vale la pena cada centavo y creo que debería verlo de nuevo por segunda vez. ¡Para Joko Anwar has hecho un gran trabajo! ¡Quiéralo!

pero aún así, estoy confundido por algunos asuntos en esta película: por qué la abuela se suicidó saltando a un pozo, qué o quién era el espíritu maligno que se parecía a la madre (y por qué estaba ella en la casa de todos modos si al final, ejército de los muertos fueron los que hicieron todo el trabajo final?), lo que los zombies quieren de la familia (es decir, ya consiguieron ese pequeño diablo engendrar mocoso con ellos, pero entonces, ¿por qué demonios seguían atacando el resto? ¿de la familia?

Summary
Review Date
Reviewed Item
Pengabdi Setan
Author Rating
41star1star1star1stargray
Pengabdi Setan
Pengabdi Setan
Título originalPengabdi Setan
Calificación de IMDb7.7 2,587 votos
Calificación de TMDb7.9 votos

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web