¿Sucedió algo?
Nuestros amantes

Nuestros amantes

Lo creas o no, estás a punto de enamorarteFeb. 08, 2016Spain88 Min.
Tu voto: 0
10 1 voto

Video trailer

Sinopsis

Carlos es un hombre que va a una cafetería-biblioteca para tomar una taza, donde Irene está leyendo un libro. No es una razón para ello, Irene se acerca a Carlos y habla con él, iniciando una amistad con unas pequeñas reglas: sin pasados, sin nombres de nacimiento, sin formas modernas de contactarse entre ellos (como internet o similar), y finalmente no enamorarse.

El uno al otro. Haciéndose llamar Hada Chalada (‘Hada Loca’) y Duende Chiflado (‘Duende Loco’), ambos pasan los días caminando por la ciudad entablando conversaciones mágicas, surrealistas y divertidas sobre la vida, el amor y ellos mismos, al mismo tiempo que Carlos intenta para terminar su nuevo guión con su amigo Cristóbal, y un excéntrico escritor obsesionado con Japón. Pero la buena sensación entre Carlos e Irene termina de repente cuando Irene descubre que Carlos es realmente el esposo de María, nueva amante de Jorge, el novio de Irene, quien recientemente se separó de ella en favor de la esposa de Carlos. Cuando casualmente los cuatro coinciden en el mismo lugar, Carlos debe confrontar sus sentimientos con Irene

Admito que esta película tiene algo típicamente europeo (o mejor dicho en español) y que podría hacer que de alguna manera sea más difícil para otras audiencias. En resumen, encontré que la película es divertida, con giros inesperados (a veces se espera, lo admitiré) y protagonizada por bellos actores jóvenes. La película está llena de bellas imágenes. Veo que muchas críticas se refieren a los diálogos, pero honestamente, esto es exactamente lo que considero que es el punto fuerte de la película.

El elenco está muy bien elegido y, haciendo un muy buen trabajo, los actores se adaptan a sus roles de forma natural y parecen disfrutar de cada escena. Se lo recomiendo a cualquiera que busque una alternativa a esas comedias estadounidenses con actores sobrevalorados, llenos de clichés y diálogos groseros. La película nos dejó gratamente sorprendidos y algunas de las escenas todavía nos hacen reír un par de días después.

La mejor forma en que puedo describir esta película es que me cautivó, ya que las imágenes volvían a atormentarme durante mucho tiempo después de que salí del cine. No es perfecto (¿qué película es?) Pero las imágenes y el mensaje subyacente del romance en la naturaleza, así como en las relaciones humanas, también te encantarán, a pesar de algunos escrúpulos ocasionales sobre el diálogo.

Maravillosamente película divertida. ¿Un poco malvado? Umh, claro, es una comedia romántica. Sospecho que se convertirá en un futuro placer culpable para mí.

El diálogo es excelente; Hubo varias veces que me hizo reír a carcajadas, y lo estaba viendo con subtítulos. La broma entre los dos actores principales me recordó a “Cuando Harry conoció a Sally” en ritmo e ingenio, pero más terrenal.

Los actores son hermosos -tiene un toque de gris y tiene un encantador aire bohemio- y tienen buena química en la pantalla. Nadie es perfecto en la película, y los dos ex no son completamente horribles, lo que lo hace aún más accesible.

Una película con hermosos diálogos, citas y reflexiones que nos llega a todos. Excelente guión, con diálogos inteligentes, actores hermosos y talentosos que te enamoran de ellos. Recomiendo esta película a todos aquellos que buscan una película romántica, sin clichés y sobre todo, para aquellos que quieren aprender algo sobre el amor.

Personajes adorables, guiones inteligentes y buena cinematografía … sí, de alguna manera guión ordinario, pero sobre todo, una buena película para una noche relajante. Recomiendo esto al espectador norteamericano común que piensa que la vida y la caza de pollos se hace a través de drogas, alcohol y comportamiento desagradable a nivel personal y familiar … disfrute

Si bien estoy de acuerdo con la crítica de las críticas de fayozavala y nadialamas, creo que es digno de una calificación más alta para todos los muchos atributos positivos. Había escenas conmovedoras y una trama que era fiel a nuestra naturaleza humana. Cuando Cristóbal confiesa una transgresión a su buen amigo Carlos, para demostrar un punto que ayudará a Carlos a tomar una decisión que alterará su vida y que impactará a su esposa, a su hija y a su matrimonio, y exige que Carlos le dé un buen golpe en retribución, y que luego se abrazan y continúan como amigos, que representan la amistad entre los hombres en su máxima expresión.

La historia de Carlos es compleja, y él es vulnerable y cierto, pero conserva su respeto por sí mismo y permanece abierto a las posibilidades. Tanto él como Irene son conscientes de los sentimientos de los demás. La película tiene una base moral y, al final, uno entiende el dilema moral al que Carlos se enfrenta. La filmación, iluminación y ubicación de todas las escenas son hermosas. A pesar de los aspectos de la película que son torpes, es, al final, una sensación rom-com que los amantes de rom-com apreciarán.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Nuestros amantes
Author Rating
31star1star1stargraygray
Nuestros amantes
Nuestros amantes
Nuestros amantes
Título originalNuestros amantes
Calificación de IMDb6.8 1,912 votos
Calificación de TMDb6.8 votos

Títulos similares

CHiPs, loca patrulla motorizada
La historia del amor
Dando la nota 3
Malas madres
Cincuenta sombras más oscuras
Feliz aniversario
Ferdinand
Señor, dame paciencia
En cuerpo y alma
Algo muy gordo
Los habitantes de la casa deshabitada
Paddington 2