¿Sucedió algo?
Peelers

Peelers

Apr. 09, 2016Canada95 Min.
Tu voto: 0
0 0 votos

Video trailer

Director

Reparto

Wren Walker isBlue Jean
Blue Jean
Kirstie Peters isLicorice/Carla
Licorice/Carla
Nikki Wallin isBaby / Elaine
Baby / Elaine
Jason Asuncion isFarmer John
Farmer John
Rob Scattergood isOfficer Karl Robinson
Officer Karl Robinson

Sinopsis

Una pequeña dueña del club de strippers llamado Blue Jean debe defender su bar, sus strippers y su vida cuando varios clientes se vuelven cada vez más violentos y causan estragos en la última noche de clausura. Esta película ha estado apareciendo alrededor de los círculos de terror, así que admito que estaba intrigado … la gente que lo había visto mencionó que era como una película de zombis pero no, así que estaba un poco menos intrigada (he visto suficientes películas de zombis), pero tuve la suerte de ver esta película en el festival de Shock & Gore en Birmingham y definitivamente valió la pena.

No es una película de zombis per se. Hay algunas similitudes, pero estos tipos dan un giro al género y es una interpretación realmente interesante de todo. Me encantaría saber si este es un comentario sobre un tema mundial acalorado, pero no quiero revelar nada, así que lo dejo y adivino que tal vez el realizador esté enviando un mensaje tal vez a través de una película. Cuál es la belleza del cine. Usted cuenta una historia y revela una verdad de vez en cuando. Otro tipo muy distinto de terror al de, por ejemplo, Insidious La última llave. Pero yo divago.

Esta película tiene un ritmo realmente bueno. Ni una sola vez me aburrí ni giré los ojos. Me mantuvo comprometido en todo momento y realmente me encantó el desempeño de Wren Walker como líder. Ella era inteligente, cariñosa, divertida, dura y vulnerable al mismo tiempo, una líder y talentosa. Todas las cosas que hacen a una persona, en este caso particular, una mujer, hermosa.

Definitivamente hay algunas cosas (por ejemplo, acrobacias stripper) que fueron … por decir lo menos interesantes y algunas realmente buenas, especialmente para una película de bajo presupuesto.

Soy más un jugador de cricket, pero el elemento de béisbol fue un buen toque. Cada vez que pones pequeños toques de deporte en una película que de otro modo no sería deportiva, hay algo sobre eso que me gusta. No sé de qué se trata

Tuve el placer de conocer a los cineastas en Florida el año pasado, pero nunca pude ver la película. Finalmente llegué a verlo en iTunes y ahora todo tiene sentido, jaja … definitivamente puedo ver el sentido del humor de los realizadores en este …

Disfrutamos inmensamente de la película, incluso la cantidad excesiva de derramamiento de sangre / vómito / sangre derramada que se produce constantemente. No comas nada demasiado abundante porque si tienes un estómago débil, puede volver a perseguirte …

Me encantaron los “chicos malos” de la película, que comenzaron como un grupo de chicos divertidos cuya diversión simplemente tomó un giro equivocado. Pero ahí es donde brilla Peelers … BLue Jean (interpretada por la incomparable Wren Walker) interviene para tratar de salvar el día y lo hace sin ser una perra, pero sigue siendo dura, tranquila y afectuosa. Fantástica dama principal y su cuerpo está ENFERMO. No ser pervertido aquí, pero en serio su cuerpo era increíble. Mejor que un modelo de twiggy, esta chica tiene músculos, pero no esteroides exagerados, es hermosa, puedo cuidarme amablemente.

Mi parte favorita tiene que ser el final … no puedo creer que ustedes hayan hecho eso, ¡pero ciertamente están contentos de haberlo hecho! Habla de no contenerse. ¡Oh, bueno, tendrás que verlo por ti mismo! ¡Buen trabajo chicos! Gracias por el paseo divertido.

En la última noche que el club de striptease está abierto, el propietario obtiene más de lo que esperaba. Los clientes infectados entran por más que mujeres desnudas, cerveza asquerosa y oso que se sirve en el menú. Además de oso, Peelers sirve una saludable mezcla de tetas, sangre e hilaridad. A primera vista, Peelers parece otra película de terror, llena de bob y de terror. Si bien todas estas cosas son ciertas, también logra comedia entre sus muchas escenas de muerte. Algo que la mayoría de las películas dejan de hacer.

Con una configuración similar a From Dusk Till Dawn una vez que llegan al bar. El ritmo general de la película está más cerca de Feast. La comedia es definitivamente cruda e inmadura y no será para todos. Si te gustan las películas de John Gulager y estás listo para divertirte un poco, Peelers te ofrece mucha diversión.

Peelers sufre de la tradicional condición de terror de bajo presupuesto de mala actuación, diálogo cursi y una premisa débil. Los fanáticos del horror deberían esperar esto de cualquier película de terror de bajo presupuesto. Donde Peelers tiene éxito es que no se toman demasiado en serio.

Después de un par de divertidas escenas de baile de striptease, estaba esperando a ver qué hacían con la stripper embarazada. Si tengo algún problema con este viaje emocionante barato, es que no pude ver la comedia, esa escena habría proporcionado. Oportunidad desperdiciada y todo por una escena de Winnie the Pooh. También carecieron de contacto durante sus escenas de asesinatos. Podrían haber usado un Tom Savini para ayudarlos, pero al menos no tenían suficientes efectos animados como para arruinar nada.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Peelers
Author Rating
21star1stargraygraygray
Peelers
Peelers
Peelers
Peelers
Peelers
Título originalPeelers
Calificación de IMDb4.2 1,168 votos
Calificación de TMDb5.4 votos

Títulos similares

Totem
Resident Evil: Vendetta
Feliz día de tu muerte
Verdad o reto
Zombies
The Babysitter
Los habitantes de la casa deshabitada
Deep Blue Sea 2
Nunca apagues la luz
Nunca digas su nombre
Day of the Dead: Bloodline
Funny Games

Escribir un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web