Fuentes de vídeo 76 Vistas

  • Ver traileryoutube.com
  • Españolstreamango.com
  • Latinostreamango.com
Milla 22

Milla 22

Aug. 16, 2018United States94 Min.R
Tu voto: 0
0 0 votos
¿Sucedió algo?

Sinopsis

En un thriller moderno y visceral del director de Lone Survivor, Mark Wahlberg interpreta a James Silva, un operativo de la unidad más apreciada y menos entendida de la CIA. Con la ayuda de un equipo de comando táctico ultrasecreto, Silva debe recuperar y transportar un activo que tenga información potencialmente mortal a Mile 22 para su extracción antes de que el enemigo se acerque.

Bueno, seguro que no hay material oscar aquí, y no recibirá ningún premio por originalidad, pero por lo que se supone que es la película, seguramente no merece nada menos que un 6, he visto un sinfín de estrellas de 1 a 3 revisiones, ¿qué pasa con eso ?, quiero decir en serio? ¿Esta gente incluso ha visto la misma película, o solo estamos presionando en este momento? porque tiene tonos de películas de basura absolutas aquí en IMDB que son personas que han sido calificadas como 9 y 10 y en el extremo opuesto, tiene películas aceptables con una calificación de 1 y 2.

The Mile 22 es, como se esperaba, una película llena de acción, es de ritmo rápido, tiene una trama decente, es algo realista (si la comparas con otras películas de acción recientes como, por ejemplo, Skyscraper) y, sin embargo, la gente simplemente lanzando 1 y 2 como si se tratara de una especie de película de acción de sharknado B de las películas de acción, gente de Jesús, califica las películas en serio, ¿qué le pasa a la gente hoy en día?

Trailer se veía genial, pero la película real es solo una desilusión incómoda. Esto fue extraño, viniendo del director Peter Berg, pero no lo culpo completamente. La escritura es incómoda. Mark Wahlberg interpreta a un tipo de operador especial súper dedicado y exageradamente exagerado que constantemente está dando vueltas para dar intensidad a la película, pero solo resulta extraño, innecesario y confuso. Lauren Cohan es la madre divorciada más frustrada de la historia. Finalmente, lanzaron Ronda Roussey solo para darle escenas de lucha CERO y apenas líneas … genial.

La estrella de la película es el personaje de Iko Uwais, con increíbles escenas de lucha con quizás demasiados ángulos de cambio rápido, por lo que no se puede seguir exactamente lo que está sucediendo. Las escenas de acción fueron casi decentes, pero la trama general fue tan tonta que me apagó.

He estado esperando esta película desde hace un tiempo y debo decir que estaba un poco decepcionado. La acción es realmente buena, pero la trama y el guión no fueron tan buenos, especialmente el personaje de Wahlberg. Él no paraba de hablar en estas divagaciones del TOC mientras trataban de hacerlo parecer como una mente dotada que está en sobremarcha 24/7. Salió como un viejo Dennis Leary, excepto que no era divertido y más divagante.

Entiendo las críticas sobre esta película. Pero las críticas no consideran la película como un todo y solo consideran cosas menores. Es muy difícil con respecto a mí que me guste una película, ¡pero esta me gustó! Mencionaré los pros y contras y dejaré que el lector decida. Empezaré con las contras para explicar por qué esta película no obtiene una calificación alta a pesar de que merece mucho más.

Mile 22 es un thriller de acción y adrenalina que te hace sentir un poco exhausto por su cámara temblorosa, la trama apresurada y el diálogo deficiente. La dirección de Peter Berg está en esteroides con sus rápidos cortes rápidos de edición en cada escena de acción que hace que las películas de Jason Bourne o la acción de Michael Bay parezcan más tranquilas. Lo cual no es bueno para Mile 22. Peter Berg construye algo de intensidad que hace que tu corazón bombee en tan corto tiempo con la película. Lo hizo muy bien en Lone Survivor, Deepwater Horizon y Patriots Day. Mile 22 no es una gran película emocionante.

La trama fue intrincada. Sigue a James Silva (Mark Wahlberg) que es un operativo paramilitar en una organización llamada Overwatch. Cuando su equipo invade lo que ellos piensan que es una casa de escondite KGB rusa y la misión va de lado. Un año después, James y su equipo fueron asignados para escoltar a Li Noor (Iko Uwais) 35 kilómetros hasta el aeropuerto para extraerlo. Porque Li Noor tiene información valiosa que puede amenazar la vida de la nación. Mientras están en su transporte, los invaden asesinos y otro grupo paramilitar que no se detendrá ante nada para matar a Li Noor.

Milla 22
Milla 22
Milla 22
Milla 22
Milla 22
Milla 22
Milla 22
Milla 22
Título original Mile 22
IMDb Rating 6.1 9,046 votos
TMDb Rating 5.5

Director

Peter Berg
Director

Reparto

Títulos similares

Patient Zero
Baywatch: Los vigilantes de la playa
Escape Plan 2: Hades
Batman: Gotham a luz de gas
La guerra de las galaxias. Episodio III: La venganza de los Sith
Sharknado 6: Ya era hora
Stratton
Taxi 5
Alien vs. Predator
Reprisal
Brawl in Cell Block 99
De-mentes criminales

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web