Noche real

Noche real

En V.E. El día de 1945, cuando la paz se extiende por toda Europa, las princesas Elizabeth y Margaret pueden salir para unirse a las celebraciones. Es una noche llena de emoción, peligro y los primeros aleteos del romance. Es VE 1945 en Londres. Las princesas Elizabeth (Sarah Gadon) y Margaret (Bel Powley) están ansiosas por salir con la gente. El Rey (Rupert Everett) está preocupado por su discurso y, a regañadientes, permite que las chicas salgan hasta la 1 a. M. Para consternación de las chicas, la Reina (Emily Watson) les asigna a los chaperones militares y organiza una fiesta estúpida.

Trailer de Noche real

Margaret se escabulle y Elizabeth está desesperada por encontrarla con la ayuda del amargo aireador antisistema Jack Hodges (Jack Reynor) que está fuera de combate.

Esta película me recuerda a ‘Aventuras en el cuidado de niños’ tanto de manera buena como mala. Es un par de adolescentes despistados que se meten en problemas en la gran ciudad. Es liviano pero se mezcla con algunas situaciones muy oscuras. Margaret es caricaturescamente idiota. La desorientación de Elizabeth es un poco más molesta y pomposa. Mientras que Margaret es falsamente estúpida, la actitud elegante de Elizabeth es demasiado amplia y se siente irreal. El romance golpea algunos topes de velocidad pero llega a los lugares correctos. Sarah Gadon es carismática pero es un poco mayor para interpretar a la futura reina adolescente. Esta rom-com funciona bien a veces y menos en otros momentos.

Había estado esperando el lanzamiento de A Royal Night Out desde que vi el trailer por primera vez hace unas semanas. Ahora, después de ver la película, me complace informar que no me decepcionó. La acción comienza lentamente, pero una vez que las hermanas reales se enredaron en los festejos nocturnos de Londres, me sentí arrastrada por acontecimientos que a veces eran divertidos, a veces emocionantes, a veces emocionalmente conmovedores, incluso a veces con sentimientos de orgullo nacional. – pero siempre con interés y anticipación. Un ‘bonus’ que no esperaba era que la historia también incluyera elementos de una historia de amor muy conmovedora. Este último, para mí, dotó a la historia con cierta cualidad de “cuento de hadas”. (Pero es una película de ficción … así que, ¿por qué no?) Las tres pistas, Elisabeth, Margaret y Jack, son excelentes. Los actores de apoyo y las actrices del elenco brindan variedad y entretenimiento adicionales y juegan su papel con aparente entusiasmo. Mucho trabajo obviamente fue en la recreación de la multitud, el tráfico y las escenas de Londres de 1945 y los estilos de ropa me parecieron auténticos. En general, una empresa que valga la pena realizada minuciosa y amorosamente. Ve a ver esta película Mi apuesta es que te alegrarás de haberlo hecho.

Sin dudas, eso seguro no sería una película interesante. Así que A Royal Night Out inventa una ficción completa de las princesas que deslizan a sus chaperones de la bola congestionada a la que se les había permitido asistir y escapan hacia las multitudes que celebran para encontrar emoción entre sus súbditos.

Si puedes permitirte creer que los oficiales del ejército, encargados personalmente por The King para cuidar de la presunta heredera y su hermana menor, abandonarían su deber de dedicarse a actividades carnales; si puedes creer que Margaret Rose, de 14 años, podría terminar en una tienda de golpes y perder el conocimiento después de recibir un Mickey Finn; si puedes creer las coincidencias que permiten a la princesa Elizabeth encontrar continuamente a su piloto de aviación, Jack, en medio de miles de palpitantes. Quizás no sea un romance como el de 50 sombras de Grey. Si puedes creer que ambas princesas regresaron a una casa de clase trabajadora en Battersea para limpiar y tomar una taza de té antes de regresar al palacio, entonces tal vez solo disfrutes de esta ligera tontería. Si, por otro lado, le parece demasiado agotador y ridículo, entonces es una película que se le dará un amplio espacio.

La única característica redentora de la película fue Jack Reynor como el cabo de la RAF, Jack, quien de mala gana se encuentra a sí mismo cuidando a la Princesa Isabel. Ha visto los horrores de la guerra y después de haber sido derrotado por buscar un permiso compasivo después de presenciar la muerte lenta de un compañero al regresar de una misión, no ve razón para celebrar; no tiene tiempo para la familia real y no tiene idea de que la joven que se ha unido a ella como lapa es heredera de una dinastía que no apoya. A pesar de la escasez de material bueno, su presencia en la pantalla y el carisma brillan a través de él, y le da una profundidad de rendimiento del personaje desfasada con el resto de la película. Él es un actor joven a mirar.

Ver Noche real online en español

Deja un comentario

Menú de cierre